• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El PC no detecta la GTX 970

Mucho tocho y no estás online, así que ya dirás lo que te dijo Aussar y me ahorro leer :sisi3: xD
 
Me quedo con la curiosidad que dice esa tienda jeje
 
Qué te han dicho en Aussar? Los llamaste al final?
 
El mismo problema :(

Hola, me gustaría saber si pudiste encontrar alguna solución y compartirla, por que yo tengo el mismo problema con mi GTX 970 G1. GRACIAS
 
Ese error suele ser porque no detecta la BIOS la gráfica prueba a poner la ultima versión y comentas
 
Pero la último versión de que? Por que al no reconocerme la tarjeta no me deja instalar ningún driver.
 
Me imagino que se refiere a la versión de la Bios.
Ami me paso algo parecido al cambiar de gráfica sin eliminar los antiguos drivers y lo solucione quitando la pila a la placa unos segundos, por probar que no quede.
 
Perdonad por haberos tenido desinformados. Ya esta todo solucionado, lo único que había que hacer era conectarla correctamente al PCI. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Tienden a salirse con su propio peso si te confías al colocarla, yo le he puesto una discreta cincha para mantenerla recta y en su sitio.
Me alegro que todo bien, a darle caña.
 
Tienden a salirse con su propio peso si te confías al colocarla, yo le he puesto una discreta cincha para mantenerla recta y en su sitio.
Me alegro que todo bien, a darle caña.

Si cierras el cierre de seguridad del PCI, no pasa nada porque se conve por el peso, pues, debería seguir detectando la gráfica correctamente en la mayoría de casos.

Yo la llevo sin brida ni nada, lo único pues que tengo colocados los dos PCI-E de alimentación de tal manera que no se doble, pero apenas dobla con el backplate en el caso de la mía.
 
Ya probé con todo, actualizar BIOS, la conexión al PCI creo que es correcta y ya quite la pila de la motherboard unos segundos y nada :(
 
Ya probé con todo, actualizar BIOS, la conexión al PCI creo que es correcta y ya quite la pila de la motherboard unos segundos y nada :(
Desmonta la gráfica y vuélvela a montar de nuevo. Fijate en que la pestaña del PCI haya subido del todo.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Volví a hacer todo y no, mas opciones para que la reconozca?
 
Si cierras el cierre de seguridad del PCI, no pasa nada porque se conve por el peso, pues, debería seguir detectando la gráfica correctamente en la mayoría de casos.

Yo la llevo sin brida ni nada, lo único pues que tengo colocados los dos PCI-E de alimentación de tal manera que no se doble, pero apenas dobla con el backplate en el caso de la mía.
A mi me ha dado yuyu verla torcida, que no doblada ya que tiene backplate, por eso la brida. No será el primer cierre que veo saltado rodando por la caja.

Volviendo al tema:
Llegados a este punto, creo que deberías intentar probarla en otro pc de algún conocido para saber a ciencia cierta si la GPU está mal.
 
O intenta probarla conectadonla en otro PCI, solo por ver si es fallo de la gráfica o es que se ha jodido el PCI de la placa.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Arriba