• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

En busca de tarifa y smartphone

Bueno, pues ya es día 20 de Octubre y he cumplido con la dichosa permanencia de Orange. De forma que llegó el momento del cambio. A ver que me podéis aconsejar...


Tengo tarifa Delfin20 con Orange y vengo a gastar al mes unos 35-100 minutos (de media unos 60minutos) en llamadas y unos 650MB de navegación. De modo que busco algo que me salga más económico y con al menos 1GB de navegación, preferiblemente en una OMV. En cuanto al teléfono busco algo entorno a los 250€ tipo Jiayu G4, pudiendo estirar un poco el presupuesto para llegar al modelo Advanced. No me cierro a otras posibilidades

He estado esperando por las interesantes presentaciones que estaban previstas para este mes... pero el Nexus5 se está haciendo esperar, así como el Jiayu S1, que aunque en un rango superior de precios, podría estirar un poco la cosa. También se podrían contemplar las opciones del Meizu Mx3 y del Xiaomi Mi3. O si apareciera la oportunidad, tampoco miraría con malos ojos un Nexus4.


Como veis, estoy pensando en algo entorno a las 4,7"-5,1" con resolución 720p-1080p, con procesador QuadCore, con 2GB de RAM, batería por entorno a los 2400mah-3000mah...
 
Tuenti móvil, 75 min + 1 GB + cobertura movistar = 9 € + IVA

La semana que viene nos llega en exclusiva para analizar el Jiayu G5, y también nos llega un Zopo C3, así que no tengas prisa jijiji :gaydude:
 
Tuenti móvil, 75 min + 1 GB + cobertura movistar = 9 € + IVA

La semana que viene nos llega en exclusiva para analizar el Jiayu G5, y también nos llega un Zopo C3, así que no tengas prisa jijiji :gaydude:

El G5 no me hace mucha gracia por el tamaño de pantalla y el diseño clonico de iphone. Y el Zopo no me convence ni por diseño ni por bateria.
 
Creo que el post estaría mejor en la sección de Smartphones, puesto que el tema tarifa resulta algo más secundario.
 
Las posibilidades serían las siguientes:

- Jiayu G4 Advance >>> 287€ (MTK6589T + 2GB RAM + 32GB; 4,7" a 720p; batería 3000mah)

- Jiayu S1 >>> 250€ aprox (Snapdragon 600 + 2GB RAM + 32GB; 5,0" a 1080p; batería 2300mah)

- Xiaomi M2S >>> 278€ (Snapdragon 600 + 2GB RAM + 32GB; 4,3" a 720p; batería 2000mah)

- Umi Cross >>> 309€ (MTK6589T + 2GB RAM + 32GB; 6,4" a 1080p; batería 4150mah)

- Umi X2 >>> 270€ (MTK6589T + 2GB RAM + 32GB; 5,0" a 1080p; batería 2500mah)

- LG Nexus 4 >>> 249€ (Snapdragon S4Pro + 2GB RAM + 16GB; 4,7" a 720p; batería 2100mah)

- TCL S950 >>> 240€ aprox (MTK6589T + 2GB RAM + 16GB; 5,0" a 1080p; batería 2000mah)


Sobrepasando ese umbral de 250-300€ tendríamos estos otros:

- Meizu Mx3

- Xiaomi Mi3

- ¿ Nexus 5 ?
 
Ya en la web puedes ver review de Zopo C3 :sisi3: http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-zopo-c3/

De los móviles que comentas...

Autonomía: Jiayu G4T
Potencia: Jiayu S1
Tamaño: UMi Cross
fifty fity: TCL (fabrica todo lo de Alcatel)

Nexus 5 = 349 euros.

Meizu MX3: también por ese precio.

Xiaomi Mi3: también por ese precio.
 
Ya en la web puedes ver review de Zopo C3 :sisi3: http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/review-zopo-c3/

De los móviles que comentas...

Autonomía: Jiayu G4T
Potencia: Jiayu S1
Tamaño: UMi Cross
fifty fity: TCL (fabrica todo lo de Alcatel)

Nexus 5 = 349 euros.

Meizu MX3: también por ese precio.

Xiaomi Mi3: también por ese precio.

La verdad que el Umi Cross me atrae muchísimo... puestos a comprar un teléfono grande... por qué no uno enorme XD
 
Has visto el Xiaomi M2A? A mí en relación calidad precio me parece bastante bueno.
El jiayu S1 tiene una muy buena pinta también.
 
El UMi Cross es un pepino.

