Joe, con 32 años y en lugar de buscar hacer su vida, etc, sus proyectos vitales tienen como eje central una PS5. Para mear y no echar gota.
Hombre, es cuestión de preferencias, aspiraciones, objetivos en la vida, de muchos factores que pueden influir en ello, educación, valores inculcados, crianza,...
Yo antes de los 18 años al irme al ejercito tenia claro que queria volar y hacer mi propia vida, sentir que podia valerme por mi mismo y no estar toda o gran parte de mi vida colgado a mis padres y menos aun sin dar un palo al agua.
Y no por ello dejando de disfrutar o sin hacer lo que me gustase...
Pero ni es facil ni se consigue rapido ya que laboral/economicamente es un tema que hay que perseguirlo, currarselo para lograr tener algo de seguridad.
Desde que me vine del ejercito poco antes de los 20 años comencé a trabajar en mi sector laboral actual como eventual aguantando carros y carretas...
Ganaba pasta y mis padres no se tenian que preocupar de mantener a un parasito o malcriado porque excepto vivir con ellos, ayudando y contribuyendo porque todos gastamos, yo me lo pagaba todo al tener curro aunque ahorraba para cuando por periodos temporales y temas de contratos te dejaban en paro.
Tuve mis coches, cubiertas mis necesidades, mi carné pagado, me pegaba mis fiestas pero jamas tiré el dinero y menos aun para mantener un nivel de vida que cuando volase no pudiese mantener al tener que vivir solo, pagando piso, luz, agua, comida, etc.
Y muchos de estos que viven como marqueses en casa de los papis, derrochando su pasta cuando se ven que tienen que vivir solos son unos putos amargaos ya que se dan con los gastos de la verdadera vida, el coste de la vida real, de lo que implica vivir con independencia...
Con 26 años me hicieron fijo, hace ya 21, me metí en pagar mi piso. Con 29 me casé y seguí volando...
Y no fue facil pero si es a lo que aspiras pues a todo te adaptas como cuando despues te casas y vienen otras nuevas situaciones y retos en la vida...
Y en algunos momentos pues te permites caprichos y en otros no segun las prioridades y economia...
Cada cual prefiere un modo de vida pero yo si algo tuve claro siempre es que mi indepencia estaba por encima de vivir como un marqués en casa de mis padres, como un inmaduro de bolsillo roto y caprichos caros, de esos de gastarse mas de mil euros en una consola y no reparar en gastos porque papa y mama me lo proporcionan y hacen todo lo demas, la luz, agua, telefono, comida,..que consumo, lavarme la ropa, plancharmela, etc etc.
Y de esos marqueses los hay a patadas!!!.