Ivanet30
Chapucillas
buenas a todos, desde hace ya mucho tiempo el pc funciona muuuuuyy lento, tanto que es imposible ejecutar ningun juego, aunque con el que mas lo noto es con bf4 que es al único que juego de vez en cuando, dentro de mi nivel informático ( muy bajo ) lo estoy intentando todo pero no hay manera de resolverlo, el caso es que cuando empiezo a jugar me salen los típicos símbolos de perdida de datos y todo eso, epro poco a poco se va congelando y llega a un punto en que es imposible hacer nada, mueves el ratón y a los 2 segundos reacciona, acabo de pasa el malwarebytes ya que se lo aconsejabais al compañero del post anterior y a solucionado 2 amenazas, pero todo sigue igual. el caso es que el otro dia me di cuenta al abrir el administrador de tareas que hay un proceso que me consume el 95% de ram
supongo que la mayor parte del problema esta ahí, el caso es que no se como solucionarlo. no se si necesitais saber o ver algo mas? estoy un poco arto ya que para el poco tiempo del que dispongo me lo paso intentando hacer que el maldito pc funcione correctamente, gracias por adelantado y un saludo
edito, caracteristicas de mi pc:
intel core i7-7700k
grafica gtx 970 gygabite
ram ddr4 8 gb
placa base msi tomahawk z-170
no creo que sea problema de falta de pc
supongo que la mayor parte del problema esta ahí, el caso es que no se como solucionarlo. no se si necesitais saber o ver algo mas? estoy un poco arto ya que para el poco tiempo del que dispongo me lo paso intentando hacer que el maldito pc funcione correctamente, gracias por adelantado y un saludo
edito, caracteristicas de mi pc:
intel core i7-7700k
grafica gtx 970 gygabite
ram ddr4 8 gb
placa base msi tomahawk z-170
no creo que sea problema de falta de pc