• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El rendimiento de mi pc no es el adecuado para los componentes

Pues haz lo otro de la bios aunque sea solo para descartar
 
Segun el test en ese ordenador va todo mal, podria ser algun problema de energia o de placa base. QUe modelo de fuente tienes???

Tienes la BIOS original 1.00 de cuando lanzaron esta placa base principios de mayo 2017 esta gama tenia una infinidad de errores, tienes que actualizarla a la de Enero 2018 que es 3.50 (las hay mas nuevas pero pueden ser perjudiciales xq van enfocadas a nuevos procesadores). Despues de actualizar si que haria el reset de BIOS quitando la pila.

Tambien podria ser un problema de temperatura que es bastante facil verlo usando hwinfo mientras pasas el test userbenchmark deberia ser suficiente para hacernos una idea de las temperaturas.

Tambien podria ser cosa de la fuente de alimentacion intenta decirnos marca y modelo.

Mientras haces las pruebas desconecta todo lo que no sea necesario como el disco externo ya que puede que sea la fuente de problemas
 
Comparar ese pc con una PS4 es como comparar el jamón con la mortadela. Tienes problemas en el pc pero es un muy buen pc, en cuanto lo arreglas lo verás todo mejor.

Por cierto, si esta recién formateado como es posible que tenga 95% de fondo en la cpu??
Y la ram tienes 16 g en un módulo, siempre es mejor dos módulos (8x2), recuerdalo para la próxima.
 
Comparar ese pc con una PS4 es como comparar el jamón con la mortadela. Tienes problemas en el pc pero es un muy buen pc, en cuanto lo arreglas lo verás todo mejor.

Por cierto, si esta recién formateado como es posible que tenga 95% de fondo en la cpu??
Y la ram tienes 16 g en un módulo, siempre es mejor dos módulos (8x2), recuerdalo para la próxima.
la ram tengo 16 porq si en algun dia quiero 32 q lo dudo pues tengo la opcion
 
la ram tengo 16 porq si en algun dia quiero 32 q lo dudo pues tengo la opcion
Con una sola ram no tienes el dual chanel, estás perdiendo ancho de banda y rendimiento (en unas cosas más y en otras menos).

Esto es solo a modo informativo, no es que sea el origen de tus problemas.
 
Tienes un 90% de uso de CPU en segundo plano. Vamos, que tienes algún programa que te está chupando los recursos. Mira el administrador de tareas y pasale algún limpiador de malware (malwarebytes, por ejemplo) , que tiene toda la pinta que tienes el windows lleno de bichos.
 
Tienes un 90% de uso de CPU en segundo plano. Vamos, que tienes algún programa que te está chupando los recursos. Mira el administrador de tareas y pasale algún limpiador de malware (malwarebytes, por ejemplo) , que tiene toda la pinta que tienes el windows lleno de bichos.
tengo el kaspersky total security ya hecho analisis y nada ahora mismo con fallaout shelter google y unas pocas pestañas tengo un 10% CPU nose a lo que te refieres
 
tengo el kaspersky total security ya hecho analisis y nada ahora mismo con fallaout shelter google y unas pocas pestañas tengo un 10% CPU nose a lo que te refieres

Se refiere a esto:

"Very high background CPU (90%). High background CPU reduces benchmark accuracy. " Tiene toda la pinta de un Miner que se te ha instalado, además de los inteligentes, de los que se oculta al abrir el Administrador de Tareas. Ante estos bichos lo mejor es formatear. Aún así, eso no explica el funcionamiento desastroso del pc.
 
formateando lo eliminaria??
 
Buenas. Veo que tienes problemas de rendimiento y no va a ser fácil de solucionar salvo que te metas en faena y empieces a probar la manera de Ocear el procesador y la ram. Fundamentalmente esta última, porque es la causante del pésimo rendimiento del equipo.

Deberas descargarte los programas: Thaiphoon Burner y DRAM CALCULATOR de internet, para poder tener una idea de qué valores meter en la bios cuando decidas ocear esa ram.

El primero de ellos te mostrará el chip que lleva tu memoria Ram, algo que necesitarás para meter la información en el segundo, que es el que te proporcionará los timmings y frecuencia que podrás alcanzar con esa ram.

Un saludo.
 
formateando lo eliminaria??

Formatear e instalar windows desde 0 lo solucionaría si tienes algun software malicioso. Pero antes instalaté el malwarebytes y pasalé el test completo.
 
Buenas. Veo que tienes problemas de rendimiento y no va a ser fácil de solucionar salvo que te metas en faena y empieces a probar la manera de Ocear el procesador y la ram. Fundamentalmente esta última, porque es la causante del pésimo rendimiento del equipo.

