• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eleccion gtx 1070 o rx 480 8gb + aoc ag241qx

Mylo85

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2016
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
39
AYUDA ELECCIÓN GTX 1070 O RX 480 8GB + AOC AG241QX


Buenos días.
Veréis quiero cambiar mi gráfica (gtx 950) y monitor (benq 2270). Pensaba esperar un poco más, pero aprovechando la financiación de pc componentes a 0% de intereses creo que puede ser interesante el plantearme cambiarlo ahora. Os digo lo que me gustaría, aunque mi presupuesto actual es de unos 500/600€ .Juego al overwatch lo que más, me gustaría un monitor de 24/27 pulgadas.
He pensado las siguientes opciones:

Opción a)
SAPHIRE RX 480 8GB + AOC AG241QX : Aprovechar la financiación para pillar la rx480 a 22€ al mes y pillar el monitor de oferta que esta en el mediamarkt por 300€

Opción b)
GTX 1070 , me gusta una de asus blanca, que combina con la estática que tengo.Aunque tendré que investigar que tarjetas salen mejor de las que hay actualmente. Me saldría por unos 38€ al mes, y luego tendría que ir ahorrando para un monitor con gsync.

opción c)
Pillar el OC AG241QX y esperar a que salga la rx 490



Aprovecho para preguntaros unas dudas, un monitor de 2k con 24 pulgadas,¿se queda todo muy pequeño? ¿me convendría más pensar en monitor de 24 pulgadas 1080?
 
Te destripo la opcion B para que lo pienses bien. Bueno yo tengo una EVGA 1070 que me valió 500€ justos, la compré porque la marca es muy buena y tiene buen servicio post-venta y tambien tengo un monitor 24" G-Sync (AOC G2460PG) que en amazon lo compré de oferta por 390€, su precio normal suele ser 420€ si no me equivoco.

Vamos que en total te saldría por unos 900€ ambas cosas, y tu presupuesto se dispara cosa mala. Yo te recomiendo una RX480 + Monitor Free-Sync que te sale por 300-400€ menos.
 
Hola. Yo pienso que no son opciones comparables por lo tanto me quedaría con la más potente, o sea, la OPCIÓN B GTX 1070 y luego cuando ahorres más, te compras un monitor de los herzios que quieras y resolución, pero la "chicha" la ofrece la gráfica, no el monitor.
 
para el 2k se aconseja unas 27 pulgadas, por mi parte tb ahora mismo con lo que ahi en el mercado gtx 1070.
 
Yo me esperaría a vega, bien sea por que fuese la mejor en su precio, o bien por que al menos haga bajar algo a las 1070, a las malas que todo se quede como está tampoco habrás perdido mucho tiempo.

El monitor no sabría decir, por que ni yo mismo me decido por algo xD
 
pues yo me esperaba a la 490 que esta al caer , ademas tiene buena pinta, lastima cuando compre la 480 no me llenara mis expectativas , pero a estas alturas me esperaría por la 490, a mi el monitor freesync me da igual que no soy tan exigente , pero si creo estan mucho mas economicos que los de gsync , vamos el gsync ni me lo plantearia , es mas me iria a una tv de 43" ademas menos y listo ........... si dije bien una 490 no nvidia!!!
 
Yo de ti cogería la opción a) ya que si lo que más vas a jugar es al overwatch, con esa configuración vas que sobras, la opción b) sería tirar el dinero. Con la opción a) ya tendrías la gráfica y el monitor con freesync, con la opción b) sólo tendrías la gráfica y tendrías que ahorrar para un monitor g-sync que valen lo suyo. Como dice Fugitiv3 te ahorrarías bastante dinero.
 
la opcion C la descartaria, ya que no creo que puedas con 500/600€ comprar la 490 + monitor.

La 1070 es superior a la rx480, pero si quieres probar freesync/gsync pues es barato tirar a AMD.

Sin querer meterme donde no me llaman, si tienes que financiar la compra iría a por la opcion de AMD que es mas barata.

Un saludo
 
que es Vega? disculpen mi ignorancia, es que yo estoy pensando en comprar la 1070 también
 
AMD presenta nueva GPU tope de gama si no me equivoco en enero, llevara arquitectura vega (se supone)
 
Pero eso sería para la rx490?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.

Lo primero daros las gracias a todos por responder tan rápido

Pues quizás espere a que salgan las rx 490 , y así veo como andan de precio, y si de paso bajan de precio las 1070 mejor que mejor. Además así voy ahorrando un poco más, e igual intento ir vendiendo mi gráfica y mi monitor.
¿ El monitor AOC AG241QX de oferta del mediamarkt merece la pena? Siempre he tenido monitores muy básicos.
 
Buenas tardes.

Lo primero daros las gracias a todos por responder tan rápido

Pues quizás espere a que salgan las rx 490 , y así veo como andan de precio, y si de paso bajan de precio las 1070 mejor que mejor. Además así voy ahorrando un poco más, e igual intento ir vendiendo mi gráfica y mi monitor.
¿ El monitor AOC AG241QX de oferta del mediamarkt merece la pena? Siempre he tenido monitores muy básicos.
Yo me compré un AOC G2260VWQ6 para la 480 y me va muy bien, son sólo 75Hz pero tiene buena respuesta y el Freesync está muy bien.

El tema está en cuánto durará, porque el antiguo ACER y Sony que tengo no rompen ni a palos.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Buenas tardes.

Lo primero daros las gracias a todos por responder tan rápido

Pues quizás espere a que salgan las rx 490 , y así veo como andan de precio, y si de paso bajan de precio las 1070 mejor que mejor. Además así voy ahorrando un poco más, e igual intento ir vendiendo mi gráfica y mi monitor.
¿ El monitor AOC AG241QX de oferta del mediamarkt merece la pena? Siempre he tenido monitores muy básicos.

pues yo por ese precio pillaba una tv sin smart tv de 43"
 
pues yo por ese precio pillaba una tv sin smart tv de 43"

Quien tiene un monitor/tv grande ya no quiere bajar de Pulgadas, hay otros usuarios que juegan con 18" y se ponen uno de 21" y lo flipan... Yo que tengo 27" sé que no voy a bajar de eso, al igual que tú...

Pero vamos, todo es dependiendo de dónde esté el equipo y la distancia de visión a este.

Personalmente soy partidario de los que "burro grande ande o no ande" aunque en sí el refrán no sería así... Los ojos sufren cuando ves iconos/detalles pequeños además de que la experiencia es menos inmersiva, por lo cual, cuanto más tamaño, mejor (que no resolución, que tiene que ir acorde a las pulgadas).

-
Y lo del FreeSync y G-Sync, seguro que se nota ¿Por qué no? Si no, sería un timo; pero me parece una estrategia de marketing más que otra cosa al igual que las Gafas RV de hoy día, porque saben de sobra que necesitarás una gráfica más potente de lo normal para aprovecharte de los tan ansiados 75/120/144hz y así hacer ventas de gráficas más caras.
 
Con una rx480/ gtx 1070 tiran los 144mhz??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero si dicen que para 27" ya se ve regular con full hd, que resolución se necesita para no ver pixeles en 43" ?
 
Arriba