• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El pc no se enciende al poner 4 x 8 de ram

Y no tendrás suficientes con las 16? Lo digo para que dejes de quebrarte la cabeza...
Ya pero y que hago los 16 restantes? Prefiero tenerlos operativos que dejarlos en la estantería.
 
Ya pero y que hago los 16 restantes? Prefiero tenerlos operativos que dejarlos en la estantería.
Ya hombre... Lo suyo es que funcionen, pero si dependiendo del uso que le vayas a dar a esa ram, quizás cuando realmente la vayas a usar, ya te hayas pasado a ddr4 o tengas una placa nueva. Ayer mismo, curiosamente, vendí las ram que yo tenía instaladas, y al poner unas viejas que tenía, no me andaban. La placa me daba fallo en la Ram. El caso es que limpie todo, y seguía sin funcionar, quite la pila y resetee la bios y nada! Una de esas que le di a encender al pc, me arrancó, no se que ocurrió para que lo que fuese se solucionase. Ahora ya he recibido las ram nuevas, a ver que tal van cuando las monte
 
Ya hombre... Lo suyo es que funcionen, pero si dependiendo del uso que le vayas a dar a esa ram, quizás cuando realmente la vayas a usar, ya te hayas pasado a ddr4 o tengas una placa nueva. Ayer mismo, curiosamente, vendí las ram que yo tenía instaladas, y al poner unas viejas que tenía, no me andaban. La placa me daba fallo en la Ram. El caso es que limpie todo, y seguía sin funcionar, quite la pila y resetee la bios y nada! Una de esas que le di a encender al pc, me arrancó, no se que ocurrió para que lo que fuese se solucionase. Ahora ya he recibido las ram nuevas, a ver que tal van cuando las monte
Las ram que tengo son ddr4 y se pueden oc hasta los 3300mhz, cosa que me vienen de lujo porque ye go intencion de comprar una placa nueva y la ryzen 9 5900x cuando se estabilicen los precios.
 
Las ram que tengo son ddr4 y se pueden oc hasta los 3300mhz, cosa que me vienen de lujo porque ye go intencion de comprar una placa nueva y la ryzen 9 5900x cuando se estabilicen los precios.
Perdón, quise decir pasarte a ddr5 XD
 
Perdón, quise decir pasarte a ddr5 XD
Pues la verdad es que no se, al ser una tecnología nueva sera muy cara y teniendo 32 gb ddr4 que se pueden oc hasta los 3300mhz, yo creo que esta vez tengo que aprovechar estas y seguir con ddr4. Porque no se porque me da que las placas base de ddr5 y las tarjetas van a costar un riñón al principio.
 
Si, eso es verdad... Pero como tengas que cambiar la placa base ahora... A las puertas de que en un año ya cambien el socket, y quieras renovar pc... No sé, es solo una idea.

Has probado algo nuevo?
Después de resetear la bios actualizaste? Cuidado al actualizar si no lo has hecho, yo la verdad que siempre voy con "canguelo" cuando actualizo la bios
 
Arriba