• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El pc me hace cosas raras

topobcn

Nuevo
Buenas, este es mi primer post, nunca antes he tenido que recurrir a foros para estos temas pero ya no se qué hacer.
Desde el primer día el Windows 11 me crashesba, pantalla azul, el discord se me cerraba solo, si ponía videos en Brave o Firefox, la pantalla se ponía negra pero rápidamente volvía y los vídeos ya no podía reproducirlos. Tenía que cerrar y volver a abrir el explorador, a veces discord se cerraba solo, jugando a algún juego o simplemente hablando con amigos, le cambié la placa base y la RAM, y compré incluso un disco duro sata3 ya que el fallo de Windows siempre era el mismo, fallo de arranque, el tema es que ahora después de 3 meses intentando hacer que funcione, sigue sin funcionar los datos de mi pc son estos

- amd 7700
- placa base b650 gaming x av
- 32 GB de RAM kingstone ddr5 compatible con la placa ya que las compré de nuevo
- 2 nvme de 1tb wd
-1 sata3 1tb Samsung
- rtx 3060 12gb
- fue te de 750w gold

Buenas, este es mi primer post, nunca antes he tenido que recurrir a foros para estos temas pero ya no se qué hacer.
Desde el primer día el Windows 11 me crashesba, pantalla azul, el discord se me cerraba solo, si ponía videos en Brave o Firefox, la pantalla se ponía negra pero rápidamente volvía y los vídeos ya no podía reproducirlos. Tenía que cerrar y volver a abrir el explorador, a veces discord se cerraba solo, jugando a algún juego o simplemente hablando con amigos, le cambié la placa base y la RAM, y compré incluso un disco duro sata3 ya que el fallo de Windows siempre era el mismo, fallo de arranque, el tema es que ahora después de 3 meses intentando hacer que funcione, sigue sin funcionar los datos de mi pc son estos

- amd 7700
- placa base b650 gaming x av
- 32 GB de RAM kingstone ddr5 compatible con la placa ya que las compré de nuevo
- 2 nvme de 1tb wd
-1 sata3 1tb Samsung
- rtx 3060 12gb
- fue te de 750w gold
Buenas,
mira si puedes pasar este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo

He instalado los últimos drivers de Nvidia ahora y me falla el arranque de windows

Buenas,
siempre has tenido W11?

Un saludo
Ahora le instalé Windows 10, ya que Windows 11 me daba demasiados pantallazos azules aparte de no arrancarme Windows a causa del boot fail

Lo que al instalar los drivers de Nvidia que me falle el arranque de windows me resulta super raro, entiendo que el fallo estará en la gráfica pero no entiendo el motivo de que me falle el arranque por culpa de los drivers de la gráfica, para mí no tiene sentido

Qué te sale al iniciar Windows? O directamente no te arranca el PC?

O me sale recuperación de Windows, del cual ya he probado el chkdsk /F / r y el BOOTREC /FIXMBR y nada, o directamente se reinicia sin parar hasta que una de 2, o no reconoce los discos duros y tengo que entrar en BIOS hasta que los reconoce o aparece la pantalla de recuperación de Windows con el mensaje de, parece que Windows no se cargó correctamente

Hola prueba sin la gráfica , con la integrada del procesador.

Estoy ahora intentando tocar Windows en modo seguro que si me deja entrar a el, pero no consigo que arranque nornal, solo modo seguro con o sin funciones de red

Podria ser que el sistema de archivos esté corrompido y no inicie el Windows correctamente de alli el mensaje "Windows no se inició correctamente" es una opinión mia.

Yo también pensé eso, porque tenía antes Windows instalado en un nvme m2, y decidí comprar un sata3 para descartar eso, me extrañaría que me fallarán los 2 m2 y el sata comprado

Yo también pensé eso, porque tenía antes Windows instalado en un nvme m2, y decidí comprar un sata3 para descartar eso, me extrañaría que me fallarán los 2 m2 y el sata comprado
El segundo Nmve lo tienes conectado por SATA 3?

El segundo Nmve lo tienes conectado por SATA 3?
No, la placa tiene 3 entradas nvme m2 y creo que 4 sata, los M2 directamente a las entradas 1 y 2 de la placa y el sata 3 por cable a sata 3 de la placa base

Acabo de arrancar Windows 10 en modo seguro y he desinstalado los drivers de la Nvidia 3060 y he reiniciado, me acaba de entrar Windows sin problema pero se acaba de poner la pantalla en negro y creo que está intentando reiniciar, si acaba de reiniciar ahora mismo

No, la placa tiene 3 entradas nvme m2 y creo que 4 sata, los M2 directamente a las entradas 1 y 2 de la placa y el sata 3 por cable a sata 3 de la placa base
Es raro pq las tienes bien conectados en donde van los M2. Yo creo que tendrías de manejar allí en el modo seguro y entrar en el sistema de archivos.

Acabo de arrancar Windows 10 en modo seguro y he desinstalado los drivers de la Nvidia 3060 y he reiniciado, me acaba de entrar Windows sin problema pero se acaba de poner la pantalla en negro y creo que está intentando reiniciar, si acaba de reiniciar ahora mismo
Y que te ha dado de resultado?