• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección nuevo móvil (o no)

a que precio... :golpe:
 
He visto el thl5000 y se me ha puesto durisima :sisi3: hay algo así pero de 6 pulgadas?

Enviado desde mi Nexus 5

menos malo lo mirastes xD, pues el que te comenta borja el THL T200 o Bq Aquaris E6 :sisi3:
 
El LG g2 esta ahora por menos de 300€ y es un pedazo de móvil.
 
Vale. Hoy he estado con el padre de mi novia el cual se ha comprado el honor 6 y me ha entrado ganas del movil nuevo ya. Los mejores calidad precio cuales son? Estoy basicamente 99% pillado por el thl 5000, esa batería joder.... Pero ahora el xiaomi note 2 me llama. Cuales son todas las opciones?
 
Honor 6 Plus
Meizu M1
Jiayu S3
 
el xiaomi note 4g tambien es muy buena opcion, al igual que todos los que ha mencionado Borja.
 
El Asus Zenfone 2 por menos de 200€ es un móvil rompedor y con hardware actual y fiable y si lo que te preocupa es la batería y quieres un hardware puntero, si tienes la oportunidad de pillar el OnePlus One, te aseguro que no te vas a arrepentir de nada. Yo tengo la versión 64GB (320€ con gastos de envío incluídos) y se compra directamente al fabricante. Las invitaciones en htcmanía a día de hoy no tardan como antes ya que hay menos demanda de cuando salió a la venta. Yo tuve que esperar casi dos semanas para la invitación. Si tienes cualquier duda de autonomía, rendimiento, diseño, etc. me puedes preguntar lo que quieras.

Por cierto acabo de ver que aquí hay un compañero que tiene dos invitaciones para OnePlus, sólo habría que preguntarle a ver de cuál versiones se trata. Pero le caduca en un día.
 
Última edición:
Como siempre recomendais coolicool no?

Edit: El oneplus me llama. Pero es mejor que los anteriormente mencionados? Hay unos cuantos que son muy buenos.
 
Como siempre recomendais coolicool no?

Edit: El oneplus me llama. Pero es mejor que los anteriormente mencionados? Hay unos cuantos que son muy buenos.

El OnePlus en su versión 64GB por 300€ no hay nadie que le haga sombra y a todos los barre en hardware y precio.

Te dejo esta review de Xataka (aunque es antigua ya) para que te hagas idea de lo que te ofrece por ese precio.

http://www.xataka.com/analisis/oneplus-one-analisis

Puntualizar que de los "problemas" que tenía cuando salió, siendo el más relevante el de la pantalla y el táctil están resuelto y el sofware es una pasada y siendo de Cyanogen las actualizaciones están igual de aseguradas como los Nexus de Google.
En mi caso, y con muchas apps instaladas y con una ROM un poco toqueteada, mi 1+1 tarda en encender desde que vibra al encender hasta que está en la pantalla de bloqueo (cronometrado) 34 segundos.

Aviso: No compres el 1+1 si no es a través del fabricante. Suelen venderlo más caro y no suelen vender la versión europea. Además sólo te viene 1 año de garantía en vez de 2 años.

Ésta review es más actual, del mes pasado. http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/oneplus-one-1244307/review#articleContent

Los contras más básico son que no tiene radio fm, no tiene micro sd y la batería no es extraíble.

La batería dura una eternidad, si buscan en cualquier foto verás que puedes tener el móvil con la pantalla encendida una media de 13 horas. En mi caso me ha llegado a aguantar casi las 15 horas, es decir, salir de casa con la batería al 100% a las 7 de la mañana y regresar sobre las 11/12 de la noche y con batería en condiciones de brillo al máximo, en 3G y sin wifi.

La sd, en la versión 64GB te puedo asegurar que no hace en absoluto falta. Lo que sí hice yo fué comprar el adaptador OTG por 3€ y me compré un pendrive de 32GB 3.0 con 70MBs de lectura y 35MBs en escritura y ahí es donde meto las pelis fullhd cuando hago viajes largos.

La radio fm es algo muy personal de cada uno, a mí particularmente me hubiera gustado tenerla.

Y hay un tema que me resultó buenísimo en el software, para mí fue una pasada y es que las particiones están fusionadas, es decir, no hay partición para apps y otra de almacenamiento. Puedes usar los 64GB para instalar apps y almacenar cosas en una única partición.
 
Última edición:
Hola, yo tengo un nexus 5, un moto g 2014 y he regalado esta navidad un redmi note 4g (con snapdragon 400) lo actualice a la última versión y no tengo palabras. Nada que envidiar teléfonos muuucho mas caros. Miui v6 es súper bonito y fluido. 161€ en Amazon me costó. Yo ni me lo pensaba.
 
Hola, yo tengo un nexus 5, un moto g 2014 y he regalado esta navidad un redmi note 4g (con snapdragon 400) lo actualice a la última versión y no tengo palabras. Nada que envidiar teléfonos muuucho mas caros. Miui v6 es súper bonito y fluido. 161€ en Amazon me costó. Yo ni me lo pensaba.

Y que salga bueno, porque si no después con la garantía no me lo quiero ni imaginar.....
 
Y que salga bueno, porque si no después con la garantía no me lo quiero ni imaginar.....
Bueno,lo compré en Amazon, gestionado por ellos y vendido por un tercero. Me llegó en 5 días con un fin de semana de por medio y la garantía es la de Amazon. Si lo compras en aliexpress te sale mas barato d 161€. En powerplanetonline (buscarlo en google) también tienen garantía en España y la última vez que miré lo tenían a la venta por un precio similar. ;)
 
Acabo de ver la review del umi zero y me parece la mejor opción calidad/precio que pensais?

Enviado desde mi Nexus 5
 
Bien... calidad/precio gama media tirando altilla está bn xD

Si tienes invitación para One+ One de 64Gb no lo dudes.

Si no pues... honor 6 plus, xiaomi mi4, meizu mx4, xperia z2 moto g 2014.

aunque si tienes algo de tiempo me esperaría a Marzo que hay la Mobile World Congres en bcn y o sacan terminales que pim pam o al menos bajan precios de los demás xD
 
Última edición:
Refloto con la duda otra vez del movil, no se cual, hay muchos modelos, pero no se cuales son los 64 bits que opciones hay?

Edit: a ser posible mas de 5.5 pulgadas y a ser posible lo mas cercano a 6
 
Última edición:
El xiaomi mi Note pro saldrá a la venta en marzo, y sin duda es un tope gama con lo último de lo último

Snapdragon 810 Octa-core x64 +Adreno 430
4Gb de RAM
Pantalla 5.7" 2K
64Gb de memoria interna
Unos acabados que me tienen muy buena pinta
Y el soporte y comunidad de Xiaomi

El precio de salida anda sobre los 450€

Hasta ahora no hay nada que le pueda plantar cara (LG G flex 2?) y como mucho, los tope gama que saldrán este año le igualarán en especificaciones pero los precios serán el doble

Esta primavera tengo pensado renovar mi nexus 5, y probablemente me decante por este Mi Note Pro o el Mi5
 
Arriba