• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El pc me arranca a la segunda (en frio)

NO he visto tus componentes... No tendrás una GIGABITE de placa?
 
Cuando lleve más de 4 años y se haya comido una subida de tensión que te haya quemado el Pc, ya me cuentas luego.


Pues tenias razón amigo, la tacens una p... mierda. No me ha fallado la fuente como tal, pero el ventilador ha empezado a sonar de la leche y además por dentro hace un ruido electrico no muy atractivo. Evidentemente no me iba a arriesgar a que petara y me he pillado una evga supernova g3 de 650w. Con solo verla se nota la diferencia de calidad la verdad, la presentación una maravilla. Bueno también cuesta un pico, me tendré que cortar este mes pero bueno...
Simplemente quería que lo supieras. Soy una persona que no le cuesta reconocer las cosas, siempre en base a mi experiencia no por especulaciones. Así que, si, la Tacens es una lotería (en mi caso). Espero que no moleste usar el post del compañero. Quería hacer referencia a este tema, que creo que puede ayudar a la gente. Un saludo.

Pd: yo soy alexag55, es que con tapatalk usa mi cuenta de google y ahora uso la cuenta de el chapuzas directamente en Pc.
 
Pues tenias razón amigo, la tacens una p... mierda. No me ha fallado la fuente como tal, pero el ventilador ha empezado a sonar de la leche y además por dentro hace un ruido electrico no muy atractivo. Evidentemente no me iba a arriesgar a que petara y me he pillado una evga supernova g3 de 650w. Con solo verla se nota la diferencia de calidad la verdad, la presentación una maravilla. Bueno también cuesta un pico, me tendré que cortar este mes pero bueno...
Simplemente quería que lo supieras. Soy una persona que no le cuesta reconocer las cosas, siempre en base a mi experiencia no por especulaciones. Así que, si, la Tacens es una lotería (en mi caso). Espero que no moleste usar el post del compañero. Quería hacer referencia a este tema, que creo que puede ayudar a la gente. Un saludo.

Pd: yo soy alexag55, es que con tapatalk usa mi cuenta de google y ahora uso la cuenta de el chapuzas directamente en Pc.

Me he tenido que leer el hilo otra vez para enterarme de que iba el tema...

Pues nada, me alegro que ahora tengas una fuente mejor.

//coñas... ¿que tal la jubilación?//
 
Me he tenido que leer el hilo otra vez para enterarme de que iba el tema...

Pues nada, me alegro que ahora tengas una fuente mejor.

//coñas... ¿que tal la jubilación?//
Aún me quedan unos años. Que poca memoria tienes brother
 
vaya, vaya, vaya. Tengo el mismo problema.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba