kakadeluxe
Master Chapuzas
¿Las demás opciones que?, en teoría solo debes tocar las 2 primeras y dejar las dos últimas en Disabled.
vale probado, con esta configuracion actual de Enable(S4+S5)/Power OFF/Disabled/Disabled cuando le doy a apagar sistema el ordenador se apaga y a los dos segundos se vuelve a encender. Por eso tengo que reccurrir al interruptor que le puse para estar atento y cuando se apaga pues desenchufarlo rapido antes de que inicie de nuevo.
acabo de probar de apagar el equipo y mientras se apaga inmediatamente desconectar absolutamente todos los usb y pasa lo mismo, a los 2 segundo se veulve a encender.Apaga el equipo, quita el teclado, el ratón, y el cable del LAN Ethrnet,
a ver si se enciende sólo.
acabo de probar de apagar el equipo y mientras se apaga inmediatamente desconectar absolutamente todos los usb y pasa lo mismo, a los 2 segundo se veulve a encender.
Hay que ir descartando elementos, porque no tenemos la bolita mágica.buah! vaya faenon. Lo se reintalar el S.O. paso, como mucho en 4-5 meses con los Ryzen 4000 hago el cambio, lo de quitar las unidades ahora lo probare. y si tambien desconecte el ethernet. La fuente no creo que sea es una Crosair RM650X de 6 meses
Ya lo intente pero fue una oferta descatalogada de la GAME y ASUS dice que no da soporte a productos descontinuados. Y no se ni si tengo o si quedara algo visible del tiket de compra de la GAME. Ademas mandarla a un SAT es quedarme sin pc durante cuanto tiempo? semanas... total para que medigan que lo han revisado y que esta todo bien, o que me digan que no tiene solucion.... si aun me costara dinero mandarla al sat y no me arreglaran nada.Si tienes la garantía, tira de ella. Manda la placa al SAT de Asus.
si, porque si no lo hago se vuelve a iniciar solo casi siempre, y cuando no lo hace deja todos los perifericos encendidosRepito: Cuando apagas el equipo ¿lo desconectas totalmente de la red eléctrica?
Lo de los periféricos encendidos es por tener desabilitado el ErP,si, porque si no lo hago se vuelve a iniciar solo casi siempre, y cuando no lo hace deja todos los perifericos encendidos