• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El mundo se acerca a su fin, EK sacara un RL AIO llamada EK-Predator.

SuperViruS

Chapuzas Junior
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
785
Puntos
0
Primeras informaciones:
Spoiler


Mas fotos y información confirmada a cuentagotas
Spoiler

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anuncio Oficial del lanzamiento de la serie EK-Predator

Ya se conocen precios y fechas de lanzamiento:
- El EK-Predator 240 se lanzará el 23 de septiembre 2015 a un precio de 199 $ / 199 euros
- El EK-Predator 360 sera el siguiente, el 19 de octubre de 2015 a un precio de 239 $ / 239 euros.

De momento solo tendrá soporte para sockets de Intel. Para AMD habrá que esperar hasta 2016, también toca esperar por precios para los bloques de GPU con conectores rápidos y precargadas de liquido.

Se confirman definitivamente las características técnicas y las medidas de los radiadores:

- Bloque CPU: EK-Supremacy MX, con un diseño especialmente enfocado para CPU de Intel, material usado cobre
- Radiador: EK-CoolStream PE de 240mm o 360mm, radiadores de cobre, algo que es dificil de ver en otras premontadas.
- Ventiladores: EK-Vardar con tecnología PWM
- Bomba: Sera una DDC de 6W que según la propia EK da entre 2~3 veces un mayor flujo que otras soluciones AIO. Tendrá control PWM y asegura que sera silenciosa.
- Controlador PWM Para simplificar el cableado, el propio radiador incluirá en controlador PWM, donde conectar los ventiladores y Bomba, de este saldrá un cable un molex para conectar directamente a la fuente y otro cable para conectar a la placa para el control del PWM

Dimensiones:

- Para el Predator 240, Radiador+bomba+depósito+Ventiladores tendrán una medida de: 295mm x 133mm x 68mm.
- Para el Predator 360 el mismo tipo de conjunto llegara a los: 415mm x 133mm x 68mm

Mas foticos:
CZXQAKB.jpg

kpwF8ce.jpg

jxvW9DS.jpg


Se puede realizar Pre-orden desde el 23 de agosto en esta web --> http://predator.ekwb.com y anuncia que todos los Pre-Order tendrán los gastos de envío Express gratuitos a nivel mundial, siempre y cuando se compre directamente en su tienda.

Toda la información esta vilmente copiada del anuncio que ha realizado la propia EK en su web http://site.ekwb.com/news/623/143/EK-Predator-is-setting-a-new-standard-for-AIO-liquid-cooling/
 
Última edición:
interesante
 
Yo también he visto el anuncio y me parece un puntazo. Esperemos que no se les vaya de las manos el precio.
Y a ver si se ponen las pilas y sacan un controlador tipo Aquahero o algo así.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
No tiene mala pinta, pero barata no creo que sea
 
Mas datos del nuevo invento de EK....

Fotos del modelo de 240mm
F2iuJMll.jpg

3OHOXDwl.jpg
 
En el 1ª post dejo mas info, y una fotito de una FuryX refrigerada por el modelo de triple ventilador...
 
Buen aporte!
 
Buena pinta, a ver que mas sale
 
Muy buenas noticias!!! lo bueno de estás pre-montadas es que las puedes ampliar y siendo EK garantiza la mejor calidad, habrá que estar atentos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Ya han anunciado oficialmente características y precios, el de 240mm 199€, el de 360mm (y con conectores rápidos) 249€, estarán disponibles en septiembre para procesadores Intel, para AMD habrá que esperar a 2016...

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Actualizado el 1º post, al final se confirma que el precio estaría entre los 200€ ~ 300€ , pues a falta de que alguna web le dedique una review, el modelo de 360 (239€) se presenta interesante para refrigera una CPU y añadirle en un futuro un bloque de GPU.... :sisi3:
 
Última edición:
Pues tiene muy buena pinta, para los patanes como yo que no se atreven con una RL "de verdad" puede ser muy interesante.
 
