jackcarver
Chapuzas Senior
Gracias rastreator .. digo horazon jeje .Pues entonces esta es la mejor no?
Gracias horazon vere cual escojo siguiendo vuestros consejos; sea cual sea todas estas son buenas.
Emilio:Te pregunte si era silenciosa y me dijiste que si xD.... eficiente y de mucha calidad tienen todas estas caras, lo unico la garantia que la seasonic tiene 7 años creo y la tuya 5.Por otro lado ventilador parado a poca carga (seasonic) tambien me llama la atencion xD
o que pasen las 100000 horas o asi que tendra de vida jajaa
No, de hecho al 30% de la carga el ventilador un Sanyo Denki San Ace, no empieza a funcionar, y cuando dunciona es silencioso como una tumba y los condensadores Nippon Chemi Con de 105ºC, como dice el compañero Mutenroi, la Seasonic tiene un único rail de 12 Voltios y la Platimax tiene varios railes... convertidor DC to DC...Amén de la garantía y la eficiencia y que Seasonic es un referente en el mundo de las fuentes de alimentación...Pues definitivamente caera la seasonic por los motivos que dices tu ,aparte no creo que sea muy ruidosa.Gracias a todos.
En la web de Seasonic pone que tiene una eficiencia del 92%...Ah, porque la serie p de seasonic, no tiene mas eficiencia que la de enermax. Por eso lo digo.
La enermax platimax de 600 suele tenr el 92% de eficiencia. La p660 de seasonic tenia 90 o 91. No recuerdo cual de las dos. La que tenia 92 como la platimax era la p860.
Waf. Comprate la que mas coraje te de.
Las informaciones son contradictorias. En algunas reviews la seasonic es algo mas eficiente y en otras, la enermax es mas eficiente.
Y en demases caracteristicas como trenzado, voltajes y demas... Tambien hay mucha disparidad segun la pagina..
En fin, dos grandes fuentes. La que mas coraje te de xD.
No se si para ti es determinante, pero Seasonic un solo rail y Enermax varios railes (excepto Platimax 1000w).
No he mirado el consumo de las gtx 770, pero crossfire de 7950 funcionan con Seasonic M12 de 650W.
En la web de Seasonic pone que tiene una eficiencia del 92%...
137 pone ahora,aun tengo que esperar una semana de todas formas y casi seguro lo que coja sera en aussar esta vez.Te pillaste la platimax? Porque te vas a tirar de los pelos, la han puesto otra vez a 148€ xDD
http://www.amazon.es/Enermax-EPM600AWT-Platimax-80Plus-Platinum/dp/B005ZXUB38/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390323854&sr=8-1&keywords=platimax+600