• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busqueda de monitor!

Pero tu no habias pedido ya hace tiempo el benq emilio¿? Estoy perdido.
 
Pero tu no habias pedido ya hace tiempo el benq emilio¿? Estoy perdido.

Y no voy a poner fotos? Jajaja tu estas loco?

Lo acabo de comprar hoy y he devuelto los lgs y el i7 defectuoso...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Me lo acaban de enviar a las 9 y media ;)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Si, a mi tambien me lo han enviado a ultima hora. Nos llegara el viernes a ambos fijo jaja. Tu le haces fotos por delante y yo por detras :p
 
Jajajaja vale vale xD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Emilio me puedes responder una cosa?
Cuando tramitas un RMA con Amazon, que haces? Porque la zona de contacto no la veo, supongo que saldra cuando inicias sesion no?
Tienes que pagar los gastos de envio del producto hacia amazon o te los pagan ellos?
 
Emilio me puedes responder una cosa?
Cuando tramitas un RMA con Amazon, que haces? Porque la zona de contacto no la veo, supongo que saldra cuando inicias sesion no?
Tienes que pagar los gastos de envio del producto hacia amazon o te los pagan ellos?

Yo monitores no, pero cuando devolvi un cable que me vino con la pestaña rota primero le comente el problema por el chat que tienen y me dijieron que desde mi cuenta iniciara un reemplazo. Te mandan al correo la etiqueta y te dan el numero de ups para que los llames y quedes con ellos para la recogida. Pegas la etiqueta en el paquete y listo. No me hicieron pagar los gastos.
 
Arriba