Vale, entonces por aclararme ya, porque he visto una cosa de la CX 450 en amazon, que no se si estará bien o que pasa, resulta que ves esta fuente:
Corsair CX Series CX450 - Fuente de alimentacion (450 W, cables fijos Gen 2, 100 - 240 V, 47 - 63 Hz) (CP-9020120-EU): Amazon.es: Informatica
Que es 56.41, y abajo en un boton donde pone:
"Cables Fijos Gen 2", tienes el boton al lado que dice "Cables Semi-Modulares Gen 2", y resulta que vale 56.21, mas barato que el normal que no es semi modular (por unos centimos vaya), y este cuenta con 2 conectores 6+2 pines (el normal no), antes estaba a 61 pavos se ve, pero amazon la bajo a 56 pavos, me quedado un poco a cuadros, pero para bien vaya xD no me habia dado cuenta del precio de la semi modular.
Siendo este el caso, me quedo de lleno con la cx 450 semi modular por esos 56 pavos, ya que el envio me sale gratis, encaja con lo que busco y ya que por ese precio la recomendais frente a las otras opciones pues... Salvo que me digais otra mejor por ese precio, creo que esta bien no? no soy un maniatico del silencio pero vaya, tampoco quiero un tractor en la torre, solo por eso ya estaba descartando la FSP Hydro 500w cuando has comentado el tema.
P.D: No se que le ha pasado al texto, se me esta cuadrando al medio sin haber tocado ninguna opcion, lo digo por si veis caos en el texto escrito xD