• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿En serio Jorge?

Al loro con este superanuncio visto por ahí de los ahís, me parto:

''Si estás aquí seguramente es porque te has cansado de pulsar F5 (o de refrescar la página) para ver si podías conseguir una de las nuevas graficas. Por eso os ofrezco la alternativa que me ha permitido comprarme una RTX 3070, consiste en un sistema que he creado que te avisa mediante un canal de Telegram cuando hay stock, siempre y cuando, el precio de la grafica sea inferior a 600€.

El coste es de 3,5€ mensuales (solo 10 primeros, después 4€), es decir, menos de 1% del precio total de la gráfica...''
ajajajajajjajaj no jodas, seguro que hay subnormales, que pagan por eso ajajajajaja BRUTAL!


EFgysKZ.jpg

HlQndZm.gif
 
Bueno, pues ya tengo la 6900XT en casa, de momento ni la voy a montar, hoy y mañana es "dia de familia", no pierdo tiempo con VGAs, eso si, la primera impresion; PEQUEÑISIMA, comparada con la 2080TI es mas pequeña, ya ni me quiero imaginar comparandola con una 3090 !!!!!


Un saludo.
 
Bueno, pues ya tengo la VGA en casa, de momento ni la voy a montar, hoy y mañana es "dia de familia", no pierdo tiempo con VGAs, eso si, la primera impresion; PEQUEÑISIMA, comparada con la 2080TI es mas pequeña, ya ni me quiero imaginar comparandola con una 3090 !!!!!


Un saludo.
Muchas felicidades y darle caña! Navidades redondas.
Espero que mi xfx pueda llegar antes del 18 de enero como indica la fecha de entrega, crucemos dedos. A disfrutarla!
 
Primero,te llamas chispas como mu gata...buena eleccion de nick.
Y creo queese bot lo iniciaron en el otro lado(punto net).Hombre,si en un mes te encuentra la grafica para mi no me parece un sobreprecio abusivo.
 
¿Pensáis que después de Reyes, pueden bajar 'algo' los precios?
 
Bueno, pues ya tengo la 6900XT en casa, de momento ni la voy a montar, hoy y mañana es "dia de familia", no pierdo tiempo con VGAs, eso si, la primera impresion; PEQUEÑISIMA, comparada con la 2080TI es mas pequeña, ya ni me quiero imaginar comparandola con una 3090 !!!!!


Un saludo.
Enhorabuena, te llevas un cañón! A ver si tienes suerte y amd mejora sus tecnologías para igualar el DLSS y además mejorar el RT. Aún así, pepinaco de espanto.
 
¿Pensáis que después de Reyes, pueden bajar 'algo' los precios?
Sinceramente? Lo dudo, aún no habrá stock. Eso sí, puede que empiece a haber algo más en venta, y habrá algún vendedor decente que la pondrá a su precio estipulado o cerca... Pero yo creo que aún pasarán al menos un par de meses.
 
Yo nunca he sido amigo de comprar de segunda mano primero porque no me fío y no se que uso se le q dado y evitar problemas de garantía si la hubiera. Segundo la mayoría de peña parece que lo vende a precio que el pagó al ser nueva eso si, sin garantía. En fin la gente esta loca la que vende a esos precios y mas los que las compran.
 
Corred insensatos, que sólo queda una...

Aro-rojo.jpg

Ya bajan!!!!, ja, ja, ja, y no es broma:


Y no os perdais lo que vende, no tiene desperdicio...
 
Esque ni de segunda mano..., he mirado varias páginas, Wallapop, Cex, Milanuncios..., y la gente alucina con los precios.

Incluso en Xtremmedia he visto una 6870 de AMD por más de 200 pavos..., eso debería de estar penado con cadena perpetua.

No entiendo como las tiendas no tienen gráficas de más de 2 o 3 años en stock...

Había pensado en comprar un ordenador sin gpu o con una rancia para jugar al WoW, pero esque ni eso. Pagar 200€ o más por una 1050Ti me parece una verguenza.
 
