• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Encuesta] Velocidades contratadas

Que velocidad tienes tu?

• 1/3 Megas

Votos: 7 11,5%
  • 4/8 Megas

Votos: 9 14,8%
  • 9/15 Megas

Votos: 13 21,3%
  • 16/25 Megas

Votos: 4 6,6%
  • 26/50 Megas

Votos: 7 11,5%
  • 51/100 Megas

Votos: 11 18,0%
  • 101/200 Megas

Votos: 3 4,9%
  • 201/300 Megas

Votos: 3 4,9%
  • 300+ Megas

Votos: 4 6,6%

• Votantes totales
    61

El presidente de la comunidad debe ser cazurro o algo pq llevamos siglos en "negociaciones" para que nos metan fibra alguien, me la suda quien xDDD yo solo quiero mis 100Mb :sisi3:

Yo tengo 8mb, contratados 10mb (en contrato pone 20mb porque sino no podían hacer Fusion Vodafone) y están pasando los cables de fibra óptica de Movistar en la acera de enfrente.

4453183646.png

Yo vivo en pleno Gijón y tengo unos 10mb (contratados supuestamente 30 con Jazztel) y sin embargo en pueblos de los alrededores hay gente con 100mb desde hace meses... WTF?

Yo hoy he cambiado de 100 a 300mbps :D

30 de fibra yo, bastante contento, no me planteo ir a menos ya.

sin embargo en pueblos de los alrededores hay gente con 100mb desde hace meses... WTF?

En Asturias con dinero de los "fondos mineros" se desplegó la red Asturcon, en pueblos que las compañías privadas no tenían pensado tirar lineas de cable/fibra, por eso se produce esa situación tan WTF.

En mi caso si no fuera por la red Asturcon y adamo, estaría navegando a 3Mb/320Kb, que es lo que ofrece telefónica por aquí.

En vigo he tenido 200 megas, ahora toca volver al pueblo y volver a jugar con 2,6 megas :(

Seguro que notaré el cambio :2pistolas:

Con Movistar hay gente que tiene 100/300 megas ...

Yo soy de los afortunados que tienen 10 porque no tengo cobertura de fibra aún

Maravillosos 15mb de orange, di que si.

Mañana llamare porque estoy ya cansado.

Maravillosos 15mb de orange, di que si.

Mañana llamare porque estoy ya cansado.

LLama y si ves que pasan de ti, di que te quieres dar de baja por imcumplimiento de contrato, y que no vas pagar ninguna penalizacion

P.D: A todo esto.. flipo con las velocidades que manejais algunos, menuda envidia :lloron:

LLama y si ves que pasan de ti, di que te quieres dar de baja por imcumplimiento de contrato, y que no vas pagar ninguna penalizacion

P.D: A todo esto.. flipo con las velocidades que manejais algunos, menuda envidia :lloron:

Yo por los 300mb maaaato xD

Yo ya solo por 30.. asi que imaginate :sisi3: xDD

A mi tmbn me gustarian 30, y mira que tengo 15 y no voy mal, pero claro ni me imagino lo que se puede llegar a hacer con 300 Oo

Otro más que está con R, y la verdad que encantadísimo tengo contratados 100/10 y siempre me da +-120 mb. Lo único malo, con el WiFi, parece ser que en el edificio hay muchos con R, y en muchas ocasiones falla el WiFi, estando a 5m del router. Y aún que lo cambien en la central al día siguiente la misma historia.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Más del 60% con menos de 15 Mb :sisi3: así nos va xD

100 de fibra con ono, pero justamente ayer me han subido a 120 gratuitamente.
Decir que no noto apenas diferencia. Solamente en descargas de pelis que tarda 4.5min en vez de 5... XD

Más del 60% con menos de 15 Mb :sisi3: así nos va xD

Hombre, tampoco es que sea para tanto.
Yo tengo 10 Mb de movistar en el pueblo, y es una conexión que solo se usa 2 meses en todo el año. Antes lo tenía peor, demasiado que está llegando ADLS a los pueblos de españa perdidos de la mano de Dios, antes tenía que tirar con 3G y no llegaba ni de coña...

Yo creo que con una línea de 20Mb por cable (no me refiero a los "hasta 20 Mb"), te dan para todo sin mucha tontería de espera...

Hombre, tampoco es que sea para tanto.
Yo tengo 10 Mb de movistar en el pueblo, y es una conexión que solo se usa 2 meses en todo el año. Antes lo tenía peor, demasiado que está llegando ADLS a los pueblos de españa perdidos de la mano de Dios, antes tenía que tirar con 3G y no llegaba ni de coña...

Yo creo que con una línea de 20Mb por cable (no me refiero a los "hasta 20 Mb"), te dan para todo sin mucha tontería de espera...

Y yo con esa velocidad me conformo, pero es que con 6 megas se me hacen insuficientes no me quiero imaginar con 1 como tiene ripa72
Dijeron que para el mes aumentaria por mi zona, pero hasta que lo vea no me lo creo sinceramente :sisi3:

En medio de un olivar tengo 12 megas, y 3 de subida. Más que suficiente para cualquier cosa. De momento no veo YouTube en 4K. Estoy totalmente satisfecho

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Que alguien me explique si es tan amable la diferencia entre tener 6 megas, 12 y 20 a la hora de jugar online, porque entiendo que esto va por paquetes de datos, y que si no se pierden las acciones (APM) no se verían afectadas, y llegarían a efectuarse. Ya sé que esto es también dependiente del ping o latencia pero aparte de minimizar tiempo de descarga de datos, en qué se refleja una subida, en 1 o 2 segundos que tarde cargar contenidos? Creo que 10 megas dan de sobra para cualquier contenido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk