• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA En busca de la gráfica AMD sin morir en el intento

ilozan, hay una 580 en el foro, en concreto una Red Evil, conozco al vendedor y no se ha utilizado para minar, está algo elevada de precio, pero para eso están los MP y negociarlo, es lo único que se me ocurre ahora ;-)
 
A ver... a mi me da igual que unos compren AMD y otros Intel, si prefieres esa opción, pues me parece bien. Gustos colores.

@AmericanGraffiti Tú te refieres a estos tirones. Ryzen 1600 vs i3 8350k - YouTube

En el benchmark del GTA V se ven muy claramente, al ser quad core al hacer "cuello de botella" la gráfica pega bajones repentinos que se traducen en tirones. El Ryzen sin embargo al hacer "cuello de botella" simplemente saca algún fps menos, pero sin caídas bruscas.

Luego depende mucho de cada juego...el Battlefield 1 penaliza mucho el tener menos de 8 hilos... en otros se comportan casi igual... y en algunos puede que un 8350K vaya mejor.
 
Sí, ahí se aprecia con claridad y en la zona de crisys 3 de la jungla también, aunque no sale esa toma en este vídeo. No todo es sumar fotogramas sin más.

Cambiando de tercio. Hay una rx vega 56, por 310 eur en amazón que me tiene intrigado.
 
Sí, ahí se aprecia con claridad y en la zona de crisys 3 de la jungla también, aunque no sale esa toma en este vídeo.

Cambiando de tercio. Hay una rx vega 56, por 310 eur en amazón que me tiene intrigado.

Estafa. Mira los productos del vendedor y fíjate cuanto producto a mitad de precio... huele fatal.

Metator en Amazon.es:
 
Pueeees.... yo la he comprado por si acaso. Acaba de decirme que la han enviado. A ver qué llega, si es que llega, y si es original y nueva. :alabado:
Ante cualquier duda devolución y punto.
 
Sí, bien no me huele, no. Amazon sabrá que hace con el dinero que te cobra para luego depositar en la cuenta de ese vendedor.

Ojalá te salga redonda la compra ilozan. Por ese precio te llevas un tarjetón, desde luego.
 
Sí, bien no me huele, no. Amazon sabrá que hace con el dinero que te cobra para luego depositar en la cuenta de ese vendedor.

Ojalá te salga redonda la compra @ilozan. Por ese precio te llevas un tarjetón, desde luego.

Segun dice otro compi, Galwn: "Me acaba de cambiar el estado a enviado.

Pero según he estado viendo es habitual en las "estafas" en el marketplace de Amazon que digan que han enviado los productos. Al parecer el proceso es, dicen que te han enviado el producto (siendo mentira) y obviamente se retrasa, contactas con el vendedor y te dice que tardará una o dos semanas más en llegar, a los 14 días de la compra Amazon les ingresa el dinero y ellos ya desaparecen de la faz de la tierra, a ti no te llega nada y reclamas a Amazon, Amazon te devuelve el dinero. Al final el comprador recupera el dinero gracias a Amazon y el estafador se lleva tu pasta.

Sabiendo esto y que según el vendedor llegaría del 5 al 8 de febrero, si pasan 10 días y no he recibido nada les meto la reclamación para intentar que Amazon pueda recuperar la pasta."

Así que supongo que me puedo olvidar de la gráfica; reclamaré pasta y listo
 
Pueeees.... yo la he comprado por si acaso. Acaba de decirme que la han enviado. A ver qué llega, si es que llega, y si es original y nueva. :alabado:
Ante cualquier duda devolución y punto.


Ojalá te llegue bien pero no tengo confianza alguna en ese vendedor. Demasiado bueno para ser verdad.
 
Ayer le compre tambien a Metator, desde el primer momento no me fié mucho, hoy actualizando la pagina del vendedor, veo un comentario diciendo que es estafa...
Me resulto raro, que hiciera el pedido a las 21:15 y a las 21:30 me lo marcara como enviado, sea UK o donde sea a esa hora se recogen acaso pedidos?
En su tienda, no tiene ningun articulo y ayer ponía que es nuevo vendedor.


No se que hacer... reclamo ya? espero?

Gracias, saludos.
 
Ayer le compre tambien a Metator, desde el primer momento no me fié mucho, hoy actualizando la pagina del vendedor, veo un comentario diciendo que es estafa...
Me resulto raro, que hiciera el pedido a las 21:15 y a las 21:30 me lo marcara como enviado, sea UK o donde sea a esa hora se recogen acaso pedidos?
En su tienda, no tiene ningun articulo y ayer ponía que es nuevo vendedor.


No se que hacer... reclamo ya? espero?

Gracias, saludos.

Yo ayer abrí chat con Amazon y me confirmaron que el vendedor ya no formaba parte del marketplace y que se había tramitado el rembolso automáticamente. En pedidos me sigue apareciendo como "enviado" pero si entro en los detalles me aparece reembolsado.

Un saludo.
 
Yo ayer abrí chat con Amazon y me confirmaron que el vendedor ya no formaba parte del marketplace y que se había tramitado el rembolso automáticamente. En pedidos me sigue apareciendo como "enviado" pero si entro en los detalles me aparece reembolsado.

Un saludo.

