• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir torre . Nox hummer o aerocool 800

Pues si , pero esto no ha acabado todavia !! XD

Por lo visto no habia stock y me dicen que no llegan hasta finales de mayo asi que he anulado el pedido, ya que esperar 44 dias es demasiado . Buscare en otro sitio a ver si la encuentro, o si no a por otra.

Por mi doy el tema por cerrado, ya que despues de tantos dias mirando foros y reviews tengo las ideas mas que claras .
 
Ya que te gusta Phanteks.. ¿No has mirado los nuevos modelos?

Phanteks eclipse P400.

Vienen con iluminacion RGB y tienes incluso una version Silenciosa. La hay en 3 colores con o sin ventana.
 
Ya que te gusta Phanteks.. ¿No has mirado los nuevos modelos?

Phanteks eclipse P400.

Vienen con iluminacion RGB y tienes incluso una version Silenciosa. La hay en 3 colores con o sin ventana.

Si, esa era candidata pero la descarté, no me convencia el frontal y que arriba segun alguna review tenia complicado la instalación de ciertos radiadores. Las luces no me preocupan por que le puedo poner una tira de leds RGB para que se vea bien el interior.

Me lo he estado pensando e igual cojo la Pro que es algo mas cara , no tiene la misma ventana , pero tiene mas espacio para discos , y aunque no vaya a usar mas de un dvd rom o ninguno, el espacio extra siempre va bien para poner algun frontal o lector de tarjetas, o cualquier otra cosa.
 
Yo estoy como tu mirando chasis desde hace casi 1 mes y al final creo q seguramente me coja la Fractal S. O sino en un calenton la nueva coolmod genome que ya viene con RL integrada que aunque es cara te aseguras tenerlo todo y es chulisima.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
La geneome se me va un poco del precio XD

La fractal esta bien, pero veo que tiene los discos duros detras de la bandeja y estan algo mas calientes que en otras cajas.

Después de ver muchas la que mas me convence , por espacio, precio, flexibilidad ect es la Enthoo Pro. Dicen que es algo ruidosa, pero se pueden bajar los ventiladores con el PWM o poner otros , y que es grande y pesada, aunque ando acostumbrado.

Mi primera caja (aun la tengo por casa) fue un mostruo beige de 6 bahias 5,25 y 6 de 3,5 que pesa un montón y tiene hasta ruedas. XD

Mañana mirare como van de existencias en varias tiendas , a ver si hay stock y la puedo pedir.
 
La geneome se me va un poco del precio XD

La fractal esta bien, pero veo que tiene los discos duros detras de la bandeja y estan algo mas calientes que en otras cajas.

Después de ver muchas la que mas me convence , por espacio, precio, flexibilidad ect es la Enthoo Pro. Dicen que es algo ruidosa, pero se pueden bajar los ventiladores con el PWM o poner otros , y que es grande y pesada, aunque ando acostumbrado.

Mi primera caja (aun la tengo por casa) fue un mostruo beige de 6 bahias 5,25 y 6 de 3,5 que pesa un montón y tiene hasta ruedas. XD

Mañana mirare como van de existencias en varias tiendas , a ver si hay stock y la puedo pedir.

compañero si das con el sitio donde tengan stock de esa phanteks por favor hazmelo saber que estoy sin caja y me mola bastante esa phanteks (pero ami con ventana acrilica).
estoy como tu,indesiso entre una y otra puesto que la nox hummer zx me gusta tambien bastante y su precio mas.
saludos
 
La geneome se me va un poco del precio XD

La fractal esta bien, pero veo que tiene los discos duros detras de la bandeja y estan algo mas calientes que en otras cajas.

Después de ver muchas la que mas me convence , por espacio, precio, flexibilidad ect es la Enthoo Pro. Dicen que es algo ruidosa, pero se pueden bajar los ventiladores con el PWM o poner otros , y que es grande y pesada, aunque ando acostumbrado.

Mi primera caja (aun la tengo por casa) fue un mostruo beige de 6 bahias 5,25 y 6 de 3,5 que pesa un montón y tiene hasta ruedas. XD

Mañana mirare como van de existencias en varias tiendas , a ver si hay stock y la puedo pedir.

Pues yo ando algo indeciso y me había casi decidido por la Enthoo Pro M (la acrilica) mas que nada porque me encanta su diseño pero si me dices que es algo ruidosa... Me interesa sobre todo que sea silenciosa asique tendre que seguir barajando opciones...

