El wifi del portátil deja de funcionar cuando abro un juego.

Vader8

Chapuzas Jr
Buenas, tengo un problema con la conexión wifi de mi portátil. Funciona perfectamente navegando o lo que sea, pero en el momento en que abro un juego deja de funcionar. Deja de funcionar el wifi en el propio juego y también en internet si lo abro en una pestaña aparte. Lo extrañó es que conforme cierro el juego al segundo ya se carga perfectamente la página en el navegador y funciona a partir de ahí bien hasta que vuelvo a abrir el juego. Me está volviendo un poco loco. Cosas que he probado:

- Conectar por cable directamente al router: Funciona todo perfectamente, tanto juego como navegador.
- Probar otro juego: he probado 3 juegos online y en todos el mismo problema. Lo extraño es que en programas, tipo word y demás, no me pasa.
- Reinstalar drivers wifi: Mismo problema.
- Desinstalar drivers y usar los básicos de windows: Mismo problema.
- He probado a desactivar el firewall y me seguía fallando, además me he asegurado que el juego fuera una excepción.
- En el perfil de energía he puesto la configuración de la tarjeta de red en máximo rendimiento, y al propio dispositivo le he puesto que no se apague cuando no se use. Sigue dando el mismo problema.

Agradecería cualquier tipo de ayuda o ideas. La tarjeta de red del portátil es una intel ac9560, por cierto.

isaac308

Chapuzas Jr
hola has comprobado el modo juego de windows 10.
Yo lo tengo configurado para que no me entren email o se ponga a actualizar cosas de windows mientras juego.

Vader8

Chapuzas Jr
Hola, gracias por contestar! Sí, lo tengo desactivado por defecto. Por añadir info, he cercado un poco más el problema y diría que se va el internet cuando pasa de usar la gráfica integrada a la dedicada, por eso falla en los juegos. No sé exactamente a qué puede deberse, alguna idea alguien?

isaac308

Chapuzas Jr
Has probado a tner el cable de alimentacion enchufado mientras juegas a ver si es alguna configuracion cuadno juegas en bateria.
A ver si a alguien mas se le ocurre algo porque es muy raro lo que te hace.

NaN

NaN
¿Si habilitas el uso exclusivo de la dedicada funciona bien o también se desconecta el wifi? ¿Es un problema nuevo o lo tienes desde que compraste el portátil?