La diferencia es que la corsair CX de las letras verdes y la de la etiqueta blanca negra es que aunque se llamen igual son 2 fuentes totalmente distintas una buena y nueva y la otra mediocre y antigua. De las que pones la única que te recomendaría sería la última fuente que la de la etiqueta blanca y negra.Perdon por meterme en el hilo, pero que diferencia hay con las etiquetas en la calidad de la fuente? yo tambien creo que necesito una fuente, en 2 meses se me a jodido una grafica y los indicios me hacen pensar que tambien una placa, y sospecho de la fuente (nox urano vx 650w que tengo de hace tiempo, si, se que es de las malas, pero hasta que aguantase, ya venia en el equipo), habia pensando en una de estas 3, ya que mi rango de precio es como el del compi, los 50/5:
Corsair Series VS550 - Fuente de alimentacion ATX/EPS (550 W, certificacion 80 PLUS EU) (CP-9020097-EU): Amazon.es: Informatica
Corsair Builder Series CX430 - Fuente de alimentacion ATX/EPS (430 W, cables semi modulares, certificacion 80 PLUS Bronze EU) (CP-9020046-EU): Amazon.es: Informatica
Corsair CX Series CX450 - Fuente de alimentacion (450 W, cables fijos Gen 2, 100 - 240 V, 47 - 63 Hz) (CP-9020120-EU): Amazon.es: Informatica
Salvo que me digais otra marca que ronde esos precios, sin llegar a pasar los 55, y preferiblemente por amazon, que tengo premium y me ahorro los gastos de envio xD la grafica que tambien tengo que pillar, va ser de bajo consumo, entre una 960 4gb o una 1050ti casi mejor, asi que tampoco necesito una fuente tocha, va ir con un I5 4690k y una placa H97N (la que sospecho que a podido joderse es una inferior), con un HDD y un SSD, montado e una Antec GX909.