• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion buena?

Pero como los atornillo si la rosca no esta hecha?, perdona si soy un poco cortuco

Gracias

Si te incluía tornillos, te aseguro que están hechos a la medida de los agujeros del ventilador y la torre, generalmente. Entrar tiene que entrar.
 
Asi deberia ser pero a ver, los tornillos son de rosca pero los agujeros son lisos,no tienen la rosca para que al girar se atornillen, será defecto de fabrica?El caso es que he preguntado al que me le vendió y dice que ha mandado un mail al fabricante porque todos los tacens que tiene estan igual y no sabe como se atornillarian

Salu2
 
Asi deberia ser pero a ver, los tornillos son de rosca pero los agujeros son lisos,no tienen la rosca para que al girar se atornillen, será defecto de fabrica?El caso es que he preguntado al que me le vendió y dice que ha mandado un mail al fabricante porque todos los tacens que tiene estan igual y no sabe como se atornillarian

Salu2

Que es asi. Los tornillos llevan rosca pero los agujeros no, son lisos.
 
De toda la vida. Vamos, yo no suelo ver ventiladores con los agujeros ya con la forma del tornillo xD
 
Como ya te han comentado, los ventiladores no traen la rosca hecha. Tu prueba a atornillarlos y ya verás como no tienes problemas.
 
Bueno, lo del ventilador solucionado, atornillar y listo

Por otro lado los que teneis el Zalman CNPS10x Optima para el disipador,para la instalacion, soy un poco pato, no he trasteado mucho con este tema, hay que desmontar la placa por lo que veo no?, mas que nada, la pieza negra que sale en el video, va por debajo de la placa?mas que nada por lo que he visto en este video http://www.youtube.com/watch?v=cCOpFTU4NFE

Gracias y saludos
 
Bueno, lo del ventilador solucionado, atornillar y listo

Por otro lado los que teneis el Zalman CNPS10x Optima para el disipador,para la instalacion, soy un poco pato, no he trasteado mucho con este tema, hay que desmontar la placa por lo que veo no?, mas que nada, la pieza negra que sale en el video, va por debajo de la placa?mas que nada por lo que he visto en este video http://www.youtube.com/watch?v=cCOpFTU4NFE

Gracias y saludos

Así es, vas a trabajar mejor con ella fuera de la torre a la hora de montarlo pues el backplate va por detras de la placa a la hora de instalar las fijaciones del disipador.
 
Jeje pues en vaya lio me he metido, a ver por donde lo cojo porque como digo, pez en esto, pero bueno supongo que con paciencia

Gracias
 
Jeje pues en vaya lio me he metido, a ver por donde lo cojo porque como digo, pez en esto, pero bueno supongo que con paciencia

Gracias

Si tienes una torre modernita, y tiene el hueco suficiente para alojar el backplate y la tornilleria, puedes hacerlo desde la torre pero yo por ejemplo trabajo mucho mas comodo desde fuera de la torre.
 
Es una Thermaltake Armor A90 pero creo que me toca desmontar

Gracias
 
Yo ayer me pille en coolmod un NOCTUA Low Profile NH-L9A para un A10 de AMD espero a ver acertado va ser mi primera vez que pruebe esta marca me dejado guiar por los comentarios se que hay modelos mas superiores pero mi presupuesto no era muy holgado así cambio la turbina que trae el procesador de serie jajaja xD, un saludo.
 
Yo ayer me pille en coolmod un NOCTUA Low Profile NH-L9A para un A10 de AMD espero a ver acertado va ser mi primera vez que pruebe esta marca me dejado guiar por los comentarios se que hay modelos mas superiores pero mi presupuesto no era muy holgado así cambio la turbina que trae el procesador de serie jajaja xD, un saludo.

Hombre al ser de perfil bajo, su rendimiento es inferior a los disipadores "normales" por el tamaño y el diseño LP. Si lo has comprado nuevo y vas a dar caña a la APU, hubiese optado por algo como el Cooler Master Hyper 212 Evo por ejemplo. Si la APU esta pensada para entorno multimedia sin cargarla a nivel juegos, esta bien la opción.

Yo tengo un NH-L12 de perfil bajo, pero mas voluminoso que el tuyo, con lo cual, refrigera mejor y es una maravilla.
 
Arriba