• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA En busca de la gráfica AMD sin morir en el intento

Acabo de mandar una reclamación de la A a la Z y la respuesta ha sido esta:

Saludos,

Hemos cerrado su reclamación para este pedido porque el vendedor ha emitido un reembolso:

--Número de pedido: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hemos reembolsado el importe de este pedido al método de pago utilizado para esta compra. Si usted pagó con Tarjeta regalo, estos fondos estarán disponibles para su uso en un próximo pedido.

Si usted pagó con una tarjeta de crédito o débito, el reembolso podrá tardar algunos días laborales en verse reflejado en su cuenta. Puede confirmar el método de pago utilizado en el pedido en la sección de Mi cuenta en Amazon.es (www.amazon.es/mispedidos).

Le sugerimos que se ponga en contacto con su banco para obtener más ayuda si no ve el reembolso en su cuenta.

Gracias por elegir Amazon.es.

Cordiales saludos,

- Cierran la reclamación porque el vendedor ha remitido un reembolso... pero ya no se como explicarle a amazon que es eso mismo lo que me preocupa, que el reembolso es mayor que la cuantia que he pagado...

Cuando nos llegue el reembolso alguien por algún lado nos pedirá el excedente de dinero en mi caso 137€ y ahí esta la trampa, si os contacta el metator exigiendo la diferencia, no se lo devolváis a el directamente, comentarlo con amazon, quedároslo, decírselo a la policía o lo que sea, pero a el no.

No creo que debas preocuparte lo más mínimo, me extrañaría mucho que el vendedor tenga forma alguna de contactar contigo fuera de amazon. Si se pone en contacto a traves es cuestion de pasar de el. Aún así, me parece muy raro, como estrategia para estafar, empezar regalando 130€ a la victima... Yo creo que la mayoría pasarían de él si luego va exigiendo algo.
 
a mi el cargo me salia como bloqueado, justo hasta ayer, que lo cobraron.

y ya aparecia el reembolso en la web de amazon ....

he hablado con ellos por el chat, en mi caso, me "reembolsaban" 4 euros menos.

el chico lo ha visto, le ha parecido MUY raro, y me ha tramitado el la reclamacion.

me ha dicho que no me preocupe, que AMAZON me va a devolver lo que pague exactamente. ni mas ni menos.

creo que a este "vendedor", ya le han pillado, yo os recomiendo hacer lo mismo ... pq yo aun no he visto un euro de vuelta en mi cuenta, y ahora con la reclamazcion, me han dicho que en unos dias, lo tendria, probablemente el lunes.
 
Ayer me lo cobraron del banco.
 
a mi el cargo me salia como bloqueado, justo hasta ayer, que lo cobraron.

y ya aparecia el reembolso en la web de amazon ....

he hablado con ellos por el chat, en mi caso, me "reembolsaban" 4 euros menos.

el chico lo ha visto, le ha parecido MUY raro, y me ha tramitado el la reclamacion.

me ha dicho que no me preocupe, que AMAZON me va a devolver lo que pague exactamente. ni mas ni menos.

creo que a este "vendedor", ya le han pillado, yo os recomiendo hacer lo mismo ... pq yo aun no he visto un euro de vuelta en mi cuenta, y ahora con la reclamazcion, me han dicho que en unos dias, lo tendria, probablemente el lunes.

A mi el último reembolso de Amazon me tardó 5 días en llegar, yo de momento esperaré hasta el lunes a ver que pasa. Al final es Amazon la que hace de intermediaría, si te sale que el vendedor ha hecho un reembolso, en teoría es Amazon el que te lo esta gestionando, no debería haber ningún problema en que te llegue. Pero bueno, si el reembolso era inferior a lo que pagaste si que has hecho bien.
 
A alguien le ha llegado ya el reembolso?
 
en mi caso, han pasado ya 7 dias laborables, y el reembolso no llega.

asi que, como me huelo que no va a llegar, he vuelto a contactar con amazon por el chat.

han pasado el tema al departamente de pagos o algo asi. que es muy raro decia el chico.

asi que en vuestro lugar, contactaba con ellos a la de ya ....

saludos.
 
La RX 480 es muy buena grafica y si, depende a que juegos quieras jugar podras hacerlo a 144Hz.
Podrias indicar que tipo de juegos tienes pensado jugar?
Un saludo.
 
La RX 480 es muy buena grafica y si, depende a que juegos quieras jugar podras hacerlo a 144Hz.
Podrias indicar que tipo de juegos tienes pensado jugar?
Un saludo.
Pues básicamente BF1 y PES 18, el monitor es freesync (4K) y 75 Hz, osea para para jugar estable a 60Hz. No hay demasiada exigencia. Creo que me llegará entre hoy y mañana, ya os contaré.
 
Pues básicamente BF1 y PES 18, el monitor es freesync (4K) y 75 Hz, osea para para jugar estable a 60Hz. No hay demasiada exigencia. Creo que me llegará entre hoy y mañana, ya os contaré.
Has pillado la RX480?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Pues básicamente BF1 y PES 18, el monitor es freesync (4K) y 75 Hz, osea para para jugar estable a 60Hz. No hay demasiada exigencia. Creo que me llegará entre hoy y mañana, ya os contaré.

