• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El mundo se acerca a su fin, EK sacara un RL AIO llamada EK-Predator.

abra que ver las reviews como la pone... de momento la swiftech H240-X CPU Liquid Cooling creo que es la mejor por el precio
 
Demasiado caro para un AIO. Ya por ese precio casi puedes montar un RL custom. Hablando del H220X que paso con ellos aqui en España?? Ni he podido comprar ni el H220 ni el H220X, por que?
 
SAS Por lo visto Swiftech no le interesa mucho el mercado Español, ni Europeo... por ejemplo la H240X esta en highflow por casi 190€ mas gastos de envío y la H220X por 180€...

El Ek-Predator barato no es, pero es que directamente EK no es exactamente la empresa mas barata en RL.
 
SuperViruS Highflow esta bien pero son muy caros + los gastos de envios. Tengo de todo en RL y mucho mas de lo que puedo usar ahora mismo - pero lo que SI compraria seria un AIO pequeño y compacto que es Expandible por un precio RAZONABLE. Para mi estos precios de EK no son much Razonable. Si algunos de vosotros hableis o puede leer Ingles he hecho varios opiniones de varios AIO´s Expandibles.

http://forum.overclock3d.net/showthread.php?t=71242

Por mi parte, estaria esperando el Eisberg Pump SOLO v2 - y añado cualquier radiador que tengo.
 
A piezas sale mas caro el Predator, solo bomba+deposito te comen la mitad del presupuesto, esperaremos a ver reviews antes de opinar si el precio es correcto o una salvajada, pero viendo AIOs Corsair por 130€ la de EK no me parece tan cara.
 
El EK-Predator 360 es la solución que quiero para mi SLI.... es decir montar una RL solo para las gráficas, la RL que tengo en la CPU se queda tal cuál, saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Aparecen los 1º test de rendimiento, aunque al haber sido realizados por las propia EK no se hasta que punto sera imparciales....

Realizan las pruebas con 2 CPU´s de Intel, (de momento el Predator no es compatible con AMD), han elegido:
- i7 5960X con OC a 4.4GHz y 1,15 V
- i7 4770K con OC a 4.5GHz y 1.23V

Las temperaturas de las tablas se refieren al Delta T conseguido, que es la diferencia entre la temperatura ambiente y la temperatura de la CPU

2EZnF4V.jpg



Z6lIOAX.jpg
 
2 grados de diferencia solo con el corsair?? Me esperaba mas :0

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya se puede pre-comprar http://predator.ekwb.com/

Para todos los países de la UE al precio del 1ª post hay que añadirle el IVA correspondiente del país de envío. Para el caso de España es el 21% , cuando rellenéis los datos comprobar que os carguen correctamente el IVA, pues por ejemplo en Eslovenia el IVA es el 22% y se están dando casos que el IVA se esta cargando incorrectamente.

Con el IVA el Predator 360 , queda con un precio de 290€ y el Predator 240, en 242€

Habrá que esperar mas test de rendimiento, espero alguno con los ventiladores a revoluciones mas bajas (750~1850), por que el mostrado por la propia EK con los ventiladores a 2200RPM, no se ve una diferencia clara de rendimiento para recomendar la Predator por delante de otras premontadas. De momento solo ganan en calidad de componentes, que a excepción de la Swiftech tampoco era muy difícil de superar.

Y ya de paso os dejo foto promocional del Predator 360 en una Fractal define S:

lSMtGvq.jpg
 
La configuración de los ventiladores es Pull solamente? de ser así esto me obliga a comprar otros 3 ventiladores EK-Vardar para montarlos Push/ Pull.... soy más partidario de la configuración en Push o Push/ Pull
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
nehalem Pues sale mas barato que comprarlo en la pagina de EK, aunque yo sigo esperando que llegue review independientes para poder situarlos respectos a los Swiftech y a velocidades de ventilador mas bajas.

De momento se puede ver algo mas en este vídeo de JayzTwoCents con la Predator de 240mm, ademas tiene moraleja no taladres sin mirar.... :meparto:

https://youtu.be/67glAjdvwLc


Aunque últimamente EK esta teniendo lanzamientos con algunos "problemas", por ejemplo la retirada de los últimos Vadar de 140mm por excesivo ruido o las fugas que algunos usuarios de Overclock están teniendo con los radiadores XE 360.. (espero que el mio no de problemas, que me planto en Eslovenia a repartir golpes de remo :roto2: ).
 
yo lo que quiero ver si es mejor que la kracken x61 y me da los mismos años de garantia.... y si es asi ole ole y oleeee si no.. pues volvere a comprar nzxt o Swiftech
 
me llega el día 12... por si hay interés
 
Por ese precio no sale mejor un kit de ibercool?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba