• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El monitor 120hz mas barato

emilitoo997

Moderador del lado oscuro
Registrado
4 Sep 2013
Mensajes
5.008
Puntos
38
Hay alguno que baje de 200€?

Si no, cual recomendais por unos 150-200€?

Un saludo y probando tapatalk lo siento por no escribir mucho jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues por ese precio nada de 120 Hz, como mínimo, súmale 100 más, y con suerte.

Alguna otra ayuda? :sisi3:
 
Yo me quedaba con el RL2455HM que por cierto esta mas barato en Amazon.es, llevo 2 semanas dandole vueltas a lo del monitor jajajaja
 
Cual es tu asus? Si se puede saber.. :D
 
Yo también me volví loco, me gasté un dineral en una de 27 pulgadas de Asus... a día de hoy cogería esta: http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460_24__led_dvi.html

Porque lo dices Drami24, es que me estoy volviendo loco y casi estoy convencido de pillar el benq que refieres, pero con hdmi y altavoces, no se si merece la pena subir a los 180 pavos del Benq VA que recomienda el compañero Sonambulo o tirar por un IPS de LG por 156 pavos, es para jugar y navegar.
 
Aunque 27 pulgadas quizás sea bastante por lo menos le saco partido viendo series y pelis desde mi cama (unos 2-3 metros).
 
Última edición:
No sé que coño le ves mal al Asus de 27" xD
 
Ostia pues es mas barato que el que yo me iba a pillar, y encima de 27", creo que me has abierto las puertas el cielo..

Porque dices que no lo volverias a comprar es malo? o no se, decidme algo.. Estoy dudando entre estos 2.

http://www.amazon.es/gp/product/B0041VDCL8/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

http://www.amazon.es/gp/product/B00A2KZ2XS/ref=ox_sc_act_title_4?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

EDIT: El asus es de 120Hz? Gracias.

[h=Benq Xl2411T es mejor, pero más pequeño :sisi3:]1[/h]
 
No le veo nada malo al Asus pregunto por lo que ha puesto Drami24, de que a dia de hoy no lo compraria.

Es mejor el BenQ, pero porque? Porque cosas como el 3D por ejemplo no me interesan, yo si el Asus es 1080p (que lo es) y tiene 120Hz (que no lo se), prefiero que sea de 27". El diseño me gustan los 2 y cosas como el angulo de vision o que la posicion sea regulable, me dan igual entonces lo que busco es.. 1080p, 120Hz y 27" antes que 24".
 
La verdad es que el Asus de 27" pinta muy bien, pero si él lo tiene lo sabrá mejor que nosotros en que falla y que tiene de bueno..
 
Raro es, es buen monitor...
 
No tiene 120 Hz, en 1080p tiene 60Hz. No es mal monitor, pero por mitad de precio tienes un benq de 24 pulgadas.
 
120 Hz se va de presupuesto a todo dios, no te jode xD
 
Arriba