• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Eleccion gtx 1070 o rx 480 8gb + aoc ag241qx

me parece coña lo de los milisegundo de verdad, mas si es de 1 a 5 o 6 o incluso 9 digo lo mismo pero bueno cada cual tiene el derecho de hacer lo que le parezca , para mi no es tan relevante como para que no pille un tv de 43 , pero es respetable que haya gente que si lo sea, lo veis cuando alguien quieres el pc mas pepino pepino , con uno normalito disfruto los mismo y no noto esas super diferencias si voy estable a 60 Hercios y 60 fps, saludos
juanchiooo Simplemente te he dicho el porque, que a TI te importe o no es otra cosa muy diferente. el tiempo de respuesta y el imput lag (?) no son lo mismo. Yo tengo un monitor de de 1ms, pero tiene bastante retardo de cuando realizas una accion a cuando se refleja en pantalla. En las tvs por norma general esto es aun mas elevado. A mi no me molesta en particular, pero un usuario de este foro devolvio el mismo monitor por esto mismo, ya que depende a que juegues y a que nivel es influyente, y bastante. (durante bastantes años he jugado a "alto nivel" y se nota, ahora no puedo por falta de tiempo)

Sobre el tamaño... para gustos colores, pero es obvio que hay tamaños optimos segun distancia, si no quieres ver esto es cosa tuya.

Personalmente he pasado, de 19 a 24 y despues a 28 segun he ido cambiando de de casa/mesa (distancia) y capacidad adquisitiva. tengo una tv de 50" pero no me gusta ni para jugar a la play, me resulta demasiado grande como para jugar "bien".

yo aplico sentido común, la 1070 está bien para 4k pero aún hay juegos que no llegan a 60 fps así que no tiene sentido como inversión de futuro a largo plazo, por lo que me inclino a la versión quita penas, monitor bueno + rx480 y cambiar de nuevo todo pasado 3-4 años.

lo bueno de amd es que esa rx480 irá mejorando un poquito cada 2-3meses con los nuevos drivers, al menos no se te va a quedar descolgada

bueno, puedes jugar hoy a 4k bajando algunos filtros y cuando veas que no es suficiente puedes ir bajando la resolucion hasta que actualices la GPU, es otra opcion.

Yo no soy profesional del juego , ni quiero serlo , en simuladores he andado con gente de nivel mundial . y hablo de gente muy muy buena vamos ganadores que usan tv y siguen ganando , por tanto no me parece relevante , cambie un usuario o 1000 usuarios el monitor , el nivel de frikismo es elevado al cuadrado, la red esta llena pero te doy la razón para mi no es relevante . respeto que cada cual haga lo que quiera pero igual que tu opinastes opino yo. Que haya gente que le importe? pues nada mas tienes que ver los chetos que hay en imnumerables juegos de tiros baterfiel conter etc etc solo para ganar . tramposo con monitores y con tv.... de máximo nivel pues habrá una tonelada . pero yo juego para divertirme no para ganar dinero ni ego ... Si hay gente que le es relevante me parece bien, pero para mi no lo es ... Hay gente que tiene un simulador en casa de 60000€ y no por ello ganan , que es lo que se quiere a nivel profesional ganar ganar y ganar , bueno y no profesional jaja

efc7183d3fbdfd879a1f9028bf67215a.jpg

Yo no soy profesional del juego , ni quiero serlo , en simuladores he andado con gente de nivel mundial . y hablo de gente muy muy buena vamos ganadores que usan tv y siguen ganando , por tanto no me parece relevante , cambie un usuario o 1000 usuarios el monitor , el nivel de frikismo es elevado al cuadrado, la red esta llena pero te doy la razón para mi no es relevante . respeto que cada cual haga lo que quiera pero igual que tu opinastes opino yo. Que haya gente que le importe? pues nada mas tienes que ver los chetos que hay en imnumerables juegos de tiros baterfiel conter etc etc solo para ganar . tramposo con monitores y con tv.... de máximo nivel pues habrá una tonelada . pero yo juego para divertirme no para ganar dinero ni ego ... Si hay gente que le es relevante me parece bien, pero para mi no lo es ... Hay gente que tiene un simulador en casa de 60000€ y no por ello ganan , que es lo que se quiere a nivel profesional ganar ganar y ganar , bueno y no profesional jaja

Joder chico, solo te he intentado explicar el porque de las cosas pues he pensado que no lo conocias. De ahi a que no seas profesional y demas... pues ya me lo imaginaba, igual que otros muchos no lo somos, pero eso no quita que mucha gente juegue a un nivel competitivo e intente rendir lo mejor posible. Tan raro se te hace esto?

Y si, yo si juego a un juego multijugador juego a ganar ganar y ganar. Es lo que me divierte y la unica forma de mejorar, evidentemente no se gana siempre ni mucho menos.

Que si hombre que hay quien quiere mejorar yo empecé con un volante de risa y ahora uso algo bastante mejor ... Ya te digo mira los cheteros que como no ganan usan chetos . si lo de jugar a ganar es lo lógico nadie juega al pierde . de electrónica e informática entiendo poco y de 3d Max y de edición de vídeo tambien ... Poco poco o naa, y que tenga diferente opinión no significa que lo que para ti es imortante para mi no lo sea tanto, todo es opinable.... saludos

Pd.-mi opinion no la tomes por lo malo como hace algún otro que cree que le atacó como si fuera algo personal . es solo una opinión tan valida como la de cualquier otro , mus disculpas si en algo te he molestado, no lo pretendía desde luego

uiiiiiiiiisssss los mensajes subliminales jjajajajaj

Tranquilo que no me ofendo tan facil, y tu opnion la respeto como cualquier otra.

Pero esto no quita que las cosas son de una manera, y la percepcion de cada uno es lo que difiere aqui. A ti te puede bastar con una tele y su retardo, asi como a mi me sirve mi monitor con el suyo, pero son innegables las virtudes y defectos de cada periferico.

Si para ti es suficiente, ole por ti, esos euritos que te ahorras ahi, pero las diferencias existen y estan ahi. Si alguien que pide opinion ,lo que deberiamos hacer es exponer los detalles que conozcamos de manera objetiva, y no ser unos ciegos que creen que lo suyo es lo mejor, creo yo.

Edit: No puedo mas que darle la razon a Oliver Atom, cuanto mejor redactados estan los post mas faciles son de leer y entender...

un monitor de 34" son algo mas que unos euritos y ademas las tv viene preparadas para activar modo juego para evitar el delay en lo máximo posible de 16ml , aunque creo ahora traen otra sistema tengo que investigar , pero vamos de 1 a 6 ml es inapreciable, a dia de hoy las tv han mejorado muchísimo ...

Hombre, no se puede comparar una tele baratuja con un monitor de gama alta, comparando gamas altas no creo que la diferencia se tan amplia.

Si son muchos o pocos euros depende del bolsillo del comprador, lo que para mi es un mundo para ti puede ser poca cosa.

exactamente tu lo has dicho :)