• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En breve, en abril hago dos años...

Ya somos 2, jaja... En vez de estar a lo que toca...
Hombre cuando no hay mas remedio y te dan faena aparte de estar pendiente de alarmas, monitores, pues hay que joderse...
Sobre todo cuando te dejan dos cajas grandes de centralitas de alarmas que se colocan en casas, negocios, y vienen desmontadas...
Las tienes que montar una a una y da un por culo que te cagas para que despues el montador de alarmas llegue, la ponga y solo la tenga que conectar...
Y ya por lo que me han dejao caer y como se colocan muchas pues viene un puto envio de camino y venga a montar otra vez cajitas, displays, baterias, etc etc para tener remanente en el almacen...
Asi que cada vez que puedo aprovecho y me meto por aqui...
Un saludo.
 
En algunos foros felicitan el cumpleaños....
 
A mí me regalaron un código de 30$ para Steam... eran otros tiempos, a Borja le sobraba la pasta, ahora con el COVID hay que ahorrar que no sé sabe como acabará todo 😋


PD: En verdad fue un premio que gané de un concurso, pero no está nada mal como idea...
 
Dos años no es mucho tiempo, creo. Aunque recibir regalos nunca va a ser tarde jajaja
 
Última edición:
Como mucho te pueden ofrecer un puesto de becario para corregirle los articulos a Borja mientra se toma los monster.😂

Te dan la tarde de los domingos libre.
 
Deja un nº de cuenta para las donaciones 😜
 
Arriba