La fractal Define S pinta muy bien sino encuentro nada por debajo de ese precio silencioso y con ventana supongo que será mi elección son casi 100€ con el envio y todo...
 
Pues yo ando algo indeciso y me había casi decidido por la Enthoo Pro M (la acrilica) mas que nada porque me encanta su diseño pero si me dices que es algo ruidosa... Me interesa sobre todo que sea silenciosa asique tendre que seguir barajando opciones...

La fractal Define S pinta muy bien sino encuentro nada por debajo de ese precio silencioso y con ventana supongo que será mi elección son casi 100€ con el envio y todo...

Hay dos versiones:
Enthoo pro ( torre completa )
Enthoo pro M Acrilic ( semitorre con lateral todo transparente)

Yo me refiero a la Enthoo pro, no a la versión M acrilica, que es mas pequeña. No tengo ni idea de como andarán de ruido las acrilic.

La enthoo pro, que es mas grande, segun alguna review dice que hace algo mas de ruido, por que lleva un ventilador de 200 mm en el frontal, pero no es problema por que se puede regular la velocidad .
 
Vale, pensaba que te referías a la versión de ventana acrílica... Esta versión según tengo entendido tan solo trae un ventilador que es el trasero... De todos modos sigo dudando xq la Fractal por el mismo precio incluye 2 ventiladores y de buena calidad mientras que con la Enthoo tendría que comprar yo otro ventilador...
 
compañero si das con el sitio donde tengan stock de esa phanteks por favor hazmelo saber que estoy sin caja y me mola bastante esa phanteks (pero ami con ventana acrilica).
estoy como tu,indesiso entre una y otra puesto que la nox hummer zx me gusta tambien bastante y su precio mas.
saludos

Para envio inmediato no, tardan dias. pc componentes, coolmod, xtremedia...
 
Vale, pensaba que te referías a la versión de ventana acrílica... Esta versión según tengo entendido tan solo trae un ventilador que es el trasero... De todos modos sigo dudando xq la Fractal por el mismo precio incluye 2 ventiladores y de buena calidad mientras que con la Enthoo tendría que comprar yo otro ventilador...

Asi es.

Por si te sirve de algo ( esta en inglés )
https://www.youtube.com/watch?v=NxxnFjEFeEE

Una de las razones por las que cambié de opinión fue eso, el precio de la caja. la versión no acrilica solo lleva un ventilador, por lo que necesita uno o dos mas, y la acrilica lleva uno delante y otro atras, pero es tambien mas cara , y que poner mas discos duros necesita brackets que se compran separados. si se hacen cuentas ya no sale tan bién de precio.

Yo me decanto por la pro por el tema de discos, puedo poner 3 hd de 3,5 sin problemas, la unidad optica si quiero, y me sobran dos frontales para ponerle un lector de tarjetas o algun controlador de ventilador o temperaturas . Por dentro es espaciosa , se le puede poner casi cualquier cosa y no esta remachada, se puede desmontar entera si hace falta con un destornillador , trae el hub para los ventiladores, y mas adelante le puedo poner un panel acrilico transparente completo.

De momento esta pedida , a ver cuando llega...
 
Al final he pedido de nuevo la versión Enthoo pro MAcrilica :uis:

La enthoo pro , estuve haciendo calculos y se me iba de peso y tamaño, la mesa es 5 centimetros mas corta en profundidad que la torre y el peso en vacio seria de unos 5kg mas que la enthoo acrilic. :eek:

Eso con la fuente dentro y los discos ect no hay quien lo mueva XD

Ya comentare cuando llegue .

Al final la actualización sera de momento : caja enthoo pro acrilyc , SSD samsung 250 gb , fuente corsair Rm650X, y leds.

Estaran el SSD de 250GB y dos HD de 1 TB.

La lectora de DVD que estaba algo cascada sera nueva y externa ya que tengo muchos juegos y peliculas en dvds ( a veces no cerraba o abria ), en la bahia de 5,25 podria ir el lector de tarjetas ,algo para monitorizar las temperaturas o algo parecido.

La placa, gráfica micro ect se quedaran como están al menos un año mas.

Saludos !
 
Ya comentarás cuando la tengas.
 
Arriba