Para 4k ultra en BF1 y 60 fps necesitas mínimo una 1080 oc. Con la 480 tendrás que bajar a settings medios seguramente.
 
+1 con QueMeDa, si quieres jugar en 4K con la RX 480 deberas bajar la calidad porque requiere mucha potencia y mas a 75Hz.
Si puedes mirar alguna 1080 de segunda mano en ebay o en wallapop estaria bien para jugar en 4K.
Un saludo.
 
en mi caso, han pasado ya 7 dias laborables, y el reembolso no llega.

asi que, como me huelo que no va a llegar, he vuelto a contactar con amazon por el chat.

han pasado el tema al departamente de pagos o algo asi. que es muy raro decia el chico.

asi que en vuestro lugar, contactaba con ellos a la de ya ....

saludos.

Yo he llamado esta mañana, aunque lo mismo de siempre con cada uno que hablo todos coinciden en que es muy raro... dios mio!! ya lo se!! lo dije desde el primer dia que era raro!! que es un estafador y punto, y asi se lo he dejado claro, el muchacho con el que hable hoy, a quedado en llamarme mañana a las 10 de la mañana para comprobar si hoy me ha llegado el reembolso (Cosa que dudo que llegue).

En fin... habra que esperar o ir a visitar la oficina de consumo...
 
Yo he llamado esta mañana, aunque lo mismo de siempre con cada uno que hablo todos coinciden en que es muy raro... dios mio!! ya lo se!! lo dije desde el primer dia que era raro!! que es un estafador y punto, y asi se lo he dejado claro, el muchacho con el que hable hoy, a quedado en llamarme mañana a las 10 de la mañana para comprobar si hoy me ha llegado el reembolso (Cosa que dudo que llegue).

En fin... habra que esperar o ir a visitar la oficina de consumo...

A mí me reembolsaron el lunes. El viernes abrí chat y exigí la devolución inmediata ya que sabía que se trataba de un vendedor fantasma. Me han pagado 33€ de más :canta:
 
Yo iré mañana al banco haber si ellos reflejan algo, el soporte tecnico de amazon quedo en llamarme esta mañana, pero no recibido aun llamada... asi que mañana si me dice el banco que no hay reembolso ninguno, llamo otra vez a amazon y si no, voy a consumo.
 
pues ya me estoy calentando ...

sigo sin ver un euro.

ayer me dijeron, que me contactarian en 24h max, y nada.

acabo de volver a llamar, y me dicen que son 48h.

como mañana no tenga la pasta, o una solucion, intentare el metodo de ilozan .... exigir el reembolso inmediato.

veremos ....

ahora, que primer y ultima, que me arriesgo asi con un vendedor externo. de todo se aprende ...
 
A mí me reembolsaron el lunes. El viernes abrí chat y exigí la devolución inmediata ya que sabía que se trataba de un vendedor fantasma. Me han pagado 33€ de más :canta:

Cómo lo hiciste? Yo he pedido hoy por chat un reembolso inmediato como tú, pero creo que me han dado larga, ya q lo mismo de siempre q se pondrán en contacto conmigo y que casualidad q no me llaman y todos los q atendieron iban a seguir el caso personalmente.. creo q el lunes cuando llame amenazare con darle en la encuesta mala nota si no me lo soluciona. XD
 
Cómo lo hiciste? Yo he pedido hoy por chat un reembolso inmediato como tú, pero creo que me han dado larga, ya q lo mismo de siempre q se pondrán en contacto conmigo y que casualidad q no me llaman y todos los q atendieron iban a seguir el caso personalmente.. creo q el lunes cuando llame amenazare con darle en la encuesta mala nota si no me lo soluciona. XD

Nada en concreto, me respondían con lo típico de estamos gestionandolo etc, yo creo que es más un tema de los bancos.

Le expuse que en el mismo momento de hacer la compra contacte con el vendedor y daba error, y aún así dió como enviado (a pesar de que ese mismo día contacte con amazon y me confirmaba que la tienda no formaba parte de Marketplace)
Les dije que era su negligencia por permitir a vendedores poco fiables o sin garantías hacer ventas y que sabían que no llegaría nada. Que me habían defraudado como cliente prime y que lo pensaría la próxima vez para renovar o hacer un pedido y que me reembolsasen cuanto antes ya que tenía la cuenta en negativo y eran culpables ellos.
 
Nada, cada vez que me pongo en contacto que me van a hacer un seguimiento, hasta el lunes, llamo hoy, que un seguimiento hasta el viernes... y ya me estoy cansando de tantos seguimientos, al final creo que reclamare por la OCU.
 
a mi hoy me ha llegado parte del reembolso.
con fecha de ayer, cuando lo emitieron el dia 29/01 ... se supone.

pero no me ha llegado todo, pq como lo hicieron en tramos de 99€, pues aun me quedan por llegar 3 ....
he hablado con ellos, y con mi banco, y de momento, aunque parezca increible, toca esperar a mañana ....

me han dado un numero de referencia interno, de esas 3 devoluciones, pero el de ing, dice que no tiene ni idea de ese num de ref ....
y asi estamos, jugando al ping pong....

me huelo que es cuestion de llamar y llamar, y tocar los huevos, hasta que te lo devuelvan. yo he hablado ya con 6 o 7 distintos XD

esta leccion la aprendo sin duda!

suerte
 
Arriba