• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El portátil va fatal, apenas puedo abrir varias cosas a la vez,se cuelga cada 2 por 3

SSD puede soportar cualquiera de 2.5" sustituyendo el HDD, el cual lo puedes poner en alguna carcasa para usarlo de externo, y para ver tu modelo en especifico de normal en la parte inferior pone toda la información. Luego sería mirar en CPU-Z el tipo de RAM que tiene y su frecuencia.

La clave en principio no es compatible, por lo que tendrás que comprar una nueva, aunque la puedes conseguir por 10,71€ en Goodoffer con el código LQSM20.

Después de hacer correr el CPU Z (gracias por el consejo de Rey Orton). Me ha indicado que la RAM que tengo es: DDR3 NB Frequency: 1697.2Mhz DRAM Frequency: 798.7 Mhz

Como puedo buscar una RAM compatible para portátil en PCComponentes???

 
Muy bueno Jaaajjjajajajajajaj demasiado bien se lo habrás dejado, y de gratis... que más quiere :eek:k:.


Ten en cuenta, que los portátiles que venían de fabrica con Win8,
ya no traían ninguna pegatina por el hecho de que incluía la clave en UEFI.

Los portátiles que venían con pegatina eran los de WinXP/Vista/7.
Con pegatina me refiero a la que te indica que tiene un sistema operativo Windows, no la pegatina con la clave.
 
Después de hacer correr el CPU Z (gracias por el consejo de Rey Orton). Me ha indicado que la RAM que tengo es: DDR3 NB Frequency: 1697.2Mhz DRAM Frequency: 798.7 Mhz

Como puedo buscar una RAM compatible para portátil en PCComponentes???

Se me a olvidado preguntarte una cosa sobre la RAM ¿Puedes mandarnos una captura como esta de CPU-Z? Subela a imgur, copia el enlace de la imagen y pegalo en medio de esto


Wdvpa.png
 
Con pegatina me refiero a la que te indica que tiene un sistema operativo Windows, no la pegatina con la clave.
Pues no sé que pudo haber pasado. La verdad es que no se me ha dado ese caso.



Lo que suelo hacer para mayor seguridad es:

Cuando un equipo viene con S.O (Win7/8/8.1) y se puede acceder a él (tenga UEFI o no),
siempre → genero el archivo "GenuineTicket" y lo guardo de reserva por si hubiera algún fallo de activación.

En caso de que NO se pueda acceder al S.O. por que el sistema esté corrupto,
o el disco duro esté averiado, entonces entro con "Windows To Go" y desde ahí se puede activar el Win10.
 
Se me a olvidado preguntarte una cosa sobre la RAM ¿Puedes mandarnos una captura como esta de CPU-Z? Subela a imgur, copia el enlace de la imagen y pegalo en medio de esto


Wdvpa.png

Buenas Rey Orton, perdona la tardanza, pero no podía subir foto. Lo estoy haciendo desde otro ordenador...

Esta es la captura del CPU-Z del ordenador que quiero añadir RAM:
ver
bebb4332db8084f9cca236b4a381cdcco.jpg
 
Puedes ir a la ventana SPD y decirnos a que voltaje funciona, básicamente porque dependiendo de a que voltajes vaya puede ser un modulo DDR3 o DDR3L.
 
Puedes ir a la ventana SPD y decirnos a que voltaje funciona, básicamente porque dependiendo de a que voltajes vaya puede ser un modulo DDR3 o DDR3L.
Esta noche, pq ahora no tengo el ordenador portátil...
 
Puedes ir a la ventana SPD y decirnos a que voltaje funciona, básicamente porque dependiendo de a que voltajes vaya puede ser un modulo DDR3 o DDR3L.

Muchas gracias Rey Orton POR TÚ AYUDA!!!

Desafortunadamente, me sale en blanco, no me da info de ninguno de los slots (sólo hay 1 en uso) He entrado como administrador, pero ni por esas...
 
Mil Gracias Rey Orton!!!!

Si lo que tengo ahora es una de 4gb, puedo añadirle la de 8?? o tendría que ser la de 4gbs. Para que funcionasen correctamente???

Otra pregunta, memorias de SSD, creo que me dijeron, que me olvidase de Kingston o de SanDisk, por muy malas... Puede ser cierto??o la memoria me falla...
 
Con la información que nos has facilitado de la placa base he podido ver que utiliza DDR3L. Por lo que puedes añadir uno de los siguientes módulos:

4gb: G.Skill Ripjaws SO-DIMM DDR3L 1600 PC3-12800 4GB CL9
8gb: G.Skill Ripjaws SO-DIMM DDR3L 1600 PC3-12800 8GB CL9

Mil Gracias Rey Orton!!!!

Si lo que tengo ahora es una de 4gb, puedo añadirle la de 8?? o tendría que ser la de 4gbs. Para que funcionasen correctamente???

Otra pregunta, memorias de SSD, creo que me dijeron, que me olvidase de Kingston o de SanDisk, por muy malas... Puede ser cierto??o la memoria me falla...
 
Buenas,si tienes una de 4Gb con que añadas otra igual,de iguales características,con 8Gb vas mas que de sobra ... Y sobre el sdd yo le compre a mi hermana este "Kingston SSD A400 - Disco duro solido de 240 GB (2.5" SATA 3): Kingston: Amazon.es: Informatica" ahora esta por 30 pavos y para lo que es sufiente, a su portátil también viejo y lento y le da un soplo de aire fresco.

PD: Prueba el firefox, el chrome traga memoria como un desgraciado

Pues el Firefox.... Hace como una década que no lo uso como navegador... En todo caso, uso Opera, por lo de la DNS... Aunque Firefox, lo tengo instalado en el sobremesa, para según que cosas del Gobierno que funcionan fatal en chrome...

Si pusiese una memoria de 8 Gb, con la de 4gb que ha instalada... Funcionaría??? O daría algunos problemas???
 
con que metas otra de 4 seria suficiente, no estoy seguro si la de 8 te iria bien,aunque probablemente si.. a las malas si decides comprar un modulo de 8gb el otro que tienes de 4 lo puedes quitar en el caso que no se lleven bien entre ellos
 
Poner una de 8gb no te daría problema alguno. En cuanto a Kingston y SanDisk no he visto muchas pegas, de todas maneras tienes SSD de Western Digital y PNY por precios muy parecidos, por lo que tu veas, ya que en cuanto a velocidad todos son prácticamente iguales.
 
No queda la Memoria RAM que me habéis recomendado:
[h=G.Skill Ripjaws SO-DIMM DDR3L 1600 PC3-12800 4GB CL9]1[/h]Me recomendáis otra buena y Barata de 4gb DDR3L 1600 en PC Componentes para mi portátil con placa base: Asustek x751lA. Su BIOS es X751La.312.


 
Arriba