• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El vecino tocapelotas

Entiendo cada postura, pero se puede taladrar hasta las 22:00 de la noche. En un grupo de pisos es lo que toca. Porque cada uno come a su hora y yo porque quiera hecharme a las 18 de la tarde, no tengo que quejarme porque el vecino taladra o lo que sea. Si queremos tranquilidad al campo aislado y punto y no va a malas, pero los vecinos tiquismiquis me arden que no te dejan ni andar por casa.
Falta el tercer punto del que todos se olvidáis: Que los edificios tienen un aislamiento de mierda. Y se nota cuando uno tiene aunque sea algo, y mucho.
 
Es lo bueno de vivir en una casa, sin ruidos y tranquilidad.
En verano voy de vacaciones a un piso en la playa y los ruidos se notan de cojones.

Sl2.
 
Pues yo soy el vecino que hace ruido los fines de semana.
Es verdad que respeto la siesta de 3 a 5:30 pero no me da la vida entre semana.... Así que los fines de semana tocan las chapuza en casa.
Aunque vivia encima de un músico, así que os aseguro que hacia menos ruido que los momentos esos de inspiración compositora a las 2 de la mañana.... Ganas me entraban de matarlo.
Saludos
 
Arriba