AYUDA ¿En el mundo de PC existe esto?

Magnarock

Master Chapuzas
Una targeta PCI Expres que se pueda meter 1-2 HDMI-IN como el que lleva Xbox One. Para conectar a traves del PC la consola u otros aparatos, que manden señal al PC y esos lo visualicen con un software.

Me valdria PCI Express-HDMI-IN o USB-HDMI-IN.

Vagus

_
No se si existe eso, pero hay splitters hdmi en los que puedes seleccionar la fuente de entrada a una pantalla, te darían la opción de que con una pantalla puedes tener dos dispositivos de entrada y elegir cual da señal, es eso lo que quieres?

De existir lo que dices no sé si sería la mejor opción, la señal seguramente tendria algo de retardo si tiene wue gestionarla un software atraves del pc.

Magnarock

Master Chapuzas
No se si existe eso, pero hay splitters hdmi en los que puedes seleccionar la fuente de entrada a una pantalla, te darían la opción de que con una pantalla puedes tener dos dispositivos de entrada y elegir cual da señal, es eso lo que quieres?

De existir lo que dices no sé si sería la mejor opción, la señal seguramente tendria algo de retardo si tiene wue gestionarla un software atraves del pc.

Quizas si seria lo mejor un splitter de esos. Linkeame a Amazon, que no se como buscar ese tipo de productos. Thanks.