• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ultimo que escriba en el post gana!! V2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún no ha ganado nadie?

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 
Olé! esto sigue! descapotao! xD
 
Todavia sigue esto abierto? XDD este post no se cerrara nunca XDD
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esto no se va a cerrar en la vida
 
Callaros ya hombre! y dejadme ganar! XD
 
Acabo de ganar

Enviado desde el año que viene
 
guguy_031.jpg


Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 
Bueno va! quiero mi premio!
 
Apetecen unos calamares a la romana?
 
Apetecen unos calamares a la romana?

jajajjaja ya se de que serie es tu imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la empece a ver ayer y voy por el capítulo 8 ya :gaydude: nunca olvidare tu famoso post
 
jajajjaja ya se de que serie es tu imagen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la empece a ver ayer y voy por el capítulo 8 ya :gaydude: nunca olvidare tu famoso post

Esa serie es la polla, tanto como mi legendario post salseante xD
 
Esa serie es la polla, tanto como mi legendario post salseante xD

la termine hoy justamente :·3 he leído que en julio sacan la segunda temporada o.o a ver si continuan ahora en la prisión el otro bando y como se desarrolla jaja la verdad es que se hizo interesante y super divertida mira que pense que sería una mierda hentai o algo por el estilo pero nono.. :gaydude: :babas:
El pobre gafotas necesita un monumento jajaj
 
Pues dicen que la parte del manga sobre la que haran la nueva temporada es una mierda, habrá que ver...
 
Manga o no manga acabo de ganar

Enviado desde el año que viene
 
Manga o minga gano yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba