• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿En serio Jorge?

Haber, yo entiendo que se puedan subir un poco, pero lo que estamos viendo ahora mismo es una auténtica locura.

Cada vez que entro en PcComponentes o CoolMod me entra un dolor de estomago impresionante.

Muy de vez en cuando, se puede encontrar 'algo' decente, pero al poco rato desaparece.

Esta mañana mismo, por ejemplo, he visto una 3060Ti en CoolMod por 520€. Sigue siendo cara, pero dentro de un margen.

Además, las tiendas están sacando de los fondos del almacen, todas aquellas gráficas que tenían llenas de polvo desde hacía 4 años y las están vendiendo al doble de precio..., y como no hay otra cosa, pues el que quiera una que la pague
A mi me ha dijo ayer un compi del curro que un colega suyo pilló dos 3060ti, una para el y otra para sacarle pasta...La que vendió fue por 700 pavos y no le costó nada venderla...Un robo, pero la gente a falta de stock pues lo paga...Y no se por cuanto pillaría esas 3060 pero bastante por debajo de 700 pavos seguro...
 
Por favor, que no queden sin mencionar las preciosas 2080 ti a más de 1000 € y 800 de segunda mano
Esque estoy por pillar una rx 580 de minado por 50€ y probrar suerte...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esque estoy por pillar una rx 580 de minado por 50€ y probrar suerte...
Yo sinceramente creo que una minera puede estar menos machada que una rx580 oceada de esas que mucha peña vende usada pero te dice que nunca le ha hecho oc :sneaky:...
En las mineras para funcionar a 24/7 lo que se busca es economizar en consumo electrico y en que vayan lo mas fresquitas posibles por lo que los que saben de minería lo que hacen es "downclock" con las graficas...Ademas, al hacerles downclock e ir mas frescas los ventis siempre van al minimo de rpm y tampoco se resienten incluso en un regimen de 24/7....
Es mas, la gente que se dedica a la mineria para tener mayor fiabilidad de funcionamiento continuo en 24/7, para que los rigs no les fallen pues invierten en fuentes de buena calidad, es decir, que las graficas a su vez están alimentadas por fuentes que les suministran buenos voltajes, amperajes, ademas de buenas protecciones...
Hay de toco claro, pero hay mucha peña que no se dedica a la mineria y que siempre ocea este tipo de graficas y ademas como vemos en el foro invirtiendo en fuentes mediocres...Y ya sabemos una fuente mediocre como afecta a todo, placa, grafica, etc...
He conocido a gente que a comprado mineras y por norma general todo ok.
 
A mi me ha dijo ayer un compi del curro que un colega suyo pilló dos 3060ti, una para el y otra para sacarle pasta...La que vendió fue por 700 pavos y no le costó nada venderla...Un robo, pero la gente a falta de stock pues lo paga...Y no se por cuanto pillaría esas 3060 pero bastante por debajo de 700 pavos seguro...

El dia que compre la PS5, un primo de mi mujer que se entero que la habia comprado y me ofrecio 1150€ por ella !!!!!!!!!!!, estamos locosssssss.

Un saludo.
 
El dia que compre la PS5, un primo de mi mujer que se entero que la habia comprado y me ofrecio 1150€ por ella !!!!!!!!!!!, estamos locosssssss.

Un saludo.
Pufffff....Como rula el dinero desbocado...
 
Cuando antes asumamos que el mercado del PC es un mercado muy volátil en el que tanto oferta como demanda cambia tan abruptamente y que esto fomenta la especulacion en precio tanto por parte de particulares como de tiendas y cadenas de distribucion antes nos dejaremos de escandalizar al ver 1050 TI a 300 euros....

Hay que saber qué se puede comprar y que no. El precio real del producto cada vez es menos tenido en cuenta.

Lo malo de que el PC este cada vez mas de moda para jugar.
 
Pufffff....Como rula el dinero desbocado...

Tipico chaval (o no tan chaval), de 32 años, trabajando para el y viviendo de los padres y con los padres, no paga nada, y su vida es solo trabajar y jugar a la consola. Como no la puede comprar, y tiene pasta, paga lo que sea por ella sin importarle la pasta. Asi le ira..........

Un saludo.
 
Tipico chaval (o no tan chaval), de 32 años, trabajando para el y viviendo de los padres y con los padres, no paga nada, y su vida es solo trabajar y jugar a la consola. Como no la puede comprar, y tiene pasta, paga lo que sea por ella sin importarle la pasta. Asi le ira..........

Un saludo.
Joe, con 32 años y en lugar de buscar hacer su vida, etc, sus proyectos vitales tienen como eje central una PS5. Para mear y no echar gota.
 
Joe, con 32 años y en lugar de buscar hacer su vida, etc, sus proyectos vitales tienen como eje central una PS5. Para mear y no echar gota.

Pues si Compi, con esa edad y ese pensamiento de vida. Y no veas que "acoso" para que le vendiera la puñetera consola, 700, 800, 1000, y asi hasta 1150€. Respeto todas las opiniones, pero hay que estar jodido del tarro para pagar 1150€ por una consola (o lo que sea) que cuesta menos de la mitad.

Un saludo.
 
Pues si Compi, con esa edad y ese pensamiento de vida. Y no veas que "acoso" para que le vendiera la puñetera consola, 700, 800, 1000, y asi hasta 1150€. Respeto todas las opiniones, pero hay que estar jodido del tarro para pagar 1150€ por una consola (o lo que sea) que cuesta menos de la mitad.

Un saludo.
Lo que hace falta es estar jodido del tarro para no vendersela a ese precio...
Ya fuera de coñas que cada uno haga con su dinero o su vida lo que le de la gana...a mi mañana me llega por fin la RTX 3080...900 pavos del ala y si la enchufo a la tele no va sola ,como la Playstation 5.
Asi que estas navidades, comer turron,y escupir FPS con RTX.Y a quejarme de los pumks de Cyberbug2077.Pero esa sera otra historia.
 
Joe, con 32 años y en lugar de buscar hacer su vida, etc, sus proyectos vitales tienen como eje central una PS5. Para mear y no echar gota.
Hombre, es cuestión de preferencias, aspiraciones, objetivos en la vida, de muchos factores que pueden influir en ello, educación, valores inculcados, crianza,...
Yo antes de los 18 años al irme al ejercito tenia claro que queria volar y hacer mi propia vida, sentir que podia valerme por mi mismo y no estar toda o gran parte de mi vida colgado a mis padres y menos aun sin dar un palo al agua.
Y no por ello dejando de disfrutar o sin hacer lo que me gustase...
Pero ni es facil ni se consigue rapido ya que laboral/economicamente es un tema que hay que perseguirlo, currarselo para lograr tener algo de seguridad.
Desde que me vine del ejercito poco antes de los 20 años comencé a trabajar en mi sector laboral actual como eventual aguantando carros y carretas...
Ganaba pasta y mis padres no se tenian que preocupar de mantener a un parasito o malcriado porque excepto vivir con ellos, ayudando y contribuyendo porque todos gastamos, yo me lo pagaba todo al tener curro aunque ahorraba para cuando por periodos temporales y temas de contratos te dejaban en paro.
Tuve mis coches, cubiertas mis necesidades, mi carné pagado, me pegaba mis fiestas pero jamas tiré el dinero y menos aun para mantener un nivel de vida que cuando volase no pudiese mantener al tener que vivir solo, pagando piso, luz, agua, comida, etc.
Y muchos de estos que viven como marqueses en casa de los papis, derrochando su pasta cuando se ven que tienen que vivir solos son unos putos amargaos ya que se dan con los gastos de la verdadera vida, el coste de la vida real, de lo que implica vivir con independencia...
Con 26 años me hicieron fijo, hace ya 21, me metí en pagar mi piso. Con 29 me casé y seguí volando...
Y no fue facil pero si es a lo que aspiras pues a todo te adaptas como cuando despues te casas y vienen otras nuevas situaciones y retos en la vida...
Y en algunos momentos pues te permites caprichos y en otros no segun las prioridades y economia...
Cada cual prefiere un modo de vida pero yo si algo tuve claro siempre es que mi indepencia estaba por encima de vivir como un marqués en casa de mis padres, como un inmaduro de bolsillo roto y caprichos caros, de esos de gastarse mas de mil euros en una consola y no reparar en gastos porque papa y mama me lo proporcionan y hacen todo lo demas, la luz, agua, telefono, comida,..que consumo, lavarme la ropa, plancharmela, etc etc.
Y de esos marqueses los hay a patadas!!!.
 
Hombre, es cuestión de preferencias, aspiraciones, objetivos en la vida, de muchos factores que pueden influir en ello, educación, valores inculcados, crianza,...
Yo antes de los 18 años al irme al ejercito tenia claro que queria volar y hacer mi propia vida, sentir que podia valerme por mi mismo y no estar toda o gran parte de mi vida colgado a mis padres y menos aun sin dar un palo al agua.
Y no por ello dejando de disfrutar o sin hacer lo que me gustase...
Pero ni es facil ni se consigue rapido ya que laboral/economicamente es un tema que hay que perseguirlo, currarselo para lograr tener algo de seguridad.
Desde que me vine del ejercito poco antes de los 20 años comencé a trabajar en mi sector laboral actual como eventual aguantando carros y carretas...
Ganaba pasta y mis padres no se tenian que preocupar de mantener a un parasito o malcriado porque excepto vivir con ellos, ayudando y contribuyendo porque todos gastamos, yo me lo pagaba todo al tener curro aunque ahorraba para cuando por periodos temporales y temas de contratos te dejaban en paro.
Tuve mis coches, cubiertas mis necesidades, mi carné pagado, me pegaba mis fiestas pero jamas tiré el dinero y menos aun para mantener un nivel de vida que cuando volase no pudiese mantener al tener que vivir solo, pagando piso, luz, agua, comida, etc.
Y muchos de estos que viven como marqueses en casa de los papis, derrochando su pasta cuando se ven que tienen que vivir solos son unos putos amargaos ya que se dan con los gastos de la verdadera vida, el coste de la vida real, de lo que implica vivir con independencia...
Con 26 años me hicieron fijo, hace ya 21, me metí en pagar mi piso. Con 29 me casé y seguí volando...
Y no fue facil pero si es a lo que aspiras pues a todo te adaptas como cuando despues te casas y vienen otras nuevas situaciones y retos en la vida...
Y en algunos momentos pues te permites caprichos y en otros no segun las prioridades y economia...
Cada cual prefiere un modo de vida pero yo si algo tuve claro siempre es que mi indepencia estaba por encima de vivir como un marqués en casa de mis padres, como un inmaduro de bolsillo roto y caprichos caros, de esos de gastarse mas de mil euros en una consola y no reparar en gastos porque papa y mama me lo proporcionan y hacen todo lo demas, la luz, agua, telefono, comida,..que consumo, lavarme la ropa, plancharmela, etc etc.
Y de esos marqueses los hay a patadas!!!.

Ni mas ni menos Compi, yo con 22 años empeze a trabajar en cuanto acabe el servicio militar, con 24 años me habia comprado una casa, y un año despues, ya estaba viviendo con la que ahora es mi mujer. Hemos trabajado duro, las hemos pasado canutas en algunos momentos, pero ahora paradojicamente la vida me va genial. Tengo lo que mas quiero, que es una mujer, una hija, y una vida en la que no tengo que dar gracias a nadie por lo que tengo, todo ha salido de "mis cojones" perdon por la expresion.

Veo muchos jovenes, que quieren y no pueden, pero veo otros muchos, que no les da la gana. Es mejor vivir de los padres y tener 7 consolas en casa, bueno, cada uno tiene unos valores en la vida. Yo pienso que me he esforzado como un cabron, pero ahora tengo mis recompensas; La mejor, como he dicho mi familia, la que yo he elegido, no la que por desgracia me fue dada.

Pero aparte de eso, sin hacer locuras, tanto yo, como mi mujer, como mi hija en menor medida, tengo lo que quiero material, que es lo menos importante, por lo menos para mi. Y digo en menor medida mi hija, por que intento enseñarle el valor del dinero, el valor de ganarlo, lo que cuesta, o lo facil que se va.

En fin, que esto da un poco igual, mucha gente pensara que soy raro, pero como he dicho en alguna otra ocasion, son mis valores, y no los voy a cambiar con 48 años que gasto ya.

Un saludo.

P.D; Mañana me llega mi VGA nueva, sin especulaciones de por medio, subire alguna foto.
 
Última edición:
Visto en Reddit:

6r2cdi3tpc661.jpg


GPU prices are too high so I’m still using my r7 360. The fan on it died so I tied a case fan to it. It ain’t much but it’s mine.
(El precio de las GPU son demasiado altos por lo que sigo utilizando mi R7 360. El ventilador que incluia ha muerto, así que le he puesto uno de la torre. No es mucho pero es mio.

 
Visto en Reddit:

6r2cdi3tpc661.jpg


GPU prices are too high so I’m still using my r7 360. The fan on it died so I tied a case fan to it. It ain’t much but it’s mine.
(El precio de las GPU son demasiado altos por lo que sigo utilizando mi R7 360. El ventilador que incluia ha muerto, así que le he puesto uno de la torre. No es mucho pero es mio.


Fuera coñas pero ese mod (o parecido) no lo tenemos ni una ni dos personas en el foro XD
 
Visto en Reddit:

6r2cdi3tpc661.jpg


GPU prices are too high so I’m still using my r7 360. The fan on it died so I tied a case fan to it. It ain’t much but it’s mine.
(El precio de las GPU son demasiado altos por lo que sigo utilizando mi R7 360. El ventilador que incluia ha muerto, así que le he puesto uno de la torre. No es mucho pero es mio.

😂😂😂
Vaya solucion gitanera que se ha buscao el colega...
 
Al loro con este superanuncio visto por ahí de los ahís, me parto:

''Si estás aquí seguramente es porque te has cansado de pulsar F5 (o de refrescar la página) para ver si podías conseguir una de las nuevas graficas. Por eso os ofrezco la alternativa que me ha permitido comprarme una RTX 3070, consiste en un sistema que he creado que te avisa mediante un canal de Telegram cuando hay stock, siempre y cuando, el precio de la grafica sea inferior a 600€.

El coste es de 3,5€ mensuales (solo 10 primeros, después 4€), es decir, menos de 1% del precio total de la gráfica...''
 
Arriba