• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir teclado, Ducky vs Razer

gracias por el debate este, soy un gran desconocedor del mundo de los teclados y estos foros la verdad es que me sirven para leer diferentes opiniones y vivencias en referencia los teclados. Pero es como los debates Nvidia-Amd, Intel-Amd........jejejeje.
Han mencionado al Apex TKL , el problemas es que solo viene en ingles y yo soy de Ñ. Y al parecer según las opiniones las dos opciones que puse son muy validas, ya que no se que hacer estoy abierto a sugerencias dentro del rango de precios mencionado y para lo que lo uso, jugar 90%.

saludos y gracias compañer@s.
 
Por cierto, para quienes busquen algo realmente bueno, en Mykeyboard.eu han recibido stock de Leopolds (después de muchos meses esperando). Han traído bastantes modelos y variedad de mecanismos y combinaciones de colores. Yo me voy a pillar otro FC980C blanco antes de que se agoten. Así tengo uno en casa y otro en el trabajo.
 
gracias por el debate este, soy un gran desconocedor del mundo de los teclados y estos foros la verdad es que me sirven para leer diferentes opiniones y vivencias en referencia los teclados. Pero es como los debates Nvidia-Amd, Intel-Amd........jejejeje.
Han mencionado al Apex TKL , el problemas es que solo viene en ingles y yo soy de Ñ. Y al parecer según las opiniones las dos opciones que puse son muy validas, ya que no se que hacer estoy abierto a sugerencias dentro del rango de precios mencionado y para lo que lo uso, jugar 90%.

saludos y gracias compañer@s.
El problemas de los Razer es que normalmente son bastante más caros que los de otras marcas "premium", pero estando a 100 € el Huntsman Tournament Edition en español, ni me lo pensaba.

https://www.amazon.es/Razer-Huntsman-Elite-optomec%C3%A1nicos-estabilizadora/dp/B08P3RP8FZ?ref_=ast_sto_dp&th=1


 
Por cierto, para quienes busquen algo realmente bueno, en Mykeyboard.eu han recibido stock de Leopolds (después de muchos meses esperando). Han traído bastantes modelos y variedad de mecanismos y combinaciones de colores. Yo me voy a pillar otro FC980C blanco antes de que se agoten. Así tengo uno en casa y otro en el trabajo.
Yo soy de tener la Ñ y de algo de lucecitas, no por estetica, juego y me gusta utilizar el pc con poca luz y el rgb me ayuda mucho.
 
Poco has jugado para decir semejante chorrada, la velocidad y precisión de los switches lineares es clave en ciertos juegos y la diferencia entre unos Red o Speed frente a los ópticos del Huntsman TE o los analógicos del Apex TKL no es placebo aunque obviamente no te va hacer mejor per se. Puedes llegar a ser profesional de cualquier videojuego con periféricos mediocres pero tanto para quienes es una afición como una profesión siempre será mejor aprovechar las ventajas que se te ofrecen.

Por ejemplo en el CS:GO y otros shooters que requieren hacer counter strafing necesitas switches lineares y si además usas unos aún más rápidos, más cortos, más ligeros y extremadamente suaves respecto de los Cherry o similares pues que te quiten lo bailado porque es dinero bien invertido. Incluso en un MOBA o MMORPG te puede dar ese extra para usar la habilidad que antes pensabas "pero si la he tirado y no ha salido".

Sé que no vas con mala intención pero creo que te falta un poco de carrera con videojuegos a cierto nivel para discutir algo así.
Llevo más de 25 años jugando a videojuegos en diferentes plataformas y pasando por periféricos de todo tipo y marca, soy más viejo que la mona chita. Una cosa es hablar desde la experiencia, que es lo que intento aplicar, y otra diferente es tragarse todo el marking de una marca en concreto como si de la biblia se tratase y vomitarlo por foros cual fanboy. Y ojo, me da igual la marca de periféricos, ninguna tiene la verdad absoluta y sólo intentan venderte su producto. He jugado a CS desde la 1.3 en 2001, mobas desde 2012 y jamás un teclado ha marcado la diferencia es ningún sentido. Si tus sentidos son capaces de discernir entre una diferencia en la velocidad de activación de una tecla de 0,03s, enhorabuena, tienes unas capacidades sobrehumanas.

Como dije anteriormente, los teclados mecánicos están para proporcionarte una sensación placentera al escribir/jugar/pulsar, ya sea por el tacto, el sonido o lo que te haga feliz. Que sean más o menos rápidos o que el recorrido sea más o menos corto en el switch no va a marcar realmente ninguna diferencia práctica. Si disfrutas con tu huntsman y su suavidad, estupendo, y más si tiene un precio rebajado, es una opción más que decente.
 
Bueno voy a comprar un teclado y dudo entre dos y necesito la opinión del foro, lo voy a utilizar 90% jugar.

Son estos dos.

- Ducky one 2 tkl
- Razer tournament edition


https://www.pccomponentes.com/razer-huntsman-tournament-edition-teclado-mecanico-gaming-rgb-switch-optico-lineal


Gracias y un saludo.
Bueno, pues yo después de haber tenido logitech de gama alta y un razer, te recomiendo el mars gaming mk6 mecánico. Los otros me han salido fatal y el servicio postventa de Logitech una mierda.
Sin embargo el Mars gaming cero fallos y va genial.
 
Bueno, pues yo después de haber tenido logitech de gama alta y un razer, te recomiendo el mars gaming mk6 mecánico. Los otros me han salido fatal y el servicio postventa de Logitech una mierda.
Sin embargo el Mars gaming cero fallos y va genial.
gracias por responder, joer no haceis mas que complicarme la decision........:ROFLMAO::ROFLMAO:

saludos.
 
Yo tengo actualmete un logitech g810 desde 2016 y no puedo estar mas encatando. Tambien tengo un GK61 con gateron blue y esta bien, sobretodo por el precio.
 
Arriba