• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion raton

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.225
Puntos
83
Buenas tardes chapuzillas, hoy toca eleccion de raton para mi ya que el m65 que tenia y que puse a la venta (menos mal que nadie lo compro XD) a muerto, tenia pensado cambiarle pero al final segui con el y ayer paso a mejor vida; ultimamente lo que juego es al dota y al wow, pasando por el ark y algunos juegos mas de estrategia tipo totalwar y demases, los fps los voy a dejar que no hago mas que cabrearme.

He mirado el logitech y el steelseries rival, el logitech en amazon solo lo encuentro en su version rgb que esta a 66€, me imagino que sera igual que el otro y de steelseries nunca he probado ninguno; que me recomendais??? a los fps volvere cuando salga el battlefield :sisi3: pero como aun queda tiempo para eso pues no se sabe seguro

Un saludo
 
En amazon está a 80 euros, por eso te lo he puesto en pccomponentes. Calidad precio es el mejor ratón, mira por el foro.
 
Esta a 66€

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Los dos son muy buenos ratones, pero muy diferentes visualmente y en cuanto a ergonomía. Lo mejor sería que los vieses y probases en persona y así decidirte por uno, con ninguno te equicovarías.
 

No, ese es de otro vendedor tienes que ir a al link el precio que sale es de otro vendedor pero si abajo te fijas pone nuevos desde 59,95 y le das y te sale vendedor amazon y le das añadir a la cesta y lo tienes por 59,59+ gastos de envio gratis y lo mas importante garantia amazon http://www.amazon.es/Logitech-G502-Proteus-Core-compatible/dp/B00IGS9LU8/ref=pd_sim_63_1?ie=UTF8&dpID=31fcrW4FDzL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR90%2C160_&refRID=0RKRTCDAQ9VM70ZF6756
 
+1 al G502, para mi el mejor.
 
Gracias a todos, voy a probar el logitech esta tarde a casa de un conocido; cuando lo prueba decidire entre uno u otro de los que puse.

Un saludo y gracias
 
Bueno, pues al final me he cogido el rival ya que el logitech no es para mi mano; cuando lo reciba unas fotos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
+1 al g502, para mi es importante la seguridad al agarrar el raton y notar la calidad de su construccion, y ese es sin duda el mejor que he probado, tengo en la lista tambien el g303 para el CS:GO por si te sirve de algo
 
Un gran ratón también el rival. Lo importate es que se adapte bien a tu mano y a tu agarre y que te guste. Estaría bien una comparativa con el M65 que has tenido cuando lo pruebes, es otro de los predilectos del foro.
 
Bueno, pues ya me a llegado el raton y de momento bien, es mas largo que el m65, cuando lo pruebe bien ya os dire.

qluzd4O.jpg
 
Yo ahora tengo el g502 (gracias a este hilo me enteré que estaba a 66 euros xD) y la verdad que aunque aún no he tenido mucho rodaje con él, es impresionante. Me parece una perfecta "fusión" entre los otros dos que he tenido (Deathadder y el m65). Del primero la ergonomía y del segundo todas las opciones y calidad premium. El rivals también siempre lo ponen muy bien, no lo he probado, pero de verás que el g502 es una puta maravilla.
 
y pasando del m65 al g502 no notas mucha diferencia de tamaño y de agarre?
 
Arriba