• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el pc va muy lagueado

Ivanet30

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2015
Mensajes
96
Puntos
8
Edad
41
buenas a todos, desde hace ya mucho tiempo el pc funciona muuuuuyy lento, tanto que es imposible ejecutar ningun juego, aunque con el que mas lo noto es con bf4 que es al único que juego de vez en cuando, dentro de mi nivel informático ( muy bajo ) lo estoy intentando todo pero no hay manera de resolverlo, el caso es que cuando empiezo a jugar me salen los típicos símbolos de perdida de datos y todo eso, epro poco a poco se va congelando y llega a un punto en que es imposible hacer nada, mueves el ratón y a los 2 segundos reacciona, acabo de pasa el malwarebytes ya que se lo aconsejabais al compañero del post anterior y a solucionado 2 amenazas, pero todo sigue igual. el caso es que el otro dia me di cuenta al abrir el administrador de tareas que hay un proceso que me consume el 95% de ram

0


supongo que la mayor parte del problema esta ahí, el caso es que no se como solucionarlo. no se si necesitais saber o ver algo mas? estoy un poco arto ya que para el poco tiempo del que dispongo me lo paso intentando hacer que el maldito pc funcione correctamente, gracias por adelantado y un saludo


edito, caracteristicas de mi pc:

intel core i7-7700k

grafica gtx 970 gygabite

ram ddr4 8 gb

placa base msi tomahawk z-170

no creo que sea problema de falta de pc
 
buenas a todos, desde hace ya mucho tiempo el pc funciona muuuuuyy lento, tanto que es imposible ejecutar ningun juego, aunque con el que mas lo noto es con bf4 que es al único que juego de vez en cuando, dentro de mi nivel informático ( muy bajo ) lo estoy intentando todo pero no hay manera de resolverlo, el caso es que cuando empiezo a jugar me salen los típicos símbolos de perdida de datos y todo eso, epro poco a poco se va congelando y llega a un punto en que es imposible hacer nada, mueves el ratón y a los 2 segundos reacciona, acabo de pasa el malwarebytes ya que se lo aconsejabais al compañero del post anterior y a solucionado 2 amenazas, pero todo sigue igual. el caso es que el otro dia me di cuenta al abrir el administrador de tareas que hay un proceso que me consume el 95% de ram

0


supongo que la mayor parte del problema esta ahí, el caso es que no se como solucionarlo. no se si necesitais saber o ver algo mas? estoy un poco arto ya que para el poco tiempo del que dispongo me lo paso intentando hacer que el maldito pc funcione correctamente, gracias por adelantado y un saludo
Foto del proceso plis

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No sirve la que esta puesta? Si no es asi decidme que necesitais?
 
Ok, yo si que la veo, pero es la primera vez que intento subir una imagen al foro, esta tarde lo arreglo
 
pues no se si a alguien mas tambien le pasa lo de la imagen rota, pero a mi tanto desde pc como tablet y tfno se me ve bien,de todas formas si alguien necesita algun test mas o algo que me diga y yo dentro de mis posibilidades iré haciendo lo que me digáis,
 
Hola Ivanet30. Justamente ayer publiqué un post Problema ordenador lento

He solucionado el problema y ojalá solucione el tuyo. El miércoles pasado se me actualizó la tarjeta gráfica de Nvidia. Tengo una Gigabyte GeForce GTX 1050 D5 2GB GDDR5. Desde ese día fue todo un desquicie. La solución es desinstalar los drivers de la tarjeta con un programa llamado ddu, hazlo en modo seguro. A continuación cuando acabe te reiniciará. Ahora instala los drivers tu gráfica pero desde el cd, y no se te ocurra actualizarla jejejeje. Ya me cuentas.
 
hola design, gracias por la información pero el problema es que mi torre no tiene cd, así que tendré que descargar los drivers desde la pagina, no se si eso anula tu solución, he estado buscando un poco por google y he encontrado esto:

Windows 10 → Servicio de usuario de notificaciones de - Microsoft Community

no se si el enlace esta bien puesto, pero lo que le pasa al compi es lo mismo que ha mi, pero la solución que le dan la verdad es que no acabo de pillarlo, ya he dicho que mi nivel de informática es muy bajo y lo que a la mayoría de vosotros os cuesta 1" para mi son 3 horas fácilmente, así que también pido paciencia por adelantado
 
hola design, gracias por la información pero el problema es que mi torre no tiene cd, así que tendré que descargar los drivers desde la pagina, no se si eso anula tu solución, he estado buscando un poco por google y he encontrado esto:

Windows 10 → Servicio de usuario de notificaciones de - Microsoft Community

no se si el enlace esta bien puesto, pero lo que le pasa al compi es lo mismo que ha mi, pero la solución que le dan la verdad es que no acabo de pillarlo, ya he dicho que mi nivel de informática es muy bajo y lo que a la mayoría de vosotros os cuesta 1" para mi son 3 horas fácilmente, así que también pido paciencia por adelantado

En ese caso lo que habría que hacer dado que no tienes cd de la gráfica sería descargar una versión anterior a esta última, (la que fuese) de tu tarjeta gráfica. Más que nada me centro en esto porque la tuya también es Nvidia y se actualizan a la vez.
 
