La 660ti necesita unos 24A en la línea de 12V.
No es por ser agonías ni dejar de serlo, pero la gente no se toma en serio las fuentes. Estoy "harto" de contestar a gente del foro que pregunta por cuelgues, o por bajo rendimiento, y la mayor parte de las veces los problemas se deben a una fuente de dudosa calidad o de poca potencia en un único raíl.
En mi caso, me gasté todo el dinero que tenía en la gráfica, y luego tuve que comprarme una fuente, y no me hizo ninguna gracia. Hoy ya ni me acuerdo de lo que me costó, pero cuando te pasa fastidia.
Al creador del post, lo más sensato es cambiar fuente y coger una 380x, pero claro, la fuente te costará unos 70€ como mínimo.
Si no cambias la fuente, puede ir bien, pero estoy casi convencido que como le des tralla y después de una larga sesión de juego tendrás el voltaje a 11.3 Voltios en lugar de a 12V....Esto me ha pasado a mí, con una gráfica más tragona, pero un micro menos tragón.
El mayor problema de las gráficas AMD son los picos de tensión, que en ocasiones son 100W más que la media que requiere. En mi opinión, AMD+ fuente dudosa = problemas.
Si quieres, puedes hacer una prueba con tu equipo actual, a ver qué tal se encuentra tu fuente.
Para saber los voltajes, te descargas el AIDA64,
http://www.aida64.com/downloads/MGZiM2NkMzQ=
y luego
Seleccionas todo en la zona superior, y abajo le das a comenzar test. Con 15-30 minutos es suficiente. Depués de eso nos subes una captura de pantalla de los resultados.
Saludos