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Empresa de PC que vende COMPONENTES miente y engaña deliberadamente a sus clientes

Hombre Borja, el post te lo envié en PDF hace ya unos días antes de colgarlo, allí se ve todo mucho más ordenadito y mejor... Me gustaría conocer tu opinión de lo ocurrido, saber si lo que denuncio es importante o irrelevante, tal como parece ser resulta para otros... A mi como perjudicado me parece indecente, pero claro como soy parte implicada...
 
Por cierto, ¿no hay ningún letrado entre los lectores que pueda aportar sus consejos o punto de vista sobre este y otros asuntos en el foro?
 
A ver, en la factura realmente no deberia aparecer la pieza nueva. Me explico:

Tu tendras la primera que te dieron, es decir, la de compra original. Que es donde estaran todas las piezas del pc.

Ahora bien, cuando se tramita un rma de una pieza en concreto y te la cambian por otra, no te mandan una factura nueva donde indique que esa pieza ha sido cambiada. Lo que se suele enviar en el paquete, es un albaran, correspondiente a la nueva pieza que te han mandado. Eso es lo que deberias reclamar, en caso de que no lo tengas.

No obstante, en la zona reservada de tu cuenta online, tienes que tener los tickets que habeis intercambiado. Si alguna vez pasara algo, ahi podras conseguir el albaran para tramitar cualquier otro rma.

Hola Horazón, esta mañana hablé con una prima de mi mujer, que además de abogada es Inspectora de Hacienda... Qué curioso, que en contra de tus opiniones ella si considera que se está cometiendo alguna irregularidad, por no llamarlo de otra manera. Me ha solicitado las facturas y demás documentación de todo el asunto, la verdad es que no sé para qué...
 
Bambam, no hace falta que publiques lo mismo en ambos posts. Con que lo pusieras en uno, valia.

Si te interesa, dale toda la informacion, documentacion, facturas y demas. A ver si ella puede encontrar algo.

Aunque te voy a seguir diciendo lo mismo. De todas las quejas que has propuesto, solo hay un par que si son con razon o fundamento. Otras tantas, las comentas por desconocimiento.

No te lo tomes a mal, pero ya te dije que hablabas sin que te hubieran asesorado y has creido que habian vulnerado tus derechos. No solo te he dicho esto yo, tb otros compañeros.

Y por favor, no hagas comentarios del tipo: "saber si lo que denuncio es importante o irrelevante, tal como parece ser resulta para otros...", ya que das a entender que se te ha estado ninguneando y en ningun momento ha sido así.
 
Bambam, te voy a volver a repetir lo mismo. Alguno de los puntos en los que crees que han vulnerado tus derechos, no son tal cosa.

El derecho de desestimiento no existe en equipos con montajes por piezas. Lo puedes mirar en esa y en cualquier tienda. Imaginate si no, la cantidad de piezas que se les quedarian colgadas. No tiene sentido alguno.

Tampoco creo que hayan hecho nada malo en cuanto a la politica de garantias. Dependiendo de la pieza o del fallo, suelen pedir algunos test, para descartar que sea algun problema "tonto" y sea innecesario el envio de un equipo completo.

No obstante, ellos te dijeron que no tendrian ningun problema en recogerte el pc, a portes debidos. Por lo tanto tampoco habria ningun problema ahi.

Creo que os estais equivocando porque no habeis tenido asesoramiento ninguno. Sus practicas en este caso, no han sido tan malas como las estais poniendo. Que haya habido algun error, pase. Pero que no es todo como lo estas diciendo.

P.d. Mi mensaje venia en consonancia, a que dejaras caer de que no aparecia el post en portada debido a influencias externas. Ya te dije que aqui no estamos parcializados. Que hable quien quiera y cuando quiera.

A mi no me recogieron ningún equipo, no confundamos las cosas; el equipo tuve que embalarlo yo, transportarlo yo y enviarlo yo a portes debidos a través de una empresa de transporte. Eso lleva tiempo y esfuerzo, molestias y gastos. El bulto pesaba más de lo que imagináis, y las dos horas que perdí tampoco me las paga nadie...
 
Bultos Peso Tipo Bulto
0030180030180310018644 2 58,83 PRIMARIO
 
A ver, yo no doy a entender nada, creo que la gente es lo bastante inteligente como para entender por si misma... O sea que no te sientas molesto por mi manera de expresarme, pues creo que soy respetuoso con todo el mundo que me respeta...
 
Vamos a ver Bambam, en PCC y en cualquier tienda de informatica grande, si tienes un problema con un pc que esta en garantia, te pones en contacto con ellos y hay varias maneras de hacer el transporte.

O bien te mandan ellos una empresa de mensajeria a casa, o bien te pide que directamente llames tu y que lo mandes a portes debidos. Una vez ellos tienen ya alli el pc, pieza o lo que sea, lo testean. Una vez testeado, si esta mal, se solventa el problema y te envian el pc, sin ningun coste.

Ahora bien, si comprueban y ven que no hay nada mal, te devuelven el pc, pero te hacen pagar las costas de la ida y de la vuelta.

P.d.: Contigo estamos siendo respetuosos todos. Te estamos intentando hacer ver, que algunas quejas, no deberias hacerlas, ya que como ha dicho otro compañero, la "queja principal" pierde fuerza. Ya que reclamas, hazlo bien.
Ahora bien, has puesto ya entre ayer y hoy, dos mensajes dejando caer ciertas cosas, tanto lo de que no le dieramos prioridad a tu mensaje y ahora que si se te esta ninguneando tu "problema"... Y ninguna de las dos son ciertas. Por eso te comento las cosas que te comento.
 
