raulmartis
Chapuzas Senior
Osea que vamos te arranca y funciona sin los drivers instaladosTe ha funcionado de esta manera compi? @topobcn
Osea que vamos te arranca y funciona sin los drivers instaladosTe ha funcionado de esta manera compi? @topobcn
Si pero a vuelto a fallar inicio, he ido a iniciar en vez de modo seguro, modo depuración y ya no inicia Windows, falta ver si en modo seguro vuelve a entrar, pero aunque entre, sigue fallandoTe ha funcionado de esta manera compi? @topobcn
También seria una buena idea la verdad hacer un borrado de la CMOS lo estaba pensando, y luego tambien el tema cableado, la CPU, las RAM todo.Intenta hacer un "clear cmos" en la placa a ver si se solucionan tus problemas, además revisa en la board que tengas todo bien conectado si ves algo como medio puesto, apriétalo mas, otra cosa podría ser el CPU o RAM también si con el CMOS no ayuda, igual prueba sacando módulos de memoria (de uno en uno) y si puedes también saca el CPU y mírale los pines, no sea que se haya doblado alguno.
Cuantos módulos tienes de RAM?Buenas, este es mi primer post, nunca antes he tenido que recurrir a foros para estos temas pero ya no se qué hacer.
Desde el primer día el Windows 11 me crashesba, pantalla azul, el discord se me cerraba solo, si ponía videos en Brave o Firefox, la pantalla se ponía negra pero rápidamente volvía y los vídeos ya no podía reproducirlos. Tenía que cerrar y volver a abrir el explorador, a veces discord se cerraba solo, jugando a algún juego o simplemente hablando con amigos, le cambié la placa base y la RAM, y compré incluso un disco duro sata3 ya que el fallo de Windows siempre era el mismo, fallo de arranque, el tema es que ahora después de 3 meses intentando hacer que funcione, sigue sin funcionar los datos de mi pc son estos
- amd 7700
- placa base b650 gaming x av
- 32 GB de RAM kingstone ddr5 compatible con la placa ya que las compré de nuevo
- 2 nvme de 1tb wd
-1 sata3 1tb Samsung
- rtx 3060 12gb
- fue te de 750w gold
2 de 16 GB kingstone ddr5Cuantos módulos tienes de RAM?