Puede que en octubre la compre tiene muy buena pinta. La pena que los tubos o sean transparentes. Aun que por 239 no sale mejor una custom?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por un poco mas tienes algún kit para montarlo tu que puede dar un poco mas de rendimiento pero nada significativo solo que mas bonito, la gracia de este es que ya está montado y eso tiene un coste que hay que añadirle a las piezas... Etc.
Por cierto, me he dado cuenta de una cosa, aunque sea un radiador de 240/360 mm puede que no entre en el hueco tradicional de 240/360 por el depósito y bomba que lleva el radiador, va a ver que mirarselo bien.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Aun que por 239 no sale mejor una custom?

Todo depende de la marca que elijas para realizar la RL Custom, EK no es barata sus productos están dentro de las empresas buenas en RL, comparando con productos de su propia web, tienen el Kit-EK L360 https://shop.ekwb.com/ek-kit-l360-r2-0 , que básicamente tiene los mismos componentes que la Predator 360 y cuesta 280€.

Son "solo" 40€ de diferencia, pero a favor del Predator tiene que venga ya montado y cargado de liquido, perfecto para los que menos saben o se atreven, ademas tienen el conector rápido, (que son feísimos ), para añadir un bloque de completo para la GPU de manera sencilla.

Al final el precio sera bueno o malo, según el rendimiento y el ruido/vibración que el conjunto Radiador+Bomba+Deposito+Ventiladores ofrezca.
 
Todo depende de la marca que elijas para realizar la RL Custom, EK no es barata sus productos están dentro de las empresas buenas en RL, comparando con productos de su propia web, tienen el Kit-EK L360 https://shop.ekwb.com/ek-kit-l360-r2-0 , que básicamente tiene los mismos componentes que la Predator 360 y cuesta 280€.

Son "solo" 40€ de diferencia, pero a favor del Predator tiene que venga ya montado y cargado de liquido, perfecto para los que menos saben o se atreven, ademas tienen el conector rápido, (que son feísimos ), para añadir un bloque de completo para la GPU de manera sencilla.

Al final el precio sera bueno o malo, según el rendimiento y el ruido/vibración que el conjunto Radiador+Bomba+Deposito+Ventiladores ofrezca.
a eso me referia, por poco mas tienes el kit ese con su deposito aparte que supongo que siempre sera mas fresco que una sin deposito. Tocara esperar si se filtran algunos datos o algo
 
a eso me referia, por poco mas tienes el kit ese con su deposito aparte que supongo que siempre sera mas fresco que una sin deposito.

En la siguiente foto sacada de los comentarios de la noticia del Chapuzas, se aprecia mejor el deposito de la Predator y su tapón de llenado.
ac60a3a3fc7fd794d4c68b120578c3872f8da2341c851f40af7cbdce5da6c5c9.jpg


Si es cierto que no parece muy grande, pero tener o no tener deposito no influye en las temperaturas, la función principal del deposito es facilitar el llenado del circuito, impedir que las burbujas de aire sigan circulando por el circuito y tener siempre la bomba inundada de liquido.

El mercado al que esta dirigida este premontada es al que no se atreve a montarse una RL, por el motivo que sea, pero si se gasta 140€ o mas en premontadas de radiador de aluminio y bombas mierdosas de cerámica.

A mi personalmente me gusta la idea, eso si el tubo de goma no es muy estetico y los conectores rapidos parecen que se los quitaron a la manguera de jardin... :roto2:
 
Pues en cuanto hayan rewiers y comparativas, si me convence, igual vendo el h105 y le meto este al i5 4670k
 
Voy juntando para que mi fx 8320 este fresquito , me tocara esperar para poder comprarlo
en el de 240mm tambien refrigera la grafica o solo el procesador ?
 
Voy juntando para que mi fx 8320 este fresquito , me tocara esperar para poder comprarlo
en el de 240mm tambien refrigera la grafica o solo el procesador ?

Para el FX te toca esperar bastante, el soporte para AMD no llegara hasta 2016..., de momento solo es compatible con socket Intel.

El Predator-240 no tiene radiador suficiente para refrigerar con buenas temperaturas CPU+GPU.
 
Arriba