Madre mía ¿pero ellos no pueden mover el dinero que quieran, cuando quieran, sin que nadie les vea? si ellos son los que están a cargo de todo ¿no? xD
Según los videos que he visto en youtube, dicen que parece que es una caida como la del año pasado, antes de tener una gran subida de nuevo, así que no creo que cambie nada, no sé si es algo pactado, lo que sé es que no hay quien tire las dichosas criptomonedas éstas...
Lo siento por los mineros, no tengo nada "personal" en contra de ellos, pero si las criptomonedas se hunden y el covid desaparece, mejor que mejor, las cosas volverían un poco a la "normalidad".
Las criptomonedas solo benefician a unos pocos, las gráficas para ocio, a todos, porque incluso los mineros juegan de vez en cuando.
A ver, que no hecho la culpa a los mineros, ellos tienen derecho a comprar y no hay nada que se pueda hacer ni reprocharle, pero hombre, que quiero jugar al Cyberpunk, que se me va a pasar el 2021 y no lo voy a poder jugar, para cuando tenga una gráfica ya habrán arreglado todos los bugs guapos ;_;