Merece la pena un 3700x, hay mucha diferencia de rendimiento con el 3600?.
Tu pregunta es muy relativa, para un HTPC, a no ser que hagas tareas muy pesadas yo creo que NO merece la pena.Merece la pena un 3700x, hay mucha diferencia de rendimiento con el 3600?.
Renderizar videos con Handbrake.Tu pregunta es muy relativa, para un HTPC, a no ser que hagas tareas muy pesadas yo creo que NO merece la pena.
Un saludo
Si aprovecha los 8 núcleos y 16 hilos por supuesto que te merece la pena.Renderizar videos con Handbrake.
Renderizar videos con Handbrake.
Gracias por contestar, ahora el problema que tengo es que no veo conector en la placa base para el puerto usb-c de la caja.De que capacidad son los discos?
Lo mismo te interesa dar el salto y comprar uno nuevo, dejar uno solo y los que tienes para backup.
tienes 8tb por 150€
https://www.amazon.es/WD-Elements-Disco-Externo-sobremesa/dp/B07FNK6QMT/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=6tb&qid=1616684987&sr=8-6&th=1
Esos discos se pueden sacar y poner como internos
Saludos
Los discos duros son de 1 y 3TB.De que capacidad son los discos?
Lo mismo te interesa dar el salto y comprar uno nuevo, dejar uno solo y los que tienes para backup.
tienes 8tb por 150€
https://www.amazon.es/WD-Elements-Disco-Externo-sobremesa/dp/B07FNK6QMT/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=6tb&qid=1616684987&sr=8-6&th=1
Esos discos se pueden sacar y poner como internos
Saludos
Mirate esta:@Tassadar he devuelto la caja, me podrías recomendar otra de similares características y que tuviera sitio para dos discos duros y un ssd?. Gracias.
Gracias por contestar, a ver qué te parece esta:Mirate esta:
GD07
Increíble carcasa servidor para cine en casa con una impresionante capacidad de almacenamiento de 11 discos y puerto frontal USB Tipo-C. Introducción La Grandia GD07-C es una versión actualizada de una de las carcasas HTPC clásicas de SilverStone, la GD07, que fue diseñada para utilizar por...www.silverstonetek.com
Realmente cuando leí tu mensaje la primera vez por error pensé que era esa la que estabas comprando.
Un saludo
En esa puedes poner dos discos duros si mal no recuerdo, además de la unidad óptica. Eso sí, no estoy seguro de si te estorba la caja de la unidad óptica para el disipador, diría que sí, que tendrás que prescindir de DVD/Bluray para usar el disipa que compraste.Seguramente compraré este por que además se le puede poner encima otro de 120mm.
Noctua NH-L12S, Disipador de CPU de Bajo Perfil con Ventilador Silencioso de 120mm (Marrón) : Noctua: Amazon.es: Informática
Compra online Noctua NH-L12S, Disipador de CPU de Bajo Perfil con Ventilador Silencioso de 120mm (Marrón). Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
El disipador como también te dije más arriba lo devolvi por que este topaba con el soporte para dvd/bluray. La verdad qué menudo lío con los componentes porque con la Thermaltake DH-102 no tuve ningún tipo de problema... y se me están quitando las ganas de montar un htpc nuevo.En esa puedes poner dos discos duros si mal no recuerdo, además de la unidad óptica. Eso sí, no estoy seguro de si te estorba la caja de la unidad óptica para el disipador, diría que sí, que tendrás que prescindir de DVD/Bluray para usar el disipa que compraste.
Aun así, revisa la altura máxima, yo en esa caja creo que montaba normalmente Big Shuriken 2, que son más bajitos que tu noctua
Saludos
Tuve durante años una tienda online especializada en HTPCs, además HTPCs ultrasilenciosos, así que te puedo entender, jajaEl disipador como también te dije más arriba lo devolvi por que este topaba con el soporte para dvd/bluray. La verdad qué menudo lío con los componentes porque con la Thermaltake DH-102 no tuve ningún tipo de problema... y se me están quitando las ganas de montar un htpc nuevo.
Tuve durante años una tienda online especializada en HTPCs, además HTPCs ultrasilenciosos, así que te puedo entender, jaja
Es necesario hilar muy fino con todos los componentes, más que con un PC normal
Saludos