La actualización problemática es la última versión, la 397.31. En el momento tenga un rato veré que averiguo. A ver si conseguimos entre todos que vuelva a la normalidad.
 
buenas a todos, desde hace ya mucho tiempo el pc funciona muuuuuyy lento, tanto que es imposible ejecutar ningun juego, aunque con el que mas lo noto es con bf4 que es al único que juego de vez en cuando, dentro de mi nivel informático ( muy bajo ) lo estoy intentando todo pero no hay manera de resolverlo, el caso es que cuando empiezo a jugar me salen los típicos símbolos de perdida de datos y todo eso, epro poco a poco se va congelando y llega a un punto en que es imposible hacer nada, mueves el ratón y a los 2 segundos reacciona, acabo de pasa el malwarebytes ya que se lo aconsejabais al compañero del post anterior y a solucionado 2 amenazas, pero todo sigue igual. el caso es que el otro dia me di cuenta al abrir el administrador de tareas que hay un proceso que me consume el 95% de ram

0


supongo que la mayor parte del problema esta ahí, el caso es que no se como solucionarlo. no se si necesitais saber o ver algo mas? estoy un poco arto ya que para el poco tiempo del que dispongo me lo paso intentando hacer que el maldito pc funcione correctamente, gracias por adelantado y un saludo


edito, caracteristicas de mi pc:

intel core i7-7700k

grafica gtx 970 gygabite

ram ddr4 8 gb

placa base msi tomahawk z-170

no creo que sea problema de falta de pc
He leído que ya está solucionado o caí yo recomiendo que pongas ese 390.70 que es la que yo tengo desde hace meses y nunca lo he actualizado y sé que es estable jaj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Gracias a los 2 por vuestra atencion, si podeis pasarme un enlace para descargar los drivers... por que yo solo encuentro los 397.31, no se si sera esa la solucion , pero es un principio... se me olvidaba comentar que hace unas semanas que recibi el pc de coolmod, ya que la grafica estaba en el 3 año de garantia y se mando a alemania para que la reparasen, pagando los 50€ de gastos de envio y quedandome 45 dias mas o menos sin pc, para que al recogerlo siga funcionando asi, ya se que pensareis que deberia llevarlo otra vez pero me da miedo llevarlo y que me cobren otra reparacion que no sea de la grafica y me toque soltar otra vez
 
Gracias a los 2 por vuestra atencion, si podeis pasarme un enlace para descargar los drivers... por que yo solo encuentro los 397.31, no se si sera esa la solucion , pero es un principio... se me olvidaba comentar que hace unas semanas que recibi el pc de coolmod, ya que la grafica estaba en el 3 año de garantia y se mando a alemania para que la reparasen, pagando los 50€ de gastos de envio y quedandome 45 dias mas o menos sin pc, para que al recogerlo siga funcionando asi, ya se que pensareis que deberia llevarlo otra vez pero me da miedo llevarlo y que me cobren otra reparacion que no sea de la grafica y me toque soltar otra vez

Aquí tienes la web para descargar los drivers. Como no sabía tu sistema operativo no te mando el enlace directo al archivo.

Drivers | GeForce

Tiene que quedar así:

-Geforce
-Geforce 900 Series
-Geforce GTX 970
-Windows (el tuyo)
-Español
-All

Das al botón verde de "start search" y bajo te aparecerán unos cuantos. Recuerda, menos el 397.31 el que quieras.

Ya nos cuentas.
 
pues nada chavales, acabo de instalar los drivers como me dijisteis, y no hay manera , durante 3-4 minutos funciona bien, pero después es insufrible, empieza el festival de símbolos y ya no hay nada que hacer, pero lo peor es que cuando salgo del juego el pc sigue funcionando mal, así que me da la impresión que el problema esta en ese progreso que me esta consumiendo el 95% de ram y que no se como hacer que desaparezca, es desesperante, de todas formas muchas gracias a los 2 por intentar ayudarme.:eek:k:
 
Pero yo no he podido ver la foto del proceso si puedes subirla h buscamos info de que puede ser y como quitarlo
pues nada chavales, acabo de instalar los drivers como me dijisteis, y no hay manera , durante 3-4 minutos funciona bien, pero después es insufrible, empieza el festival de símbolos y ya no hay nada que hacer, pero lo peor es que cuando salgo del juego el pc sigue funcionando mal, así que me da la impresión que el problema esta en ese progreso que me esta consumiendo el 95% de ram y que no se como hacer que desaparezca, es desesperante, de todas formas muchas gracias a los 2 por intentar ayudarme.:eek:k:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues al final creo que lo he solucionado, ya veremos, siguiendo un consejo de un tipo en youtube, creo que el problena tenia que ver con el servicio de actualizaciones y avisos de windows, no se exactamente lo que hice ( creo que quitarle permisos a ese progreso... :shhh:) y despues cerre manualmente desde el administrador de tareas ,con los cojea nes de corbata ya que me salia un aviso de que windows no funcionaria correctamente o que incluso se cerraria definitivamente, pero como ya no sabia que mas hacer, me la jugué y de momento el pc va perfectamente, vamos tan bien como se espera de un pc de este estilo, ya que aunque para muchos de aqui puede ser ridiculo, para mi y los juegos que me gustan es un autentico pepino. De todas formas muchas gracias a todos por vuestro tiempo, si vuelve a fallar volvere a abrir el mercado smo post
 
Arriba