juanchiooo Simplemente te he dicho el porque, que a TI te importe o no es otra cosa muy diferente. el tiempo de respuesta y el imput lag (?) no son lo mismo. Yo tengo un monitor de de 1ms, pero tiene bastante retardo de cuando realizas una accion a cuando se refleja en pantalla. En las tvs por norma general esto es aun mas elevado. A mi no me molesta en particular, pero un usuario de este foro devolvio el mismo monitor por esto mismo, ya que depende a que juegues y a que nivel es influyente, y bastante. (durante bastantes años he jugado a "alto nivel" y se nota, ahora no puedo por falta de tiempo)me parece coña lo de los milisegundo de verdad, mas si es de 1 a 5 o 6 o incluso 9 digo lo mismo pero bueno cada cual tiene el derecho de hacer lo que le parezca , para mi no es tan relevante como para que no pille un tv de 43 , pero es respetable que haya gente que si lo sea, lo veis cuando alguien quieres el pc mas pepino pepino , con uno normalito disfruto los mismo y no noto esas super diferencias si voy estable a 60 Hercios y 60 fps, saludos
Sobre el tamaño... para gustos colores, pero es obvio que hay tamaños optimos segun distancia, si no quieres ver esto es cosa tuya.
Personalmente he pasado, de 19 a 24 y despues a 28 segun he ido cambiando de de casa/mesa (distancia) y capacidad adquisitiva. tengo una tv de 50" pero no me gusta ni para jugar a la play, me resulta demasiado grande como para jugar "bien".