Deberas descargarte los programas: Thaiphoon Burner y DRAM CALCULATOR de internet, para poder tener una idea de qué valores meter en la bios cuando decidas ocear esa ram.

El primero de ellos te mostrará el chip que lleva tu memoria Ram, algo que necesitarás para meter la información en el segundo, que es el que te proporcionará los timmings y frecuencia que podrás alcanzar con esa ram.

Un saludo.

De ninguna forma los problemas que tiene son debidos al oc. Ni a stock y la ram 2133 Mhz ese pc puede ir tan tan tan tan mal.
 
Has monitorizado los voltajes ¿¿
 
Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 7/6/20
Hora del análisis: 20:38
Archivo de registro: 1d358a18-a8ee-11ea-bb15-7085c24310a4.json

-Información del software-
Versión: 4.1.0.56
Versión de los componentes: 1.0.931
Versión del paquete de actualización: 1.0.25180
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 18362.836)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-H60MLOQ\Nacho

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 281911
Amenazas detectadas: 9
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 0 min, 59 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 3
PUP.Optional.Conduit, HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\SEARCHSCOPES\{0633EE93-D776-472F-A0FF-E1416B8B2E3A}, Sin acciones por parte del usuario, 194, 236865, , , ,
PUP.Optional.Conduit, HKLM\SOFTWARE\WOW6432NODE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\SEARCHSCOPES\{0633EE93-D776-472F-A0FF-E1416B8B2E3A}, Sin acciones por parte del usuario, 194, 236865, , , ,
PUP.Optional.Conduit, HKU\S-1-5-21-4172259971-385165939-3199907673-1001\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\SEARCHSCOPES\{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}, Sin acciones por parte del usuario, 194, 236865, 1.0.25180, , ame,

Valor del registro: 2
PUP.Optional.Conduit, HKU\S-1-5-21-4172259971-385165939-3199907673-1001\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\SEARCHSCOPES\{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}|URL, Sin acciones por parte del usuario, 194, 236865, 1.0.25180, , ame,
PUP.Optional.Conduit, HKU\S-1-5-21-4172259971-385165939-3199907673-1001\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\SEARCHSCOPES\{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}|TOPRESULTURL, Sin acciones por parte del usuario, 194, 236865, 1.0.25180, , ame,

Datos del registro: 1
PUP.Optional.Conduit, HKU\S-1-5-21-4172259971-385165939-3199907673-1001\SOFTWARE\MICROSOFT\INTERNET EXPLORER\MAIN|START PAGE, Sin acciones por parte del usuario, 194, 293058, 1.0.25180, , ame,

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 3
PUP.Optional.BundleInstaller, C:\USERS\NACHO\DOWNLOADS\UTORRENT.EXE, Sin acciones por parte del usuario, 511, 790622, 1.0.25180, , ame,
RiskWare.GameHack, C:\USERS\NACHO\DOWNLOADS\SLAY_1.3 (1).RAR, Sin acciones por parte del usuario, 7341, 540205, 1.0.25180, D238F7D5DBCFA8C6FECE01F5, dds, 00754195
PUP.Optional.BundleInstaller, C:\USERS\NACHO\DOWNLOADS\UTWEB_INSTALLER.EXE, Sin acciones por parte del usuario, 511, 790622, 1.0.25180, , ame,

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)
 
Ha encontrado 9 amenazas, supongo que le has dado poner en cuarenterna.

Ahora reinicia, e instala el HWINFO64 . Es un programa que muestra todos los sensores de tu PC. Arrancalo y mientras haces una prueba de stress, (por ejemplo con el CPU-Z), haz unas capturas de la pantalla de sensores y ponla por aquí, a ver si vemos cosas raras.
 
cu
Ha encontrado 9 amenazas, supongo que le has dado poner en cuarenterna.

Ahora reinicia, e instala el HWINFO64 . Es un programa que muestra todos los sensores de tu PC. Arrancalo y mientras haces una prueba de stress, (por ejemplo con el CPU-Z), haz unas capturas de la pantalla de sensores y ponla por aquí, a ver si vemos cosas raras.
me sale 2 opciones, sensors y summarly
 
La pantalla de sensores, donde te salen un montón de medidas.

aqui estan
 
Pues veo todos los sensores bastante correctos.

Veo que no estabas haciendo una prueba de rendimiento. Bajate el OCCT, por ejemplo y le haces un test de "Power" con el set de instrucciones a "Sin AVX" durante unos minutos. De mientras capturas sobretodo la temperatura de la CPU, Voltajes y la temperatura de la GPU.
 
Arriba