• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿En el mundo de PC existe esto?

Magnarock

Chapucillas
Registrado
5 Mar 2017
Mensajes
97
Puntos
0
Una targeta PCI Expres que se pueda meter 1-2 HDMI-IN como el que lleva Xbox One. Para conectar a traves del PC la consola u otros aparatos, que manden señal al PC y esos lo visualicen con un software.

Me valdria PCI Express-HDMI-IN o USB-HDMI-IN.
 
No se si existe eso, pero hay splitters hdmi en los que puedes seleccionar la fuente de entrada a una pantalla, te darían la opción de que con una pantalla puedes tener dos dispositivos de entrada y elegir cual da señal, es eso lo que quieres?

De existir lo que dices no sé si sería la mejor opción, la señal seguramente tendria algo de retardo si tiene wue gestionarla un software atraves del pc.
 
No se si existe eso, pero hay splitters hdmi en los que puedes seleccionar la fuente de entrada a una pantalla, te darían la opción de que con una pantalla puedes tener dos dispositivos de entrada y elegir cual da señal, es eso lo que quieres?

De existir lo que dices no sé si sería la mejor opción, la señal seguramente tendria algo de retardo si tiene wue gestionarla un software atraves del pc.

Quizas si seria lo mejor un splitter de esos. Linkeame a Amazon, que no se como buscar ese tipo de productos. Thanks.
 
Arriba