• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El wifi del portátil deja de funcionar cuando abro un juego.

Vader8

Nuevo
Registrado
19 May 2018
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas, tengo un problema con la conexión wifi de mi portátil. Funciona perfectamente navegando o lo que sea, pero en el momento en que abro un juego deja de funcionar. Deja de funcionar el wifi en el propio juego y también en internet si lo abro en una pestaña aparte. Lo extrañó es que conforme cierro el juego al segundo ya se carga perfectamente la página en el navegador y funciona a partir de ahí bien hasta que vuelvo a abrir el juego. Me está volviendo un poco loco. Cosas que he probado:

- Conectar por cable directamente al router: Funciona todo perfectamente, tanto juego como navegador.
- Probar otro juego: he probado 3 juegos online y en todos el mismo problema. Lo extraño es que en programas, tipo word y demás, no me pasa.
- Reinstalar drivers wifi: Mismo problema.
- Desinstalar drivers y usar los básicos de windows: Mismo problema.
- He probado a desactivar el firewall y me seguía fallando, además me he asegurado que el juego fuera una excepción.
- En el perfil de energía he puesto la configuración de la tarjeta de red en máximo rendimiento, y al propio dispositivo le he puesto que no se apague cuando no se use. Sigue dando el mismo problema.

Agradecería cualquier tipo de ayuda o ideas. La tarjeta de red del portátil es una intel ac9560, por cierto.
 
hola has comprobado el modo juego de windows 10.
Yo lo tengo configurado para que no me entren email o se ponga a actualizar cosas de windows mientras juego.
 
Hola, gracias por contestar! Sí, lo tengo desactivado por defecto. Por añadir info, he cercado un poco más el problema y diría que se va el internet cuando pasa de usar la gráfica integrada a la dedicada, por eso falla en los juegos. No sé exactamente a qué puede deberse, alguna idea alguien?
 
Has probado a tner el cable de alimentacion enchufado mientras juegas a ver si es alguna configuracion cuadno juegas en bateria.
A ver si a alguien mas se le ocurre algo porque es muy raro lo que te hace.
 
¿Si habilitas el uso exclusivo de la dedicada funciona bien o también se desconecta el wifi? ¿Es un problema nuevo o lo tienes desde que compraste el portátil?
 
Arriba