• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir COMBO MONITOR + GPU AMD (+mini guía) Presupuesto MEDIO

Pero aparte del hecho de que sea curva y te guste más o menos eso, parece que en calidad de imagen puede ser una bestia
 
De la calidad de imagen poco puedo decir, como todo los paneles VA tienen sus pros y sus contras respecto a los TN. Aún así 27" para 1080p lo sigo viendo excesivo, hace poco vi un Samsung curvo 27" y ni me gustó la curvatura ni la resolución que se gastaba para semejante pantallón.

Y sobre las pantallas curvas para una TV de 55" o más quizás puedan tener sentido, pero para 27" no veo que logre una gran inmersión o por lo menos superior a una pantalla plana. Lo veo una moda, con tal de estar vendiendo pantallas y otras pijadas de manera continua a la gente. Ponen una característica nueva y te hacen creer que no puedes vivir sin ella, como hasta hace poco las 3D estereoscópicas o ahora las gafas VR.
 
De la calidad de imagen poco puedo decir, como todo los paneles VA tienen sus pros y sus contras respecto a los TN. Aún así 27" para 1080p lo sigo viendo excesivo, hace poco vi un Samsung curvo 27" y ni me gustó la curvatura ni la resolución que se gastaba para semejante pantallón.

Y sobre las pantallas curvas para una TV de 55" o más quizás puedan tener sentido, pero para 27" no veo que logre una gran inmersión o por lo menos superior a una pantalla plana. Lo veo una moda, con tal de estar vendiendo pantallas y otras pijadas de manera continua a la gente. Ponen una característica nueva y te hacen creer que no puedes vivir sin ella, como hasta hace poco las 3D estereoscópicas o ahora las gafas VR.
Yo ya he rechazado en otras ocasiones pantallas curvas. Considero q son útiles cuando estás cerca. Es que precisamente en un escritorio semejante pantallón con curva es más inmersivo. Realmente las reviews, Que no se casan con nadie, destacan este aspecto.

El Acer me parece que tiene una pinta descomunal, y el Viewsonic seguro que es muy buen monitor pero no acabo de decidirme. La verdad es que estoy liado. Hay monitores 1080 a 27 pulgadas desde hace años y no veo por qué sea una resolución descompensada para el tamaño. Sin embargo los 27 pulgadas 1440p podrían tener su más justa adaptación, como se supone que es la 1080p a las 24 pulgadas. Lo que me hace preguntarme..si para el 4k no seria sensato un mínimo de 38 pulgadas. Así lo creo.
 
Arriba