Última edición:
Pues eso, la queja principal es que me engañaron deliberadamente con ánimo de lucro, y tras realizar la venta desatendieron mis derechos y me impusieron la compra de un PC diferente al que configuré, inferior en prestaciones y precio, del que no me han entregado ninguna factura o albarán que recoja sus componentes... ¿Queda más claro así?
 
Pues a mí me va tocar lo mismo me caguen... me han enviado un monitor con un píxel muerto y por RMA no entra... así que lo tengo que devolver y pagar los portes... en fin.
 
Pues lo siento, si lo hubieras comprado en una tienda normal seguro que te atenderían de otra manera... Nos quejamos del trato de las compañías de tno y luego compramos en empresas que imitan sus modelos de atención al cliente, así nos va...
 
Des de luego, yo lo compré allí porque además pedí un teclado que solo ellos tenían en stock. Voy a hacer la devolución pero te aseguro que el monitor no lo vuelvo a comprar allí.

PD: Voy a aparcar la venta del que tengo puesto en la sección.
 
La verdad es que viendo cosas de estas, al final entran más ganas de comprar en Amazon.
Yo no entiendo a los de las tiendas, hace años podías ahcer ñapas de estas, y el boca a boca era limitado, hoy en día con internet es facil enterarse de las cutradas.
 
Pues a mí me va tocar lo mismo me caguen... me han enviado un monitor con un píxel muerto y por RMA no entra... así que lo tengo que devolver y pagar los portes... en fin.

Desgraciadamente, ninguna tienda (que yo al menos conozca xD) te deja hacer un rma de un monitor, por un pixel muerto. Tenia que tener un numero minimo de frames muertos, creo que eran 9 en distintas zonas de la pantalla, o bien 4 o 5 en una zona concreta bastante cercano uno del otro.

Si buscas informacion, encontraras sobre ello. Yo me he tenido que comer varios monitores a lo largo de los años por este problema. Un monitor en redcoon y una tablet en xtremm. Misma respuesta en ambos lados xD.
 
Pues no estoy de acuerdo, compra directamente en Dell o en HP a través de la red, y según el tipo de monitor tienen garantía 0 pixel. Incluso tiendas como PCExpansión (donde compré un Nec PA241w recientemente) tienen bastante mejor servicio y precios que la innombrable PCC. Y si deseas profesionalidad, buen trato y garantía sin problemas visita microgamma, a veces vale la pena pagar un poco más y evitar que te engañen...
 
Que algun compañero me corrija si no, pero lo que tu acabas de comentar, es comprando directamente al fabricante.

Ademas de que hasta donde yo se, esa garantia no es en todos los monitores. Solo en algunos modelos.
 
Hombre en PCExpansión o en Microgammma no son fabricantes...
 
Esa garantía de 0 píxel la da el fabricante porque quiere. La ley dice que hasta el 4º o 5º pixel muerto no están obligados a la sustitución del monitor.
 
Esa garantía de 0 píxel la da el fabricante porque quiere. La ley dice que hasta el 4º o 5º pixel muerto no están obligados a la sustitución del monitor.

Sin saber el numero exacto, esto es así. Algunos fabricantes garantizan los 0 pixeles muertos, la mayoría no. Ni PcComponentes ni ninguna otra tienda tiene que devolverte un monitor por esto... mas que nada porque a ellos tp se los reparan.

Es más, algunos productos como impresoras y en ocasiones monitores no tramitan RMA con las tiendas, sino directamente con el SAT de los fabricantes. Es logico, pues son vueltos completos que no tiene sentido pasear por tienda.
 
#24
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Cita Iniciado por Annubis Ver mensaje
Tampoco hace falta que vayas llenándonos todos los hilos con la misma cancioncita...


A ver, Annubis, el mismo derecho que tienen otras personas, por los motivos que sean, a hablar bien o a proponer a PCC como un lugar adecuado para realizar una compra, lo tengo yo para hablar de la manera en que lo hago, por razones obvias, y desaconsejar la compra en esa empresa. En los hilos que abrí y que afortunadamente aún no habéis cerrado, pues a tenor de tus palabras no dudo en que quizás lo haréis si mi actitud mantenida, aparte de resultar molesta, resulta perjudicial para los intereses de quienes dedican su tiempo a los demás de manera altruísta, (me refiero a Santa Claus), tanto tú como otros habéis opinado libremente, justificando o minimizando cosas a mi entender muy serias, y yo lo he aceptado, aunque por supuesto no comparta ciertos puntos de vista. Creo que tú has sido menos prudente que yo con las palabras, pues me has acusado de campaña contra PCC, o has utilizado términos un poco despectivos. No he hecho mención de ello hasta ahora. Como es obvio que mi presencia o mis opiniones te incomodan, pues llenan de "mierda" el espacio que ocupan, voy a plantearme abandonar libremente este foro y continuar a través de la radio... ¿Te gustaría participar próximamente en un programa de difusión nacional en el que vamos a tocar el asunto de mi supuesta estafa, en el contexto más amplio de las ventas on-line, con diferentes invitados? Habrá abogados que delimiten la legalidad de las actuaciones de algunas empresas para que no caigamos en el error de defender por desconocimiento algunas cláusulas abusivas que se realizan o demandas inapropiadas por parte de los clientes...
 
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