¿Como verías comprar un pc decente sin GPU y comprar una a un compi del foro?

Una gráfica de 120€ máximo que me permita jugar al WoW a 2k, mientras vuelve a haber stock de las nuevas...
 
Ooouuhhh yeeeaaahhh....y el premio gordo para hoy es....una 2060 por 480!!!!....la plata por 450 y el bronce por 400....las tres de segundamano. Olé sus huevos 😂
 
Incluso en Xtremmedia he visto una 6870 de AMD por más de 200 pavos..., eso debería de estar penado con cadena perpetua.

Completamente de acuerdo contigo Compi, esa VGA que ya casi no tiene ni soporte de drivers, y 200€ !!!!!!!!!!!!!! Cadena perpetua o silla electrica igual mejor.

Un saludo.
 
Bueno, pues ya tengo la 6900XT en casa, de momento ni la voy a montar, hoy y mañana es "dia de familia", no pierdo tiempo con VGAs, eso si, la primera impresion; PEQUEÑISIMA, comparada con la 2080TI es mas pequeña, ya ni me quiero imaginar comparandola con una 3090 !!!!!


Un saludo.
Hombre,me alegro.Eso si,ese soporte grafiquero de AliexpressXD.Y encuma es una puta Gigabayt.Que la disfrutes con mucha salud.Mi puta Gigabait RTX 3080 Vision OC sigue siendo la mas silenciosa del foro.Puta Seur....
 
Hombre,me alegro.Eso si,ese soporte grafiquero de AliexpressXD.Y encuma es una puta Gigabayt.Que la disfrutes con mucha salud.Mi puta Gigabait RTX 3080 Vision OC sigue siendo la mas silenciosa del foro.Puta Seur....

Al final son diseño de referencia, lo que pasa es que le pone la pegatina cada marca. Muchas marcas no le ponen la pegatina, he estado tentado de quitarsela, pero igual luego se agarran a eso si hay que tramitar RMA para denegartelo.

El soporte si que lo compre en Aliexpress, no le hace falta la verdad, queda muy recta, pero como lo tenia por aqui, lo he colocado al final. A ver cuanto me dura, en cuanto me canse, fuera va. :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

Un saludo.
 
Al final son diseño de referencia, lo que pasa es que le pone la pegatina cada marca. Muchas marcas no le ponen la pegatina, he estado tentado de quitarsela, pero igual luego se agarran a eso si hay que tramitar RMA para denegartelo.

El soporte si que lo compre en Aliexpress, no le hace falta la verdad, queda muy recta, pero como lo tenia por aqui, lo he colocado al final. A ver cuanto me dura, en cuanto me canse, fuera va. :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

Un saludo.
Pero las pegatinas del Team Rocket no se las quites por Dios.Felices fiestas.
 
Al final son diseño de referencia, lo que pasa es que le pone la pegatina cada marca. Muchas marcas no le ponen la pegatina, he estado tentado de quitarsela, pero igual luego se agarran a eso si hay que tramitar RMA para denegartelo.

El soporte si que lo compre en Aliexpress, no le hace falta la verdad, queda muy recta, pero como lo tenia por aqui, lo he colocado al final. A ver cuanto me dura, en cuanto me canse, fuera va. :ROFLMAO: :ROFLMAO:.

Un saludo.
No le quites las pegatinas compa. Total, no las ves y es mucha pasta como para jugar con cosas que no tienen importancia.
 
Yo hoy he vendido una rx 480 8gb a 90€, y tenía a más de 40 personas hablándome por wallapop (estaba a 100€) en menos de 48h. Nunca me pasó esto.
 
Yo hoy he vendido una rx 480 8gb a 90€, y tenía a más de 40 personas hablándome por wallapop (estaba a 100€) en menos de 48h. Nunca me pasó esto.
Mejor echar al foso de los leones y que se la coman sin molestar.... 🙈

RX480.jpg
 
Arriba