Lo "malo" del Xiaomi Mi2A, la pantalla, que es "peque", siempre dependiendo del usuario claro xD
 
Yo soy un tipo grande, mido 1,95 y tengo unas auténticas manazas :roto2gaydude: de modo que el uso del Umi Cross no debería ser excesivamente incomodo. Lo que más me preocupa es a la hora de llevarlo encima en el bolsillo del vaquero, que va a ir algo justo. He probado el Galaxy Note II de un colega y resulta muy cómodo y natural, por muy grande que parezca. El problema es que el Umi es AUN MAS GRANDE. Me he hecho una "maqueta" en cartón pluma del mismo tamaño y grosor (el peso es más complicado de simular).

La realidad estoy cansado de mi pequeño móvil de 4", me falta pantalla por todos lados y la navegación resulta casi traumática. Quizá 5" sea un tamaño más adecuado para un uso normal... pero en 1año los 5" nos van a parecer casi pequeños. Lo bueno de esas 6.44" es que hace las veces de tablet, incluso me compraría un stylus pues estudio arquitectura y puede venir bien para tomar notas y hacer croquis (está claro que no va a funcionar tan bien como el S-Pen del Note, pero algo es algo).

Lo que está claro es que por funciones es un pepino (sin ser un octa-core ni un Snapdragon 800), RAM bien, almacenamiento bien, personalización ligera bien, 4180mah de batería bien... vamos que está ganando muchas posiciones. Y total, que la pantalla sea más grande no afecta demasiado al rendimiento, pues lo importante es la resolución FHD+ (en realidad 1920x1200) que es lo mismo que tienen la mayoría de MTK6589T.
 
Última edición:
Yo tengo el Jiayu G4 de 4.7" y se me hace pequeño... xD
 
Hombre viendo lo que mides, la verdad es que sí, a lo mejor el Mi2A se te hace pequeño jeje. Yo creo que las 5", hace poco tiempo era una "exageración", y en cuanto tienes uno de 5 en las manos y vuelves a otro más pequeño, aunque sea de 4.5", ya lo ves pequeñito jajaja.
 
Lo cierto es que tenemos una capacidad de adaptación extrema... y en cuanto que estés 2 semanas con un phablet (por muy grande que parezca) te acostumbras; hasta el punto que cuando cojas cualquier otro teléfono te vas a sentir raro. Yo llevaba un par de semanas llevando el móvil con una funda de silicona... y cuando se la quito me da la sensación de que el móvil cambia muchísimo y como si fuera superdelgado...
 
Me acuerdo yo con mi Desire HD que era enorme para la época y todo dios flipando y a día de hoy todo dios tiene móviles enormes... xD
 
Además, hoy es común ver móviles ya de ese tamaño, lo extraño es ver cosas por debajo de las 4.5"
 
¿Hay algún anuncio pendiente a parte del Nexus 5? Tanto el Nexus5 como el Xiaomi mi3 y el Meizu MX3son grandes teléfonos, pero no me veo con ganas de esperar tanto y además su disponibilidad va a ser complicada, al menos durante los próximos meses.
 
En teoría el próximo 31 de octubre se anuncia el Nexus 5.
 
Ya no queda nada para el Nexus 5... aunque veo que sale en 349€ la versión 16GB y sin SD.

El Umi Cross lo tengo visto en la página de España (http://www.91umi.es/13-umi-cross) me sale en 309€ y por webs tipo Antelife (http://www.antelife.com/umi-cross-m...2-fhd-screen-2gb-32gb-otg-nfc-hifi-white.html) o Androidmall.uk (http://www.androidmall.co.uk/umi-cross-vinus-c1-mtk6589-quad-core-smartphone-android-4-2-32gb.html) lo tengo visto por unos 220€. La verdad son casi 90€ de diferencia, que casi me compensa el riesgo.

El Jiayu G4 Advance lo veo algo caro en la página de Jiayu.es por 280€. Aún así no lo descarto del todo...

¿Se sabe algo de posible presentación y llegada del Jiayu S1?


Estoy mirando también un stylus para cuando pille el teléfono, de forma que pueda usar el teléfono para hacer croquis cuando estoy por ahí (estudio arquitectura). ¿Creéis que merece la pena pillar un Wacom Bamboo Stylus Alpha (14,90€ http://www.wacom.com/es/es/everyday/bamboo-stylus-alpha) o cualquier stylus que pueda comprar por Ebay por 3€ me va a hacer el mismo servicio?
 
Pues recien vuelvo del pueblo y veo que ya está el Nexus 5 presentado, a la venta y agotado el de 16GB... Dudas a puñados...
 
Arriba