• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enseña el rendimiento de vuestra CPU con Cinebench R15

Yo lo que espero de tí es que superes a vmanuelgm, que él llegó a 5k pelaos :p

si le da con la chiller yo le veo mas cerca de los 6 mil xD pero a mi me daria apuro meter ese cpu a mas de 1.5
 
Yo lo que espero de tí es que superes a vmanuelgm, que él llegó a 5k pelaos :p

Si se puede :rota2:, si te fijas solo iba con dual Channel, solo me deja arrancar con Quad-Channel con el procesador de serie.
UN tema de placa con mis memorias, sera cuentión que aplicarle burning para que se acostumbre a la controladora :vudu:
 
Mi equipo:

Placa base: Asus X370 PRO
Procesador: Ryzen 7 1700
Gráfica: Shappire Rx570 Nitro+ 8gb
Fuente: corsair RN650x
RAM: Corsair Vengeance LPX 8 GB (2 x 4 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) *Alcanzada 3066mhz estables
WINDOWS 10 64 bits


Captura — imgbb.com

Que tal lo veis?
 
Mi equipo:

Placa base: Asus X370 PRO
Procesador: Ryzen 7 1700
Gráfica: Shappire Rx570 Nitro+ 8gb
Fuente: corsair RN650x
RAM: Corsair Vengeance LPX 8 GB (2 x 4 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) *Alcanzada 3066mhz estables
WINDOWS 10 64 bits


Captura — imgbb.com

Que tal lo veis?

creo que algo baja la puntuacion compi,ese 1700 deberia de dar mas en multicore,practicamente es lo que me da ami mi 2600x
 
Y como puedo optimizarlo? Es que soy nuevo en esto. Sera por las RAM?
 
Mi equipo:

Placa base: Asus X370 PRO
Procesador: Ryzen 7 1700
Gráfica: Shappire Rx570 Nitro+ 8gb
Fuente: corsair RN650x
RAM: Corsair Vengeance LPX 8 GB (2 x 4 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) *Alcanzada 3066mhz estables
WINDOWS 10 64 bits


Captura — imgbb.com

Que tal lo veis?
Muy buenas.

¿Quieres que te lo cuelgue o espero a que obtengas mayor puntuación?

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.
 
Mi equipo:

Placa base: Asus X370 PRO
Procesador: Ryzen 7 1700
Gráfica: Shappire Rx570 Nitro+ 8gb
Fuente: corsair RN650x
RAM: Corsair Vengeance LPX 8 GB (2 x 4 GB, DDR4, 3200 MHz, C16) *Alcanzada 3066mhz estables
WINDOWS 10 64 bits


Captura — imgbb.com

Que tal lo veis?

Si lo tienes de stock, es decir, a 3.2 GHz, es la puntuación que da. Es normal. Los 1700-1800 son con overclock a 3.9-4
 
Hola! Pues toda ayuda es buena, porque estoy muuy perdido en esto.:(
 
Hola @IEC92.
Ahora estoy en PC, porque en el móvil me pierdo xD.

-Respecto a tu puntuación, como dice @QueMeDa, si no has tocado nada en BIOS te funcionará por defecto a 3GHz con el Turbo Boost a 3'7.

Te dejo una captura de otro Ryzen 7 1700 a velocidad stock:
oktxxj.png


Si es así
, es una puntuación totalmente normal y no tienes de qué preocuparte.


Un saludo!
 
Muchísimas gracias a todos! Sois unos cracks! Efectivamente no toque nada en la BIOS y lo tengo de stock.

Mil gracias!:)
 
Muchísimas gracias a todos! Sois unos cracks! Efectivamente no toque nada en la BIOS y lo tengo de stock.

Mil gracias!:)

No hay de qué.

-¿Quieres que te suba la puntuación a la lista?

Un saludo!
 
Por supuesto! Muchas gracias una vez mas
 
Por supuesto! Muchas gracias una vez mas


Pues para que te cuelgue, hace falta que me rellenes la plantilla que aparece en #1:

"Nick del usuario", "Marca y modelo de CPU o CPU's", "Velocidad en GHz", "Tipo de refrigeración (Aire, agua, LN2, etc)", Puntuación en la prueba mononúcleo", "Puntuación en la prueba multinúcleo".
 
Qué? Cuando subes tu 2600X?

Pues a ver si termino con las pruebas, pero de momento 4'15GHz con 1'350V justos aguantan.

Pero a ver si lo subo a 4'2GHz y ahí ya le paso Cinebench.

->De todos modos tengo una a 4150MHz de hace 3 días, pero sin mononúcleo.
La voy a poner, así os hacéis una idea.

PD: Tengo también la del R5 1600 a 4GHz:canta:.
 
Última edición:
He modificado las RAM de mi equipo, pasando unas corsair de 8gb 3200 a las gSkill Trident Z 16gb 3200. He obtenidos estes resultados llevando la RAM a 3200 y el Ryzen a 3650mhz.

Placa base: Asus X370 PRO
Procesador:
Ryzen 7 1700 (3650mhz estables)
Grafica: Shappire Rx570 Nitro+ 8gb
Fuente: corsair RN650x
RAM:
G Skill F4-3200C16D-16GTZR (3200mhz estables)

WINDOWS 10 64 bits


Imgur: The magic of the Internet
IX142L6


Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet


Que tal lo veis? La única (gran) pega del resultado es la temperatura. Con el prime 95 llega a los 81º (Hay qe tener en cuenta que en mi casa hace 28º, pero me parece mucho. El procesador tengo el de stock de momento. Como veis este problema? Solo con el prime95 llega a esa temperatura. Con el cinebench 60º.:monoloco:
 
He modificado las RAM de mi equipo, pasando unas corsair de 8gb 3200 a las gSkill Trident Z 16gb 3200. He obtenidos estes resultados llevando la RAM a 3200 y el Ryzen a 3650mhz.

Placa base: Asus X370 PRO
Procesador:
Ryzen 7 1700 (3650mhz estables)
Grafica: Shappire Rx570 Nitro+ 8gb
Fuente: corsair RN650x
RAM:
G Skill F4-3200C16D-16GTZR (3200mhz estables)

WINDOWS 10 64 bits


Imgur: The magic of the Internet
IX142L6


Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet


Que tal lo veis? La única (gran) pega del resultado es la temperatura. Con el prime 95 llega a los 81º (Hay qe tener en cuenta que en mi casa hace 28º, pero me parece mucho. El procesador tengo el de stock de momento. Como veis este problema? Solo con el prime95 llega a esa temperatura. Con el cinebench 60º.:monoloco:

Me parecen bajos. Se puede sacar mas.
lo de la temp me parece elevaba para ese frecuencia.
que voltaje aplicas?

Ten encuenta que en ryzen aparecen dos temperaturas. En el hwinfo, y similares porque el micro tiene dos sensores
La que preocupa es la mas baja de las dos. En el mio, 1700x son 20 grados de diferencia constantes. No se si un 1700 lo tiene.

verifica que la temp que crees sea la correcta, a mi tambien me paso.

sobre el oc. Por lo poco que sé, hasta los 3,8ghz es “facil” subirlo
 
Arriba