GamerCarlos
Nuevo
Buenas, cunado terminé de montar mi nuevo PC fui a enchufarlo y resulta que no hace nada, al pulsar el botón de encendido no se enciende ningún led, no suena nada y no gira ningún ventilador. Cuando el ordenador está apagado tampoco da señales de vida, no se enciende ningún led al estar encendido el interruptor de la fuente de alimentación.
Los componentes del PC son:
- Placa base: MSI B250M Mortar
- Procesador: Intel Core i5 7500
- RAM: G.Skill 2x4gb 2400 MHz CL15
- Disco duro: WD blue 1TB 7200 rpm
- Fuente de alimentación: Tacens Radix VII AG 600 (600w 80 plus silver)
- Caja: Nox Hummer MC
Y hay otros componentes que todavía no le he puesto:
- SSD Samsung 850 Evo 250gb
- Gigabyte GeForce GTX 650 1gb GDDR5
He conectado la fuente de alimentación a mi PC antiguo para ver si es lo que falla y bien, funciona perfectamente, la fuente no está estropeada. También he probado conectar el panel frontal de mi PC antiguo al nuevo, para ver si lo que fallaba son las conexiones del panel frontal de la caja nueva, y nada, seguía sin arrancar. Por último lo que he probado es conectar la fuente de alimentación de mi pc antiguo al nuevo y tampoco arranca.
Pienso que puede haberme venido mal la placa base, el procesador o la RAM, pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe que me puede pasar?
Los componentes del PC son:
- Placa base: MSI B250M Mortar
- Procesador: Intel Core i5 7500
- RAM: G.Skill 2x4gb 2400 MHz CL15
- Disco duro: WD blue 1TB 7200 rpm
- Fuente de alimentación: Tacens Radix VII AG 600 (600w 80 plus silver)
- Caja: Nox Hummer MC
Y hay otros componentes que todavía no le he puesto:
- SSD Samsung 850 Evo 250gb
- Gigabyte GeForce GTX 650 1gb GDDR5
He conectado la fuente de alimentación a mi PC antiguo para ver si es lo que falla y bien, funciona perfectamente, la fuente no está estropeada. También he probado conectar el panel frontal de mi PC antiguo al nuevo, para ver si lo que fallaba son las conexiones del panel frontal de la caja nueva, y nada, seguía sin arrancar. Por último lo que he probado es conectar la fuente de alimentación de mi pc antiguo al nuevo y tampoco arranca.
Pienso que puede haberme venido mal la placa base, el procesador o la RAM, pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe que me puede pasar?