• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elección fuente alimentación de calidad

si una pena, la primera en presentar una Fuente 80 Plus Titanium: http://www.techpowerup.com/185028/super-flower-shows-off-first-80-plus-titanium-psu.html, en usar ventiladores con cojinetes de flujo dinamico, no le dan el 10 por usar los capacitadores Capxom http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=367...
una muy buena marca..

No, no es modular, y además tiene la salida de 12 voltios distribuida en dos canales.

¿Existe en el mercado doméstico (en el de servidores, sí) una fuente con certificación Titanium?
Lo pregunto porque no había visto la Super Flower, pero claro es Titanium en 220-230VAC, ¿hay algún modelo Titanium en 100-120VAC?

Es que a mi la platimax me costo mas barata que las dos esas y por lo visto es algo mejor...

De esas dos, yo cogería la seasonic por eficiencia y sus 7 añacos de garantía.

Si tiene ruido electrico, RMA y listo xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

y donde la compraste? por que no la veo por ninguna parte xD
191euros!!! en amazon no veo que sea mas barata xD

aussar.es

Enermax Platimax 600W

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.

Si ,pero el dijo que la suya(750w) le costo menos de 175 euros

Me costo 165€ en amazon, pero ahora han subido los precios XD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno por los que preguntan por superflower yo estoy comprando aquí y son serios, los portes no son baratos así que vale la pena o comprar mucho o comprar en grupo y pagar los portes a medias, según necesidades cada uno ya vera si le vale la pena o no :p

http://www.caseking.de/shop/catalog/Power-Supplies/Super-Flower:::30_401.html

espero que os sea de ayuda.

La verdad es que no sabia que era de las mejores fuentes, cuando vi el nombre me pensava que eran de broma jajaajaj

Me he comprado una "Super Flower Power" :roto2gaydude:

Son buenas fuentes se las fabrican ellos mismos

Vete a por la Seasonic que es 5 leuros mas barata con mas garantía y mas eficiente... se ve distinto porque la de la web de Seasonic es la XP2, porque los de aussar han puesto a foto de las Platinum de 860 y 1000w

Pues definitivamente caera la seasonic por los motivos que dices tu ,aparte no creo que sea muy ruidosa.Gracias a todos.

Que modelo de seasonic exactamente quieres¿?

Ah, porque la serie p de seasonic, no tiene mas eficiencia que la de enermax. Por eso lo digo.

La enermax platimax de 600 suele tenr el 92% de eficiencia. La p660 de seasonic tenia 90 o 91. No recuerdo cual de las dos. La que tenia 92 como la platimax era la p860.

Lo malo es que con la platimax de 600 no hay posibilidad de SLI en el futuro y con la seasonic y la platimax de 750w esta cerca de 200 eurazos.

Vaya pedazo de cambio que vas a dar en fuente XD

Vaya pedazo de cambio que vas a dar en fuente XD
Es que tio cambie la grafica y ahora el equipo chupa algo mas (tenia hd 6850) y ahora la fuente hace notable ruido electrico solo cuando juego,el cual, solo aparecia en verano... si ahora me lo hace no quiero pensar que pasará cuando lleguemos a 30 grados o mas.

125€... en aussar vale 140 ejem ejem....No esta nada mal a ese precio la verdad...Menuda diferencia de precio entre la de 600 y 750w
Lo malo es eso que la de 600w no me vale para un futuro supuesto sli.

Amazon tiene a veces precios que las tiendas de pc no pueden conseguir. Es lo que tiene distrubucion a nivel europeo..

El precio normal de la plati realmente es de 135 euros o por ahi. Aussar lo tiene 5 euros mas caro para mi gusto.

De todas maneras, lo de hacer sli de 2 770 con la p660 de seasonic.. Lo dices porque trae 4 conectores pcie¿? Dudo mucho que con ese vataje te de para 2 770 y el micro.

Amazon tiene a veces precios que las tiendas de pc no pueden conseguir. Es lo que tiene distrubucion a nivel europeo..

El precio normal de la plati realmente es de 135 euros o por ahi. Aussar lo tiene 5 euros mas caro para mi gusto.

De todas maneras, lo de hacer sli de 2 770 con la p660 de seasonic.. Lo dices porque trae 4 conectores pcie¿? Dudo mucho que con ese vataje te de para 2 770 y el micro.

El quiere la de 760W

Claro , para el futuro y mientras tenga 1 gráfica el consumo sea sobre un 50% para que sea mas eficiente ;no funciona asi?