• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Encuesta: Vodafone

Lo que más echo de menos de Orange es que la atención al cliente, era bastante mejor. Lo hacían desde España y aunque no tengo nada en contra de las operadoras sudamericanas hay veces que parece que no me entienden o no quieren jejejejeje.
Ahora a esperar a ver si la 2ª línea que también cambié a Vodafone me cobran los dichosos 15€+IVA
 
Y no se como se las apañan en las distintas compañias para siempre cobrar de mas en los errores de facturación. Tan solo recuerdo un error a mi favor hace muchos años estando en movistar, finalizaba mi permanencia y amague, me regalaron puntos hasta llegar a conseguir mi primer Movil 3g, el Lg U8150. Cual fue mi sorpresa cuando al recibir en casa el paquete contenía el Nokia 6680 que costaba 3 veces mas los puntos que yo tenia. Casi les reclamo jejeje.
 
El departamento de facturacion es aquí en España , y las operadoras españolas .


[emoji337]️ Richard
 
Gracias por la info chavales, por lo que veo la encuesta a triunfado y ami me ayuda a decidir que me voy a pepephone fijo aunque necesite una tarifa plana, la calidad del servicio no tiene precio ya que tengo una tarjeta con ellos y bueno soy muy indeciso, fijo que joan lo sabe jajaja

En cuanto al fallo en la factura si tienen 14 millones de clientes, y se "equivocan" al facturar al mes con 4 millones y se da cuenta 1 millón con la tontería se embolsan 3 millones así por que si degrabados y todo, seguro que luego dan perdidas jajaja, estuve una vez con ellos y no mas despues de leer varios hilos y experiencias mas estas que me aportáis...

A ver si alguien mas cuenta cositas de estos personajes de vodafone que sus tarifas llaman sin permanencias pero los "errores" que cometen dan miedo.... saludosss
 
hablando de errores....ami una vez cometieron un gran error a mi favor en orange durante 6 meses.

me ofrecieron el 20% de descuento en la tarifa delfin 12 y un bono de 500 megas gratis. Total que al final, aparte del 20% de descuento todos los meses, me cobraban el bono a 6 euros, y despues me devolvian el doble, 12. Estuve 6 meses pagando 6 euros iva incluido por 100 minutos y 1 gb al mes...mejor aun que vodafone jajaj

pero no se me ocurrio llamar para reclamar, que mala suerte. en cambio como vodafone me cobre 0,5 de mas les estoy aburriendo hasta que me lo devuelvan...
 
hablando de errores....ami una vez cometieron un gran error a mi favor en orange durante 6 meses.

me ofrecieron el 20% de descuento en la tarifa delfin 12 y un bono de 500 megas gratis. Total que al final, aparte del 20% de descuento todos los meses, me cobraban el bono a 6 euros, y despues me devolvian el doble, 12. Estuve 6 meses pagando 6 euros iva incluido por 100 minutos y 1 gb al mes...mejor aun que vodafone jajaj

pero no se me ocurrio llamar para reclamar, que mala suerte. en cambio como vodafone me cobre 0,5 de mas les estoy aburriendo hasta que me lo devuelvan...
A tu favor? Orange? No me lo creo xd jajajaja tu eres un enchufao jaja


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
sisi a mi favor. Cuando me llamaron para contraofertarme antes de marcharme a vodafone no se creia la operadora el descuento que tenia y las facturas de risa que llevaba 6 meses pagando. La dije que como no me lo podia seguir manteniendo a ese precio, me iba jaja
 
A mi padre le encasquetaron el adsl 4g que en ibiza no hay y encima x darlo de bajo querian cobrar 200e de permanencia..xd total que a los juzgados fueron por timadores
 
A mi padre le encasquetaron el adsl 4g que en ibiza no hay y encima x darlo de bajo querian cobrar 200e de permanencia..xd total que a los juzgados fueron por timadores
Menos mal q pudiste ir al juzgado que habra quien intenten timarlo y ni podra.... ;)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mi padre hace unos meses recibió su factura con llamadas que el no había realizado. Llamó al servicio de atención al cliente y al cabo de unos pocos minutos le confirmaron que lo que el decía era correcto. Al mes siguiente le descontaron lo abonado por lo gastado.

Que te incluyan en la factura servicios que no has realizado es incumplimiento de contrato y es motivo de nulidad de contrato. Por lo tanto, a elección del afectado, puede pedir la nulidad de contrato con la consecuencia de baja del número de teléfono y NO PAGAR LA PENALIZACIÓN POR BAJA ANTES DE TERMINAR LA PERMANENCIA. Esto último se puede hacer porque, como he dicho antes, el caso es un incumplimiento de contrato, por lo tanto no es valido.

Un saludo.
 
Lo que he escrito esta en la letra pequeña del contrato. Leeroslo
 
Hola, yo tambien he tenido que reclamar porque el galaxy S4 que me ofrecieron en septiembre era gama mini, y me han cobrado gama avanzada, pero a la primera llamada me lo arreglaron, me han ingresado el dinero antes de cobrarme la factura. En este tema las dos veces que he tenido problemas se han portado muy muy bien, las cosas como son, a veces les hubiese matado por incompetentes, pero nunca he pagado ni un euro mas de lo acordado.

Hace un año me devolvieron 60 euros de SMS premium que me habian metido una empresas de timo, para mi sorpresa en una semana me hicieron el ingreso y eso que no era culpa suya.
 
Hola, yo tambien he tenido que reclamar porque el galaxy S4 que me ofrecieron en septiembre era gama mini, y me han cobrado gama avanzada, pero a la primera llamada me lo arreglaron, me han ingresado el dinero antes de cobrarme la factura. En este tema las dos veces que he tenido problemas se han portado muy muy bien, las cosas como son, a veces les hubiese matado por incompetentes, pero nunca he pagado ni un euro mas de lo acordado.

Hace un año me devolvieron 60 euros de SMS premium que me habian metido una empresas de timo, para mi sorpresa en una semana me hicieron el ingreso y eso que no era culpa suya.
Holaa!!! bueno como comentario solo conozco a 3 como tu en el mundo jajaja
Robafone hace honor a su nombre en el 95% de los casos un saludo y espero q sigas bien con ellos [emoji12]
 
Nadie mas con problemas en vodafone? Jiji
 
te parecen pocos?jajaja
 
A mi me ha llegado hoy el router que me enviaron el día 2, no funciona, además hace un ruido eléctrico pa fliparla.

Estoy esperando a que me envíen el contrato.
 
Si joan jajaja quiero mas para covencerme de no coger la megayuser con el 50% que es un tarifon para mi gasto, pero es rodafonee...

yo con la megayuser al 50 y con el 30% adicional....4,15 euros el mes pasado ya sabes ajajaja
 
A mi me ha llegado hoy el router que me enviaron el día 2, no funciona, además hace un ruido eléctrico pa fliparla.

Estoy esperando a que me envíen el contrato.

y que le pasa al router para no funcionar??que cosas...
 
y que le pasa al router para no funcionar??que cosas...
No responde, están las 3 luces rojas con la del medio parpadeando, me meto en adsl. Vf para poner usuario y contraseña para configurar pero no va.

El ruido eléctrico es inaguantable
 
Última edición:
Arriba