• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion entre Gigabyte GTX 960 OC o Sapphire R9 380 OC

RyzAdr_92

Hipnosapo for president!
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
112
Puntos
18
Edad
31
Buenas gente :)

Resulta que mi GTX 660 TI parece que se ha ido al otro barrio, de modo que tengo que mirar otra tarjeta grafica. Como pone en el titulo, que recomendais de estas dos tarjetas graficas o que diferencias tiene la una con la otra? Porque ya he visto muchas reviews y sigo igual que al principio.

GTX 960 OC: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html

Sapphire R9 380 OC: http://www.pccomponentes.com/movil/sapphire_r9_380_oc_nitro_dual_x_4gb_gddr5.html

Gracias de antemano :)
 
Que fuente tienes compi?
 
Yo estoy en las misma, tengo una 660 OC, pero me bajan los FPS por la cara, y antes no lo hacía, y estoy igual que tu, me gustan esas dos, pero no se cual debo elegir.
 
Respondiendo a tu pregunta, la 380, y si puedes llegar a la 380X, mejor (y no es mucha diferencia de precio).
 
Yo estoy en las misma, tengo una 660 OC, pero me bajan los FPS por la cara, y antes no lo hacía, y estoy igual que tu, me gustan esas dos, pero no se cual debo elegir.

Ya, a mi me iba genial hasta ayer, que al final dejo de funcionar y no me dejaba ni entrar a la BIOS, pero no es mala grafica. Por eso estoy tambien indeciso :S

Respondiendo a tu pregunta, la 380, y si puedes llegar a la 380X, mejor (y no es mucha diferencia de precio).

Yo pense lo mismo, pero luego pienso la estabilidad que da Nvidia y me hace dudar. Pero también es buena opción, aunque la 380X tampoco tiene tanta diferencia de la 380 para costar 30 € mas, vamos digo yo no?
 
Si puedes vete por la 380x. Si te parece muy cara entonces elige la 380
 
Con esa fuente no te va a soportar una 380x y un fx 8XXX yo creo.

Yo tenía una thermaltake litepower 700w y no podía con la 280x.

El problema de esa fuente es que tiene 2 raíles de 12V, cada uno entrega 24 Amperios, que me parecen insuficientes para una 380x.

Si no quieres andar cambiando de fuente pilla la gtx960....
 
Con esa fuente no te va a soportar una 380x y un fx 8XXX yo creo.

Yo tenía una thermaltake litepower 700w y no podía con la 280x.

El problema de esa fuente es que tiene 2 raíles de 12V, cada uno entrega 24 Amperios, que me parecen insuficientes para una 380x.

Si no quieres andar cambiando de fuente pilla la gtx960....



Yo tengo una Corsair CX600M y levanta sin problemas un 8320@4,5Ghz con una 290 Tri OC .
 
Yo tengo una Corsair CX600M y levanta sin problemas un 8320@4,5Ghz con una 290 Tri OC .

¿Has leído algo de lo que he puesto?

Una corsair cx600m vale el doble que la NOX VX 650, y tiene un único y poderoso raíl e 46 Amperios, que proporciona 552W , no como la NOX que tiene 2 raíles, que proporcionan 288Watios cada uno...
 
Con esa fuente no te va a soportar una 380x y un fx 8XXX yo creo.

Yo tenía una thermaltake litepower 700w y no podía con la 280x.

El problema de esa fuente es que tiene 2 raíles de 12V, cada uno entrega 24 Amperios, que me parecen insuficientes para una 380x.

Si no quieres andar cambiando de fuente pilla la gtx960....

Ya veo, y tienes razón. No tengo tanto para gráfica y una buena fuente, así que creo que me decantare por la 960. De todas formas seguire dandole vueltas :)
 
una 380x no consume tanto como una 280x, no vas a tener problemas con tu fuente, y te lo dice uno con la shahire 380x + i7 4790k con 600w. Ahora si tienes prejuicios con AMD ve a lo seguro pero no lo mejor por tu dinero. La 960 es cara para lo que da
 
Bufff que lio, estoy entre ir a lo seguro y elegir la 960, o arriesgarme y coger la 380x (que se que tiene mas futuro que la 960 a mi parecer)
 
Bufff que lio, estoy entre ir a lo seguro y elegir la 960, o arriesgarme y coger la 380x (que se que tiene mas futuro que la 960 a mi parecer)
No veo en que te arriesgas
La 380x rinde mejor que la 960 y punto.
Me parece algo muy simple de decidir
 
No veo en que te arriesgas
La 380x rinde mejor que la 960 y punto.
Me parece algo muy simple de decidir

No es por eso, es por la fuente de alimentación que no se si sera suficiente para una 380x y un FX 8320
 
En teoría la 380x necesita 30 Amperios en la línea de 12Voltios....
 
Última edición:
No es por eso, es por la fuente de alimentación que no se si sera suficiente para una 380x y un FX 8320


Suficiente es, pero su dudosa calidad deja de desear. Pero yo me arriesgaría y cogería la 380x y sin esperar mucho más, te compras una fuente de 550w de calidad qu rondan los 60€ y arreglado.
 
Arriba