• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ordenador no me enciende

Hola @Danyelcm pues no tiene mas que uno de encendido y dos luces led no tiene mas botones que el encendido ademas si ves el modelo por la web veras que solo tiene un boton
 
Hola @Danyelcm pues no tiene mas que uno de encendido y dos luces led no tiene mas botones que el encendido ademas si ves el modelo por la web veras que solo tiene un boton
Qué raro, pues abres el botón y le echas un vistazo al contacto, o dejas el del otro PC colgando (O haciendo una buena ñapa).

Ya lo último cambio de caja, pero eso ya en caso de querer actualizar más adelante y aprovecharla. No deja de ser un simple puente entre los dos pines.

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
Hola @Danyelcm,

De momento tengo el del otro pc colgando y me fuciona bien, pero he comprado uno exterior para enchufar el ordenador mejor desde fuera estoy esperando que me llegue para instalarlo y asi quitar este provisional.

Creo que por el simple boton de encendido no voy a cambiar la caja entera.

Gracais por tus sugerencias @Danyelcm

 
Arriba