En "Total reembolsado" ¿os sale la misma cantidad que habéis pagado? A mi me sale una suma diferente... (a mi favor XD)
 
A mi me pasa exactamente lo mismo 137€ de mas... es todo muy raro, yo acabo de terminar un chat con amazon... y la muchacha que me ha atendido tambien se ha quedado extrañada diciendo que eso de los reembolsos es la primera vez que lo ve fraccionado, pero que no me preocupe que en caso de que no llegue, se reembolsa la totalidad...

Aun asi eso de reembolso me suena a parte de la trampa por parte del vendedor...
 
A mi me pasa exactamente lo mismo 137€ de mas... es todo muy raro, yo acabo de terminar un chat con amazon... y la muchacha que me ha atendido tambien se ha quedado extrañada diciendo que eso de los reembolsos es la primera vez que lo ve fraccionado, pero que no me preocupe que en caso de que no llegue, se reembolsa la totalidad...

Aun asi eso de reembolso me suena a parte de la trampa por parte del vendedor...

Yo sabiendo que amazon esta detrás, no estoy nada preocupado. A ver en que queda la cosa, pero si al final nos reembolsan mas de lo que pagamos, no nos ha salido mal la jugada. Lo unico que se me ocurre es que le cerraran el chiringuito al estafador y a parte de devolver el dinero de los productos a partir de los fondos que tuviera en su cuenta de amazon marketplace repartieran el dinero sobrante de su cuenta entre los afectados.

En un par de días veremos que cantidad nos llega... xD
 
Yo me esforzaría para encontrar alguna RX560, creo que la puedes encontrar bien de precio y acorde a lo que se vende actualmente (precios inflados)

saludos
 
no van a llegar, pq no han enviado nada.

yo acabo de hablar con amazon por chat, y en mi caso, me devolvian unos € menos....

me ha dicho el tio, que presente ya la reclamacion, usando la garantia de la A a la Z.

devolveran el importe exacto, ni mas, ni menos.
 
no van a llegar, pq no han enviado nada.

yo acabo de hablar con amazon por chat, y en mi caso, me devolvian unos € menos....

me ha dicho el tio, que presente ya la reclamacion, usando la garantia de la A a la Z.

devolveran el importe exacto, ni mas, ni menos.
A mí me sale un importe mayor como reembolso, aunque lo cierto es que no je tenido ningún movimiento en el banco, al menos por el momento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Acabo de mandar una reclamación de la A a la Z y la respuesta ha sido esta:

Saludos,

Hemos cerrado su reclamación para este pedido porque el vendedor ha emitido un reembolso:

--Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hemos reembolsado el importe de este pedido al método de pago utilizado para esta compra. Si usted pagó con Tarjeta regalo, estos fondos estarán disponibles para su uso en un próximo pedido.

Si usted pagó con una tarjeta de crédito o débito, el reembolso podrá tardar algunos días laborales en verse reflejado en su cuenta. Puede confirmar el método de pago utilizado en el pedido en la sección de Mi cuenta en Amazon.es (www.amazon.es/mispedidos).

Le sugerimos que se ponga en contacto con su banco para obtener más ayuda si no ve el reembolso en su cuenta.

Gracias por elegir Amazon.es.

[FONT=arial, sans-serif]Cordiales saludos,[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]- Cierran la reclamación porque el vendedor ha remitido un reembolso... pero ya no se como explicarle a amazon que es eso mismo lo que me preocupa, que el reembolso es mayor que la cuantia que he pagado...[/FONT]

[FONT=arial, sans-serif]Cuando nos llegue el reembolso alguien por algún lado nos pedirá el excedente de dinero en mi caso 137€ y ahí esta la trampa, si os contacta el metator exigiendo la diferencia, no se lo devolváis a el directamente, comentarlo con amazon, quedároslo, decírselo a la policía o lo que sea, pero a el no.[/FONT]
 
A ti te sale en el banco que hayas pagado?

Acabo de mandar una reclamación de la A a la Z y la respuesta ha sido esta:

Saludos,

Hemos cerrado su reclamación para este pedido porque el vendedor ha emitido un reembolso:

--Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hemos reembolsado el importe de este pedido al método de pago utilizado para esta compra. Si usted pagó con Tarjeta regalo, estos fondos estarán disponibles para su uso en un próximo pedido.

Si usted pagó con una tarjeta de crédito o débito, el reembolso podrá tardar algunos días laborales en verse reflejado en su cuenta. Puede confirmar el método de pago utilizado en el pedido en la sección de Mi cuenta en Amazon.es (www.amazon.es/mispedidos).

Le sugerimos que se ponga en contacto con su banco para obtener más ayuda si no ve el reembolso en su cuenta.

Gracias por elegir Amazon.es.

Cordiales saludos,

- Cierran la reclamación porque el vendedor ha remitido un reembolso... pero ya no se como explicarle a amazon que es eso mismo lo que me preocupa, que el reembolso es mayor que la cuantia que he pagado...

Cuando nos llegue el reembolso alguien por algún lado nos pedirá el excedente de dinero en mi caso 137€ y ahí esta la trampa, si os contacta el metator exigiendo la diferencia, no se lo devolváis a el directamente, comentarlo con amazon, quedároslo, decírselo a la policía o lo que sea, pero a el no.
 
Arriba