• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion tarjeta grafica

Pues no esperaba eso...
Y justamente ahora quitan la oferta de un juego gratis en pcccomponentes...
Esperare a ver si meten otra oferta.
¿Aussar tiene ofertas de ese tipo?
 
De juegos? si claro.
 
Pregunta, siempre tienen, al menos que Nvidia haya cerrado el grifo.
 
No tienen por desgracia. Espera hasta que alguna tienda tenga.
 
Entonces es algo generalizado, nadie tendrá, al menos que hayan pedido códigos por adelantado.
 
Pues vaya...
Esperare hasta saber algo.
 
Los códigos los da la propia Nvidia, si nadie tiene, es que cortó el grifo y tocará esperar a que metan otros juegos.
 
yo mi 970 G1 me la pille en aussar (servicio excelente me gusto mas que en pccomp la verdad) y si que dieron juego pero si ya no esta :/ una putada, yo te la recomiendo al 100% por ahora no he tenido el problema del coil whine solo el de que no aprovecha los 4gb y se queda en 3.5 pero según he leído lo solucionaran con una actualización, yo he reescalado con el panel de envidia y juego a todo a 2k menos alguno que si puedo le meto el 4k y menos en el the witcher 2 por ahora en todos los juegos me esta sacando muy buen rendimiento aunque supongo que para el tema de jugar a + de 1080 es mejor la 290x por el tema del bus
 
Para jugar desde 1080 hasta 2,5K es más que suficiente la 970, si quieres pasar a 4K mejor la AMD (como bien dice hobit124), la G1 es muy buena y sube mucho de OC, yo tengo la MSI de la firma y estoy muy contento con ella por su rendimiento y sonoridad, aparte de ser muy freca (busca unos buenos ventis porque dejan el aire caliente en la caja, menos la configuración stock, que lo saca fuera), la he probado con sombras de Mordor, Crysis 3, titan fall, metro LL y redux, Far Cry 4, COD AW... y no tengo ninguna queja la verdad.:eek:
 
Arriba