• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ensambladora XFX

Bueno tras indagar encuentro esto por las redes.

"RMA the PSU. After some SI's decided to use the VS with some graphics cards that were a bit higher end than what the marketing folks at Corsair thought would ever be used with a VS level product (seriously? $300 graphics card with a $50 PSU?) they found out that the VS couldn't support the very sudden power swings a high end graphics card would cause when going from idle to a benchmark like Unigine Valley.

Instead of telling the SI's to not use the VS and to use something better, they decided to figure out what part they could beef up to make the VS handle these extreme and sudden power loads. They implemented this "fix" in VS units made after the fifth week of 2014. So you would want a serial number of 1405 or higher."


Mi fuente es esa y del 2013.. Por lo que parece ser que necesito cambiar de fuente. Cual recomendais para una rx480 de 4gb.?

Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze |PcComponentes

Con esta tienes de sobra, y si quieres una mas barata...pero con menos posibilidades de ampliación en el futuro:

EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
 
XFX es de lo mejor que tiene AMD, bajo mi opinión. Sapphire pasó a segundo puesto hace tiempo, es (o era) una opción económica y fiable con sus Vapor-X, pero desde que conocí XFX no cambio.

He tenido durante este año la XFX R9 380X, y acabo de venderla para cambiarla precisamente por esa que tú comentas, la XFX RX480 RS de 4GB, pues la diferencia de esta a la versión GTR BE de 8 era de 100 euros, y sinceramente ni de coña me merece la pena. Quizás me lo plantee en el próximo cambio si es que VEGA merece la pena o las nuevas revisiones 4X5.

Dicho todo esto, acaban de enviarme un correo desde la tienda informándome de que ya viene de camino, osea que espero tenerla con suerte mañana en mis manos y probarla en condiciones. Después de ver muchas reviews he visto que la ganancia está entre 10-15 fps a 1080p, y eso junto a mi Freesync garantiza los 75 sí o sí, además de consumir menos.

Resumiendo. XFX es mi elección y son los únicos que a día de hoy han logrado exprimir la RX480 al máximo y sin grandes calentones o consumos. Y eso que el chip no da para mucho OC...
Sabes precios de vega? También tendrá gama media?
 
NO compréis la XFX GTR de 1340 MHz. Si compráis alguna, la de 1288 MHz y le cambias la BIOS. XFX RX-480P8DFA6, Tarjeta grafica
Entre la GTR y la RS, la GTR.

Mi experiencia es mala con la XFX GTR, no volveré a comprar esta marca.

La Power Color parece la mejor opción, por tener una BIOS con voltaje desbloqueado y tres ventiladores, pero sus componentes (por lo visto) no son de calidad para OC.

Mi recomendación 100%: MSI Gaming X.


Edito: alvaroiobello lleva explicado y documentado un tiempo.
https://foro.elchapuzasinformatico....juego-tras-15-minutos-jugando-AMD-RX-480-(OC)
Donde está esa bios?
 
Con una fuente de 750 ira sobrada ¿no?
 
Y tanto, pero que sea decente xD
 
es una NOX serie 750
 
Quería hacerles una consulta señores. En las rx 480, no es mejor la asus strix o la msi gaming x que el modelo de xfx?
 
Quería hacerles una consulta señores. En las rx 480, no es mejor la asus strix o la msi gaming x que el modelo de xfx?

depende de la pasta que quieras gastar, porque por mejor y un poquito mas y un poquito mas te puedes gastar lo mas grande jejeje:)
 
Arriba